Club Regina Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort(Puerto Vallarta)
342 US$
218 US$
  • Desayuno incluido
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
  • Parking gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
1.246 US$
  • En primera línea de playa
461 US$
239 US$
  • Piscina
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
203 US$
  • Desayuno incluido
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
135 US$
Official Hotel
  • Parking gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
298 US$
  • Piscina
338 US$
329 US$
  • Parking gratis
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
  • En primera línea de playa
778 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 junio 2013

La verdad nos fuimos sin mucha idea de lo que haríamos, creimos que quiza estarimos toda la semana en el hoten y en algun punto nos hibamos a aburrir, pero por mucho se superaron las espectativas, desde que llegamos el trato fue muy amable desde la recepcionista, los bellboys que siempre intentan ayudarte con cualquier cosa que se te atraviese, el personal del restaurante que tiene el mejor desayuno bufete por el mejor precio, el personal de la alberca, la gente de seguridad y hasta los vendedores que se encuentran dentro de las instalaciones y que te hacen sentir como en casa siempre que acudes con ellos, por cierto en esta parte quiero hacer mención en especial de Victor, el chico encargado de un puesto de ceramica, el cual nos atendio y nos ayudo no solo con eso sino con sus multiples experiencias como recidente de pto. Vallarta. Ademas dentro del hotel se cuenta con un mini super, actividades en la alberca, restaurantes, uno que maneja desayuno bufete, y otro mas que esta el la alberca con hora feliz de bebidas al 2x1, tiene tambien, dos albercas y una tiene jacuzzi integrado, ambas con agua tibia todo el tiempo e iluminadas en la noche, servicio de toallas para la alberca, cancha de voleibol, mesa de pin pong, mesa de billar, servicio de taxi hasta el lobby del hotel o en su defecto hay una ruta de transporte publico que te deja justo enfrente del hotel y te cobra la modica cantidad de $6.50, y te lleva a plaza galerias, terminal maritima, plaza caracol, al centro o bien al malecon ya que toma toda la avenida principal hasta el inicio de la parte sur del puerto, tambien cuenta con agencia de viajes donde manejan ciertas promociones para los huespedes, por ejemplo en esta ocasion nos toco que en la compra de dos tours, nos regalaban otro de igual o menor precio y ademas otro por parte de la agencia del hoten, y aunque parecen un poco costosos valen completamente la pena, ademas de que el personal de la agencia sabe resolver muy bien tus dudas. Nuestra habitacion contaba con cosina, la cual esta perfectamente equipada con todos los utencilios necesarios, y en caso de necesitar algo solo se pide a la recepcion. Por todo esto es que agradesco al personal del hotel por todas las atenciones y les invito a los usuarios a que se hospeden el este hotel, no se arrepentiran y por el contrario se llevaran un muy buen sabor de boca.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda vez en esta propiedad, y de nuevo sin ningun inconveniente, me asuste un poco al leer los comentarios por aqui antes de ir, pero nada mal, me mandaron un email comentando del mantenimiento a la alberca principal y fue todo, en General muy bien y los precios excelentes 99 pesos el buffet y muy sabroso!! Muchas Gracias y nos vemos pronto

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 23 abril 2013

Acabo de regresar de haber estado en ese hotel y pude notar que desde un inicio la atención fue desinteresada. Por ser temporada baja al parecer todo el personal estaba aburrido, sin ganas de recibir a la gente, ademas la mitad del hotel estaba en remodelación incluyendo la alberca más grande y ni siquiera así le prestaban atención al huésped ni hacian énfasis alguno en su cordialidad. El check out era a las 11 y cuando preguntamos si podiamos dejar la habitación a las 12 no dicen de muy mal modo que la salida es a las 10! pese a que no había casi nadie en el hotel!! El trato en ningún momento fue cortes. ademas recuerdo que solicite un poco de mantequilla a la habitación y mi sorpresa: por cada cubito de mantequilla me querían cobrar $20 pesos!! Más el servicio al cuarto ja... Las instalaciones están descuidadas por fuera y en los pasillos, aunque el cuarto se encontraba limpio y amplio. Pese a todo, Termine por cambiarme a un hotel que se encuentra 5 hoteles más adelante, donde vale la pena pagar. Si quieren un hotel de mediana categoría y sin nada extraordinario pueden llegar ahí.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2013

El club es bastante agradable con todo lo necesario para unos días de descanso.

Resaltar la honestidad de los visitantes y del personal, se quedaron unos lentes en el camastro y los entregaron a seguridad y pudimos recuperarlos.

el tour a el eden es bueno, salvo que la comida en el lugar es muy cara, el lugar vale la pena para caminar y nadar en la cascada.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2013

La ubicación del hotel es excelente. Las habitaciones bastante regulares. Bonita playa, buenas albercas, cómodo, personal atento, hace falta remodelación y mantenimiento a los cuartos, la comida es PÉSIMA! Y cara ... no coman ahí! Precio adecuado, hacen falta palapas en la playa ya que las que hay son muy pocas para el tamaño de hotel. Salieron algunas cucarachas en los cuartos y el servicio de limpieza bastante deficiente pues la cucaracha sigue en el piso del baño después de una semana.

• Se alojó en enero de 2013