“Mala comida, lo demás excelente”

y 1 sitio más
Club Regina Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º29 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 5 enero 2013

La ubicación del hotel es excelente. Las habitaciones bastante regulares. Bonita playa, buenas albercas, cómodo, personal atento, hace falta remodelación y mantenimiento a los cuartos, la comida es PÉSIMA! Y cara ... no coman ahí! Precio adecuado, hacen falta palapas en la playa ya que las que hay son muy pocas para el tamaño de hotel. Salieron algunas cucarachas en los cuartos y el servicio de limpieza bastante deficiente pues la cucaracha sigue en el piso del baño después de una semana.

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 14 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Actualmente estoy en el Club Regina, y el trato que nos han dado ha sido un mal trato, por haber cambiado un día nuestro día de llegada y salida del hotel nos dijeron que nos tendrían que cambiar de habitación por los socios que llegan la próxima semana, después ya en el hotel, nos dicen que siempre no nos moverán, y hoy recibimos una carta POR DEBAJO de la puerta y nos dicen que siempre si!!! En la tarde nos desprograman las tarjetas de la habitación y simplemente nos dicen que se desprogramó. La verdad este viaje ha sido de muy mal gusto de parte del personal del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Tenía grades recuerdos de este hotel, pero la realidad es que bajo la nueva gerencia general de el Sr. Albert; el hotel tenido una gran caída en cuanto a su calidad y nivel de servicio.
Después de mi estancia en este hotel, me traslade a Nuevo Vallarta lugar que le recomiendo ampliamente.

Espero volver ver el resurgimiento de este hotel.

Saludos

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 6 octubre 2012

Las instalaciones de primera, el mantenimiento descuidado. La suite que nos toco bastante completa (dos recamaras, estancia con dos jacuzzis) pero descuidada: focos fundidos, ventiladores inutilizables por el ruido que provocan; los jacuzzis en la terraza con muy buena vista pero los sistemas muy descuidados (en una ocasion disfrutando del jacuzzi, agregamos agua y salio asquerosa, de inmediato lo reportamos y pusieron muy poca atencion, hasta que se molesta uno hacen caso). Las albercas y la playa bastante bien. El restaurante Inizio francamente mal: carta muy corta, servicio distraido y desinteresado. El restaurante en alberca muy lento y en la playa no les gusta atender. Propio para familias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2012

Hotel, completo en todos los sentidos, el servicio es excelente y la comida si es una maravilla.
Lo recomiendo ampliamente.
La ubicacion esta super bien, y esta todo muy cerca, la construccion del hotel me agrada mucho.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1 km
Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vall...
N.° 114 de 122 en Puerto Vallarta
A 9,4 km
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 35 de 122 en Puerto Vallarta
A 7,7 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 122 en Puerto Vallarta
A 2,2 km
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 67 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,2 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 36 de 122 en Puerto Vallarta
A 1,1 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 122 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Club Regina Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 132 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Regina Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Regina Puerto Vallarta
Regina Hotel Puerto Vallarta