Club Regina Puerto Vallarta
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hilton Puerto Vallarta Resort(Puerto Vallarta)
307 US$
218 US$
  • Desayuno incluido
Sunset Plaza Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
312 US$
212 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
  • Desayuno incluido
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
  • Wifi gratuito
472 US$
251 US$
99 US$
97 US$
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
182 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
315 US$
197 US$
Hotel Mousai(Puerto Vallarta)
436 US$
370 US$
782 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 julio 2013

Actualmente me hospedo en el piso 9, excelente servicio, desde el inicio nos recibieron de excelente manera, el personal siempre atento, es un lugar rústico-Mexicano, no el tipico hotel lujoso minimalista, una excelente opcion para viajar en familia, albercas enormes, sombrillas suficientes, cuartos limpios, tecnologia no de punta pero lo suficiente y necesario, pantallas planas etc.. Cocinetas muy completas, precios justos en barra y restaurante teniendo en cuenta que estas en una playa, en general estoy teniendo una muy buena experiencia, facil regresaba al hotel....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2013

En mi opinion el hotel es muy comodo, en especial las habitaciones porque nos toco una doble con cocineta y jacuzzi, pero lo que se me hizo muy caro fue el restaurant, a pesar de que no habia mucha variedad en el menu... Pero fuera de eso muy bonito hotel, y aparte fuimos en una temporada... Apenas bien, porque estabamos por salir de vacaciones de navidad y habia poca gente, y aparte el clima y el ambiente estaban agusto. De verdad les recomiendo ir a ese hotel, esta muy bonito y es muy seguro. Pero eso si, NO vayan a comer al restaurant del hotel, lo mas recomendable (que yo ya lo hize) es ir a una tienda departamental y comprar despenza para los dias que se van a quedar en el restaurant, asi sale muchisimo mas barato :) Saludos!

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 25 junio 2013

La verdad nos fuimos sin mucha idea de lo que haríamos, creimos que quiza estarimos toda la semana en el hoten y en algun punto nos hibamos a aburrir, pero por mucho se superaron las espectativas, desde que llegamos el trato fue muy amable desde la recepcionista, los bellboys que siempre intentan ayudarte con cualquier cosa que se te atraviese, el personal del restaurante que tiene el mejor desayuno bufete por el mejor precio, el personal de la alberca, la gente de seguridad y hasta los vendedores que se encuentran dentro de las instalaciones y que te hacen sentir como en casa siempre que acudes con ellos, por cierto en esta parte quiero hacer mención en especial de Victor, el chico encargado de un puesto de ceramica, el cual nos atendio y nos ayudo no solo con eso sino con sus multiples experiencias como recidente de pto. Vallarta. Ademas dentro del hotel se cuenta con un mini super, actividades en la alberca, restaurantes, uno que maneja desayuno bufete, y otro mas que esta el la alberca con hora feliz de bebidas al 2x1, tiene tambien, dos albercas y una tiene jacuzzi integrado, ambas con agua tibia todo el tiempo e iluminadas en la noche, servicio de toallas para la alberca, cancha de voleibol, mesa de pin pong, mesa de billar, servicio de taxi hasta el lobby del hotel o en su defecto hay una ruta de transporte publico que te deja justo enfrente del hotel y te cobra la modica cantidad de $6.50, y te lleva a plaza galerias, terminal maritima, plaza caracol, al centro o bien al malecon ya que toma toda la avenida principal hasta el inicio de la parte sur del puerto, tambien cuenta con agencia de viajes donde manejan ciertas promociones para los huespedes, por ejemplo en esta ocasion nos toco que en la compra de dos tours, nos regalaban otro de igual o menor precio y ademas otro por parte de la agencia del hoten, y aunque parecen un poco costosos valen completamente la pena, ademas de que el personal de la agencia sabe resolver muy bien tus dudas. Nuestra habitacion contaba con cosina, la cual esta perfectamente equipada con todos los utencilios necesarios, y en caso de necesitar algo solo se pide a la recepcion. Por todo esto es que agradesco al personal del hotel por todas las atenciones y les invito a los usuarios a que se hospeden el este hotel, no se arrepentiran y por el contrario se llevaran un muy buen sabor de boca.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda vez en esta propiedad, y de nuevo sin ningun inconveniente, me asuste un poco al leer los comentarios por aqui antes de ir, pero nada mal, me mandaron un email comentando del mantenimiento a la alberca principal y fue todo, en General muy bien y los precios excelentes 99 pesos el buffet y muy sabroso!! Muchas Gracias y nos vemos pronto

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 23 abril 2013

Acabo de regresar de haber estado en ese hotel y pude notar que desde un inicio la atención fue desinteresada. Por ser temporada baja al parecer todo el personal estaba aburrido, sin ganas de recibir a la gente, ademas la mitad del hotel estaba en remodelación incluyendo la alberca más grande y ni siquiera así le prestaban atención al huésped ni hacian énfasis alguno en su cordialidad. El check out era a las 11 y cuando preguntamos si podiamos dejar la habitación a las 12 no dicen de muy mal modo que la salida es a las 10! pese a que no había casi nadie en el hotel!! El trato en ningún momento fue cortes. ademas recuerdo que solicite un poco de mantequilla a la habitación y mi sorpresa: por cada cubito de mantequilla me querían cobrar $20 pesos!! Más el servicio al cuarto ja... Las instalaciones están descuidadas por fuera y en los pasillos, aunque el cuarto se encontraba limpio y amplio. Pese a todo, Termine por cambiarme a un hotel que se encuentra 5 hoteles más adelante, donde vale la pena pagar. Si quieren un hotel de mediana categoría y sin nada extraordinario pueden llegar ahí.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja