“Bien como siempre”

Ocupa el puesto n.º45 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Mexicali, México
“Bien como siempre”
Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda vez en esta propiedad, y de nuevo sin ningun inconveniente, me asuste un poco al leer los comentarios por aqui antes de ir, pero nada mal, me mandaron un email comentando del mantenimiento a la alberca principal y fue todo, en General muy bien y los precios excelentes 99 pesos el buffet y muy sabroso!! Muchas Gracias y nos vemos pronto

• Se alojó en junio de 2013

Guadalajara, México
Opinión escrita el 23 abril 2013

Acabo de regresar de haber estado en ese hotel y pude notar que desde un inicio la atención fue desinteresada. Por ser temporada baja al parecer todo el personal estaba aburrido, sin ganas de recibir a la gente, ademas la mitad del hotel estaba en remodelación incluyendo la alberca más grande y ni siquiera así le prestaban atención al huésped ni hacian énfasis alguno en su cordialidad. El check out era a las 11 y cuando preguntamos si podiamos dejar la habitación a las 12 no dicen de muy mal modo que la salida es a las 10! pese a que no había casi nadie en el hotel!! El trato en ningún momento fue cortes. ademas recuerdo que solicite un poco de mantequilla a la habitación y mi sorpresa: por cada cubito de mantequilla me querían cobrar $20 pesos!! Más el servicio al cuarto ja... Las instalaciones están descuidadas por fuera y en los pasillos, aunque el cuarto se encontraba limpio y amplio. Pese a todo, Termine por cambiarme a un hotel que se encuentra 5 hoteles más adelante, donde vale la pena pagar. Si quieren un hotel de mediana categoría y sin nada extraordinario pueden llegar ahí.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 8 abril 2013

El club es bastante agradable con todo lo necesario para unos días de descanso.

Resaltar la honestidad de los visitantes y del personal, se quedaron unos lentes en el camastro y los entregaron a seguridad y pudimos recuperarlos.

el tour a el eden es bueno, salvo que la comida en el lugar es muy cara, el lugar vale la pena para caminar y nadar en la cascada.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Huixquilucan, México
Opinión escrita el 5 enero 2013

La ubicación del hotel es excelente. Las habitaciones bastante regulares. Bonita playa, buenas albercas, cómodo, personal atento, hace falta remodelación y mantenimiento a los cuartos, la comida es PÉSIMA! Y cara ... no coman ahí! Precio adecuado, hacen falta palapas en la playa ya que las que hay son muy pocas para el tamaño de hotel. Salieron algunas cucarachas en los cuartos y el servicio de limpieza bastante deficiente pues la cucaracha sigue en el piso del baño después de una semana.

• Se alojó en enero de 2013
Monterrey
Opinión escrita el 14 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Actualmente estoy en el Club Regina, y el trato que nos han dado ha sido un mal trato, por haber cambiado un día nuestro día de llegada y salida del hotel nos dijeron que nos tendrían que cambiar de habitación por los socios que llegan la próxima semana, después ya en el hotel, nos dicen que siempre no nos moverán, y hoy recibimos una carta POR DEBAJO de la puerta y nos dicen que siempre si!!! En la tarde nos desprograman las tarjetas de la habitación y simplemente nos dicen que se desprogramó. La verdad este viaje ha sido de muy mal gusto de parte del personal del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vall...
N.° 111 de 124 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 11 de 124 en Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
N.° 63 de 124 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 30 de 124 en Puerto Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 124 en Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Club Regina Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Puerto Vallarta

Establecimiento: Club Regina Puerto Vallarta
Dirección: Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Regina Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Regina Puerto Vallarta
Regina Hotel Puerto Vallarta