196 US$
520 US$
222 US$
Bookit.com
  • Piscina
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
147 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
100 US$
91 US$
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
139 US$
Official Hotel
  • Parking gratis
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
295 US$
133 US$
roomertravel.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$

Marilú
Yazmin
Edgar
Danilo Ulises
Muy buen equipo de animación de verdad son excelentes les recomiendo este hotel por qué tiene también variedades de espectáculos y te ofrece un gran estancia y de los restaurantes excelente me enamoré del hotel solo una queja porque todo lo ponen en dólares cuando estamos en México Eso es lo que me chocó queremos ir al espa y todo estaba en dólares queremos ir a ver a los delfines todo en dólares y no podemos hacer nada porque no tenemos dinero y ustedes todo lo ponen en dólares

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2018

Estimada Maria Fer F,

Muchas gracias por su reciente visita y sus amables comentarios, es un gran placer para nosotros tener la oportunidad de recibirlos y brindarles un verdadero servicio con el corazón. En Hyatt Ziva nos dedicamos a ofrecer momentos y experiencias inolvidables haciéndoles sentir como en casa. En nombre de Marilú, Yazmin, Edgar, Danilo y Ulises, los chicos de entretenimiento les agradecemos, esperando tener una vez más, la oportunidad de consentirlos con este pedazo de paraíso que tenemos para ustedes.

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos aquí. La atención de la gente que labora en éste hotel es cálida, amable, eficiente, maravillosa. JuanLuis, Enrique, Gilberto, Carlos, Alejandro, Francisco, Daniel, Isis, gracias por sus atenciones.
La comida es rica y de beber tienen también una carta amplia.
La playa es grande y privada. Hay varias albercas con diferentes temperaturas.
El SPA delicioso y en el KIDS CLUB muy cariñosas las nanas.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por visitado y por sus amables comentarios sobre su reciente estancia aquí en Hyatt Ziva Puerto Vallarta. Esperamos que haya disfrutado de nuestras instalaciones así como sé que nuestro personal disfrutó mucho el haberle brindado un servicio inolvidable.

Por favor sepa que nuestra filosofía es ir más allá de lo que un hotel todo incluido ofrece, con los detalles que nos caracterizan, como lo son las increíbles instalaciones, la deliciosa comida que nuestros restaurantes ofrecen y el atento servicio de parte de nuestros colaboradores. Esperamos verle pronto y brindarle de nuevo el mejor servicio que tanto nos caracteriza.

Opinión escrita 10 de enero de 2018

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2018

Opinión escrita 9 de enero de 2018

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2018

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase unas vacaciones estupendas, me sentí segura y muy confortable. La playa es privada y hermosa, el personal, la comida y la vista son inmejorables. No hay pulseras incómodas. Ideal para familias. Volvería sin duda.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018

Estimada Mayte M,

Muchas gracias por haber visitado nuestro hotel, agradecemos que se haya tomado el tiempo para comentar sobre su bonita experiencia en nuestro resort. Es un gusto saber que se permitió disfrutar de nuestros aliados en el confort, como lo son nuestras delicias culinarias, nuestras cómodas instalaciones, el cálido y atento servicio con el corazón de parte de nuestros colaboradores pero sobre todo, nuestra hermosa y privada playa que no tiene comparación.

Le esperamos de vuelta para que una vez más se deje consentir en nuestro pedacito de paraíso.