“no lo recomiendo porque engañan a la gente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Regina Puerto Vallarta

Club Regina Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º45 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara
“no lo recomiendo porque engañan a la gente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Llegue al Club Regina de Puerto Vallarta el 16 de abril de 2011 a las 14 horas aprox. con una promocion que aparentemente es de tres dias y tres noches, por telefono la señorita que nos ofreciò la promocion nos prometiò mas horas para dejar el hotel que las que decia la carta voucher de confirmaciòn de hospedaje diciendo que no habia problema alguno, nos hicieron un cargo de 75 dolares (si dolares en mèxico) por dejar la habitaciòn tres horas despuès, tambièn nos endilgaron una plàtica a mi esposo y a mi de tres horas y media para que compraramos promociones de QUIEN SABE CUANTAS COSAS pero te dicen que la dichosa plàtica va a tener una duracion de 60 a 90 minutos y por supuesto se pasaron tratando de convencernos, pero como comente antes si tu te pasas al dejar el hotel te cobran "EN DOLARES"
Ademàs de que los servicios son regulares y los precios en el interior del hotel (que ya tiene sus añitos) son muy altos en lo que te venden, ahi tambièn se emparejan, NO LO recomiendo, hay mejores opciones, por su bien y el de sus bolsillos, chequen por favor otras opciones y no se arrepentiran.
Sra. Silvia de Vega

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Excelente en todos los aspectos, la recepcion, el mantenimiento, limpieza en general y de habitaciones, conservacion de areas verdes. La comida realmente impresionante en sabor, clidad y cantidad. Bella vista del Pacifico Mexicano. Las habitaciones comodas y limpias, con todo lo necesario. Todo el personal muy amable, cortes y servicial.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Tiene todo el hotel, actividades, restaurant, bares, playa, todo, mi esposa quedo encantada que es lo que mas me interesa, la pizza en la alberca excelente, noche romantica en la playa, creo que no falto nada.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Aguascalientes, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Estuvimos mi esposa, mi bebe de 11 meses y un servidor en una corta estancia de 4 dias en este hotel del que nos inquietaba conocer e incluso pretendia hacerme socio; sin embargo, al registrarme me envian a una horrible habitacion con vista a los talleres de la marina, al tratar de poner a funcionar el jacuzzi de la habitacion....sopresa!!! no funciona llamo a mantenimiento para que lo reparen y pueda disfrutarlo y nuevamente sorpresa!!!! me contestan que espere hasta el dia siguiente porque ya no habia personal para repararlo...al dia siguiente las toallas no fueron remplazadas por unas limpias y el papel higienico se quedo el mismo escaso que habia desde el primer dia que bueno que yo lleve el mio porque el que la camarista puso, se agoto con dos usos simplemente...quise tomarlo con filosofia disfrutar el dia siguiente sin malos recuerdos y al intentar usar las pergolas del Westin que me habian dicho podria utilizar "todas las instalaciones del Westin" de muy mala gana me corren cobrandome de mala manera $50 usd.le conteste que se los daba pero que dejara tranquila a mi familia y me contesta el encargado, que si pero que me va a dar otro porque esos eran para una cena. Situacion que me molesto y me dio la impresion de que no queria que estuvieramos en el lugar siendo las 9 am. Obligandonos a recoger nuestras cosas y buscar un simple camastro junto a la alberca ya que los de la playa estan repletos de vendedores ambulantes hostigantes, de buena manera pero insistentes y para quien solo le gusta ver al vendedor cuando necesita algo es muy molesto que pasen a ofrecer de todo lo que uno no necesita sino lo buscaria. Despues de todos esto...me busca personal del hotel para invitarme un desayuno y ofrecerme la memebresia y le comente hacerca de mis inquietudes y lo unico que pudo contestarme fue "olvidese de eso, escuche nuestra presentacion y hagase socio nuestro para que eso no vuelva a pasar", perdon!!!!! si lo que pague por el costo de la habitacion me dolio haberlo pagado, jamas tiraria el costo de una membresia de un hotel que lo que menos quisiera es volver. Nunca he sido socio de ningun hotel, resort o club vacacional pero jamas me habian dicho que me trataban mal por no ser socio que la unica solucion que me daban para resolver esos problemas que habia presentado era haciendome socio, que abzurdo.....Srita. Alba, Srita. Paola Maldonado con ese servicio jamas haria socio o recomedaria hacer socio a alguien.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

He visitado este hotel unas 10 veces, gracias al tiempo compartido de RCI, en mi opinión la mayoria de las veces la estancia y experiencia a sido de diez! Pues es un hotel pensado en familias y parejas jovenes, en su mayoria gente bien y extranjeros, por eso lo elevado de sus precios que mucha gente menciona en cuanto a alimentos y bebidas, ademas de estar acorde a la categoria de hotel. Las áreas comunes como jardines, playa, alberca, etc, siempre estan muy limpias y con personal al pendiente de estas áreas. Lo unico de esta parte que siempre me a molestado en temporada alta son los baños en el área de albercas, pues con tanta gente mas tardan en limpiarlo que ya estará sucio otra vez. Las habitaciones tienen todo lo necesario para una estancia de 8 dias, (modo timeshare) televisores lcd con sistema de cable, reloj despertador, sala, comedor, telefonos, cocineta equipada con estufa, microondas, refrigerador, cafetera, tostador vajillas, vasos, copas, sartenes y todo lo que a una cocina le cabe hasta lavavajillas. una terraza agardable con mesita, jacuzzi y vista al mar, como todo en la vida, por servir se acaba y aveces a alguien le puede tocar algo en mal estado, pero si lo reportas en unos minutos sube alguien, lo revisa y se hace lo que sea prudente, solo 2 veces me toco algo similar y lo resolvieron en minutos y de buen modo.
Algo que me molesta tambien es que te inviten a su desayuno de cortesia para socios cuando ya eres socio y lo unico que intentaran es sacarte mas dinero por ofrecerte beneficios, mas semanas, upgrade, mas temporadas, bla bla, si son socios y pueden evitenlo, yo solo fui a 2 y nunca más.
Poco lugar de estacionamiento
Pero en general es un hotel muy bonito, cómodo, funcional, con buen servicio, buena ubicación, en fin esta es mi opinion.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vall...
N.° 100 de 126 en Puerto Vallarta
3.0 de 5 estrellas 82 opiniones
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 35 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.018 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 10 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 248 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.592 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.557 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.964 opiniones

¿Has estado en Club Regina Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Puerto Vallarta

Establecimiento: Club Regina Puerto Vallarta
Dirección: Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Regina Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Club Puerto Vallarta
Hotel Club Regina Puerto Vallarta