“Muy Buena opcion”

Club Regina Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º40 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 23 octubre 2013

Muy buen hotel, si le hace falta un poco de mantenimiento en algunas areas, pero en general muy confortante. El personal muy atento, nos hemos hospedado en 2 ocaciones y ambas han sido muy placenteras. La ubicacion es excelente ya que estas a unos pasos de la marina, enfrente del hotel pasan camiones que te llevan al centro / malecon y de vuelta te dejan enfrente del hotel. La playa que tiene el hotel es muy buena y las albercas excelentes, la comida es buena pero algo cara, recomiendo mas ir a comer al Coleguita, no puedes ir a Puerto Vallarta sin asistir ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vista al mar, de preferncia las que estan en el ultimo piso.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 octubre 2013

Estuvimos hace dos semanas, y en verdad es un excelente hotel. Pasa uno, unas vacaciones fabulosas. El servicio es excelente y todo muy limpio. Habitaciones amplias y muy cómodas. En verdad, pasamos unas vacaciones maravillosas. Y una vista al mar, inolvidable.!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómodas y limpias. La habitación que nos dieron, estuvieron muy bien porque tenían vista al mar...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Nos Sorprendió Positivamente este Hotel, en General mucho mejor de lo que mi Familia y yo esperábamos, Muy Buenas Instalaciones, remodelandose en forma ordenada sin afectar a los Huéspedes, Habitaciones amplias, limpias, funcionales, cómodas, Muy buena decoracion usando muy buenos materiales, mucho mármol en Baños, granito en la cocina amplia, nueva y muy bien Equipada.
Muy buenas albercas, Jardines, playa, estacionamiento cercano a las habitaciones, y en general instalaciones con muy buen Mantenimiento.
Muy buena ubicacion cerca de la Marina Vallarta, Muy buena atencion, personal muy amable!
El vendedor de tiempo compartido se extendió mucho, fue muy amable y razonable,
El hotel es muy bueno, con buenos precios y buen Valor-Beneficio, probablemente si comprare tiempo compartido próximamente.
Vale la pena regresar !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Premium tienen vista al mar, como el hotel tenía muy ala ocupación, nos asignaron...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Disfrutamos cada momento de nuestra estancia en el club, el personal siempre fue atento y servicial, los bell boys realmente nos ayudaron con todo. En general se ha remodelado todo las instalaciones, tanto las habitaciones y las instalaciones. Las actividades para la familia y niños fue muy completa y realmente están muy asistidos por los huéspedes. Seguramente la locación puede ser un poco complicada si quiere conocer la ciudad por la lejanía al malecón y el centro, pero realmente tiene sus ventajas y en las cercanías hay varias opciones tanto de compras como de diversión. Muchas gracias por todo y esperamos vernos pronto!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar tienes q esperar una larga fila cuando hay muchos empleados platicando y viendo la mosca mientras uno esta haciendo el trabajo y hay personas esperando. Para llegar de la alberca, el lobby o los restaurantes a las habitaciones como la 160, 173 etc, tienes que caminar muchísimo y si vienes con hijos deberías de asegurarte de que no se pierdan. Cuando llegue a mi habitación el aire acondicionado no funcionaba en una parte de la habitación, por un momento la regadera se descompuso, en los jacuzzis las burbujas estaban descompuestas y el tapón en mal estado, una televisión estaba descompuesta y en la otra, algunos canales se veían muy mal (habían 2 T.V), la alverca estaba salada, repleta de gente y muy sucia. el Regina tenía una extraña conexión con el hotel westin y se podía entrar en las albercas del westin, honestamente si no hubiera esto habría pedido una devolución. La verdad esque utilizamos las albercas y los bares del westin.
Tenían mejor: higiene, clase de personas y servicio. Las actividades para niños parecían una broma!! El servicio era bueno y malo de otra parte. En el restaurante inizio, que es buffet, habia poca variedad pero estaba rico, por otra parte, los meseros tardan mucho, y me refiero a mucho, en recogerte los platos. El gimnasio lo comparte con el hotel westin, no es algo maravilloso pero esta bien. Los vares del club regina estaban muy caros (costaban un poco mas q el westin pero los del westin eran mejores). Su ubicación estaba lejos del malecón y los centros comerciales y el camión no llegaba hasta el hotel cuando los taxis son muy caros pero no esta lejos de el aéreo puerto,
Volveria? Ni madres ( perdon si sieno grosera)
Quede satisfecha? Para nada, casi quiero mi dinero de vuelta

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vall...
N.° 115 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 53 de 123 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Club Regina Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 131 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Regina Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Regina Puerto Vallarta
Regina Hotel Puerto Vallarta