“Muy caro para lo que es”

Club Regina Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º42 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Chihuahua, México
“Muy caro para lo que es”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2011

No vale lo que cuesta la membresia tiene utensilios muy viejos. Bonitas y conservadas las piscinas.ediana calidad

• Se alojó en octubre de 2010

Guadalajara
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2011

Llegue al Club Regina de Puerto Vallarta el 16 de abril de 2011 a las 14 horas aprox. con una promocion que aparentemente es de tres dias y tres noches, por telefono la señorita que nos ofreciò la promocion nos prometiò mas horas para dejar el hotel que las que decia la carta voucher de confirmaciòn de hospedaje diciendo que no habia problema alguno, nos hicieron un cargo de 75 dolares (si dolares en mèxico) por dejar la habitaciòn tres horas despuès, tambièn nos endilgaron una plàtica a mi esposo y a mi de tres horas y media para que compraramos promociones de QUIEN SABE CUANTAS COSAS pero te dicen que la dichosa plàtica va a tener una duracion de 60 a 90 minutos y por supuesto se pasaron tratando de convencernos, pero como comente antes si tu te pasas al dejar el hotel te cobran "EN DOLARES"
Ademàs de que los servicios son regulares y los precios en el interior del hotel (que ya tiene sus añitos) son muy altos en lo que te venden, ahi tambièn se emparejan, NO LO recomiendo, hay mejores opciones, por su bien y el de sus bolsillos, chequen por favor otras opciones y no se arrepentiran.
Sra. Silvia de Vega

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Excelente en todos los aspectos, la recepcion, el mantenimiento, limpieza en general y de habitaciones, conservacion de areas verdes. La comida realmente impresionante en sabor, clidad y cantidad. Bella vista del Pacifico Mexicano. Las habitaciones comodas y limpias, con todo lo necesario. Todo el personal muy amable, cortes y servicial.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Mexicali, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Tiene todo el hotel, actividades, restaurant, bares, playa, todo, mi esposa quedo encantada que es lo que mas me interesa, la pizza en la alberca excelente, noche romantica en la playa, creo que no falto nada.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Aguascalientes, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2010

Estuvimos mi esposa, mi bebe de 11 meses y un servidor en una corta estancia de 4 dias en este hotel del que nos inquietaba conocer e incluso pretendia hacerme socio; sin embargo, al registrarme me envian a una horrible habitacion con vista a los talleres de la marina, al tratar de poner a funcionar el jacuzzi de la habitacion....sopresa!!! no funciona llamo a mantenimiento para que lo reparen y pueda disfrutarlo y nuevamente sorpresa!!!! me contestan que espere hasta el dia siguiente porque ya no habia personal para repararlo...al dia siguiente las toallas no fueron remplazadas por unas limpias y el papel higienico se quedo el mismo escaso que habia desde el primer dia que bueno que yo lleve el mio porque el que la camarista puso, se agoto con dos usos simplemente...quise tomarlo con filosofia disfrutar el dia siguiente sin malos recuerdos y al intentar usar las pergolas del Westin que me habian dicho podria utilizar "todas las instalaciones del Westin" de muy mala gana me corren cobrandome de mala manera $50 usd.le conteste que se los daba pero que dejara tranquila a mi familia y me contesta el encargado, que si pero que me va a dar otro porque esos eran para una cena. Situacion que me molesto y me dio la impresion de que no queria que estuvieramos en el lugar siendo las 9 am. Obligandonos a recoger nuestras cosas y buscar un simple camastro junto a la alberca ya que los de la playa estan repletos de vendedores ambulantes hostigantes, de buena manera pero insistentes y para quien solo le gusta ver al vendedor cuando necesita algo es muy molesto que pasen a ofrecer de todo lo que uno no necesita sino lo buscaria. Despues de todos esto...me busca personal del hotel para invitarme un desayuno y ofrecerme la memebresia y le comente hacerca de mis inquietudes y lo unico que pudo contestarme fue "olvidese de eso, escuche nuestra presentacion y hagase socio nuestro para que eso no vuelva a pasar", perdon!!!!! si lo que pague por el costo de la habitacion me dolio haberlo pagado, jamas tiraria el costo de una membresia de un hotel que lo que menos quisiera es volver. Nunca he sido socio de ningun hotel, resort o club vacacional pero jamas me habian dicho que me trataban mal por no ser socio que la unica solucion que me daban para resolver esos problemas que habia presentado era haciendome socio, que abzurdo.....Srita. Alba, Srita. Paola Maldonado con ese servicio jamas haria socio o recomedaria hacer socio a alguien.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vall...
N.° 107 de 126 en Puerto Vallarta
3.0 de 5 burbujas 87 opiniones
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 75 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 113 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 15 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 322 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 31 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.790 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Club Regina Puerto Vallarta

Establecimiento: Club Regina Puerto Vallarta
Dirección: Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 274 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Regina Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Regina Puerto Vallarta
Regina Club Puerto Vallarta