“Comida mexicana”

En el puesto nº 646 de 1.154 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 5 US$ - 20 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local
Descripción: En DE CHILE MOLE Y POZOLE ofrecemos banquetes con la tradición mexicana de llevar la alegría a la panza con el sazón mexicano. Tomamos ingredientes de nuestra tierra para cocinar deliciosos platillos con el sazón que nos remonta al sabor de hogar en cada bocado. Ofrecemos comida mexicana tradicional y gourmet, reconocida y deseada en cualquier esfera social, mediante nuestros eventos a domicilio como bodas, tornabodas, posadas, cumpleaños y cualquier evento donde sea bienvenido el buen sazón y el excelente servicio que nos caracteriza.
Opinión escrita 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente muestra de comida mexicana, con muy buena hubicacion, y precios accesibles, muy buenas aguas de sabor sobretodo de limon con hierbabuena y cebada

Opinión escrita 25 de septiembre de 2015

Buen restaurante de comida rápida Mexicana, es sabrosa, servicio rápido y buen precio para aprovecharlo!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Vale totalmente la pena comer aquí. Sus guisados están deliciosos y además te ofrecen aguas de sabores para acompañar, mismas que también están riquísimas. La tortilla de muy buen sabor. Lo recomiendo ampliamente, sobre todo si te queda cerca Galerías Vallarta, que es donde se encuentra. Además, el precio está excelente.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Precios relación porción y calidad están bastante acertados. Es comida mexicana, ya saben si se enfadan de comer sandwiches, pizza, hamburguesas, etc.. Yo les recomiendo darle oportunidad a este lugar. Tienen frijolitos guisados, gorditas, tortillas de maíz hechas a mano, aguas frescas, etc.. La verdad me sorprendió, por lo tanto regreso.

Francia A, Propietario en De Chile Mole y Pozole, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2014

Hola Jannys,

Muchas gracias por el excelente comentario que has compartido con nuestra comunidad de tripadvisor, de antemano te agradecemos tu sinceridad y las buenas recomendaciones emitidas.

Por favor avísame en tu próxima visita, me encantará conocerte y tener la oportunidad de saludarte personalmente.

¡¡¡Que tengas un excelente día!!!

Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Al solicitar un molcajete te lo sirven hirviendo el jugo de las carnes y la salsa, aunado con el clima de playa no puedes decir que se va a enfriar la comida antes de que la termines de consumir.