“excelente opcion”

Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º12 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 31 diciembre 2013

este hotel es ampliamente recomendable, la playa es privada y la atencion de los meseros en esa area es muy adecuada; ,en los restaurantes y bares siempre estan al pendiente, son atentos y serviciales, la calidad de la comida y bebidas es muy buena
habia leido comentarios sobre discriminacion con los mexicanos, por nuestra parte no la vivimos, en ningun momento nos hicieron sentir incomodos o mal atendidos, al contrario,todo el personal fue sumamente atento
sin dudarlo en mi proximo viaje a Vallarta deseo hospedarme de nuevo con ellos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Es la segunda vez que visito este hotel, la primera vez fueron vacaciones familiares y el mes pasado una segunda luna de miel inolvidable, el personal del hotel es muy calido y los servicios son excelentes. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

este hotel supero nuestras expectativas, al llegar te reciben con una copa de vino y toallas para refrescarte,el personal sumamente amable, la habitación muy confortable y con todo lo necesario para estar cómodos, no había habitaciones en los pisos superiores pero lo vimos como una oportunidad pues por estar en planta baja teníamos acceso a un pequeño jardin privado con camastros, nos ofrecieron cambiarnos después a pisos superiores pero como estábamos muy a gusto lo rechazamos, el frigobar lo revisaban diario para resurtirlo, cuenta con servicio a la habitación pero no lo solicitamos.
todos los restaurantes con una comida deliciosa, los meseros sumamente amables, el que mas nos gusto fue el patio, pero todos son muy recomendables
el área de la playa merece mención aparte, tiene un servicio de meseros inmejorable, en cuanto ven que uno necesita algo están atentos, de verdad nos sentimos muy bien atendidos
un temor que tuvimos al llegar fue que nos hicieran alguna discriminación o mala atención por ser mexicanos ya que el 90% de los huéspedes era extranjero, pero en ningún momento lo sentimos,eran igual de atentos y serviciales con todos
también me gusto mucho la cena en la playa viendo el show,fue muy agradable
el bar al lado del loby es muy cómodo, tiene la vista al mar y las meseras son muy atentas también, en especial Rosy
solo un pequeño detalle, una de las sritas que ofrecen información sobre el hotel constantemente nos pedía que escucháramos una platica, le dijimos que no varias veces pero seguía insistiendo, sabemos que es su trabajo pero debe entender que hay personas a las que no nos interesa, teníamos que rodear para no pasar por donde ella estaba y no siguiera insistiendo
pasando por alto este detalle, vale mucho la pena visitar este maravilloso hotel, sin dudarlo si visito Vallarta, me encantaría hospedarme de nuevo con ellos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Lo bueno, la habitación, la alberca, las actividades para niños. La comida no es nada extraordinario, es buena y ya al igual que las bebidas. Las actividades y en general el Hotel están hechos para el turismo extranjero, dejan de lado el turismo nacional. La Noche Mexicana "normal" el show, quizás el extranjero se impresione, pero algunos espectáculos mejores los puedes ver en plazas públicas. Me toco un show en Inglés, desafortunadamente, sólo yo lo entiendo un poco, mis hijos y esposa no, además las películas infantiles en inglés. El pero sólo es que está enfocado a los extranjeros. El internet tiene costo, siendo que en hoteles del centro de Puerto Vallarta es gratis y muy bueno. La atención la mayoría muy bien, felicidades a Abel (equipo de actividades) por su desempeño. Regresaría si ajustaran su precio.

Consejo sobre las habitaciones: Del 3er piso hacia arriba tienen buena vista a la playa!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2013

En general pase muy buenos momentos porque estaba festejando aniversario de bodas y yo estuve con muy buena actitud, sin embargo hubo varias cosas que no me gustaron, pero tambien les mencionare las cosas buenas.
Malas:
Agua de la alberca helada. era imposible meterse. Solamente pudimos estar en el jacuzzi.
Las bebidas muy mal preparadas y la calidad de los vinos pesima. no encontre un whisky decente. JB para abajo. Tradicional para abajo en tequila, y de ron appleton para abajo.
El servicio para los extranjeros era prefererencial. El nepotismos era muy notorio... los meseros solo le ofrecen bebidas a los extranjeros... Me senti forzado a dar infinidad de propinas para tener un trato mas o menos decente....
Las toallas limpias se terminaron y no pudimos tener acceso a ellas durante 2 horas.
Si pides una bebida y no das propina, jamas te voltean a ver. asi que siempre tenemos que cargar con dinero incluyendo en la alberca
Los servicios de SPA extremadamente caros
El gimasio tiene aparatos precarios y viejos.
El frigobar de la habitacion pesimo. Solamente 2 cervecitas corona y refresco.
Barman de todos los bares siempre enojados
Algunos meseros te trataban mal, otros muy bien.

Las cosas buenas
La comidad de los restaurantes para cenar si era muy buena.
Pague el upgrade para una suite junior, y la cama si era comoda, y el baño muy limpio y muy comodo.
Una sola vez pedi servicio al cuarto (snacks) y fue muy buena la atencion
A pesar de que estuve en una fecha que era puente, no se sentia repleto el hotel.

Probablemente iria, pero si lo encontrara a un precio baratisimo. A un precio alto jamas regresaria

Consejo sobre las habitaciones: Vayan conscientes de que la calidad de los vinos es pesima
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 8 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hyatt Ziva Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Dirección: Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 226 € - 568 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos a Puerto Vallarta
Hotel Dreams Puerto Vallarta