“Buenas vacaciones familiares”

Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º12 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 febrero 2014

Excelente atención, todo el personal es muy amable, salvo el personal de la alberca a mi consideración esos jóvenes no son tan amables, pero nada del otro mundo. La comida de los restaurantes a la carta es excelente comimos en todos excepto en uno en el que no aceptan menores, pero basto con los otros, uno de ellos tiene una vista al mar insuperable. El hotel muy bonito y limpio, el único pero que pongo es que uno de los días que me hospedé celebraron una boda y el festejo fue en una alberca que esta justo afuera de la habitación que nos asignaron y pues la música se escuchaba muy fuerte, afortunadamente el festejo termino temprano (11:00 p.m.) de lo contrarío hubiera tenido que exigir un cambio de habitación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 enero 2014

Trato muy amable y cortéz. Lo recomiendo definitivamente. La comida esta muy bien y el precio razonable. Además se que tienen en distintos destinos turísticos en México. Me gusto mucho el servicio ofrecio por Explorer's Club donde ofrecen cuidado de los niños entre 3 y 11 años mientras uno puede disfrutar de las comodidades del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2014

Mi estadía en este hotel fue maravillosa.
Las instalaciones de lo mejor. Las habitaciones hermosas, todas con vista al mar.
Las albercas excelentes para los niños.
La atención, el servicio, la calidez de todos los empleados es inmejorable.
La playa privada bellísima.
La comida deliciosa, todo riquísimo.
Los precios accesibles, sobretodo los taxis, muy económicos.
La animación es de lo mejor.
Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2014

La realidad sólo conocía el Dreams de los Cabos y este hotel supero mis expectativas, las habitaciones muy cómodas, pero lo que se llevo un diez fue la comida, había estado en hoteles todo incluido con restaurantes a la carta y ninguno me ha parecido tan delicioso como este y lo mejor no tienes que hacer las tediosas reservaciones con el concierge, llegas te asignan una mesa y listo!!! Yo si disfrute el mar y estaba delicioso, me toco un oleaje suave por lo que pude disfrutar sin problema, los snacks muy ricos y no se diga las bebidas de todos los restaurantes y bares, una margarita de sandía ampliamente recomendada, fui con mi hermano y mi hijo de siete años y realmente entienden el concepto de club de niños, actividades que en otros hoteles tienen un costo aparte aquí eran gratis,hablando en el sentido monetario el precio se me hizo increíble así que planeo regresar este año, sólo tuve dos detalles en mi estadía la alberca es demasiado pequeña así que si es temporada alta no tienes mucho espacio y el segundo tienen una cafetería que entra en el plan todo incluido con capuchinos espectaculares, solo el personal es un tanto frío por no decir malhumorado, las veces que me tocó ir siempre recibí una mala cara aun si dejaba propina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2014

Desde la llegada sientes la calidad de la gente que te procura todo el tiempo desde ofreciendo agua hasta una bebida exotica y ya dentro de la habitacion lo amplio y limpio hace que te olvides tan pronto del estress del viaje y en cuanto a la comida muy rica y un especial agradecimiento a Gilberto IBarra el mesero de Oceana que hizo posible con sus amables sugerencias hizo inolvidable nuestra cena romantica.Y otro plus que recomiendo es la sesion de fotos con Crisstel..Gracias

• Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 8 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hyatt Ziva Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Dirección: Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios: 225 € - 568 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos a Puerto Vallarta
Hotel Dreams Puerto Vallarta