“para pasar un buen fin..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Regina Puerto Vallarta

Club Regina Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º44 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“para pasar un buen fin..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es un buen hotel para pasar el fin de semana, acabo de estar ahí hace unas semanas con unas amigas, las habitaciones son amplias, están limpias, pero teníamos una alberca cada vez que utilizábamos la ducha, los servicios del restaurante fueron excelentes gracias a Miguel Angel y a Pedro que nos hicieron muy amenas las mañanas, en cuento a la comida podría mejorar su calidad, de los bares les puedo decir la pasamos muy bien, gracias a Cesar y otro chico.
En cuanto al ambiente del hotel el equipo de animación hace muy buen trabajo, no solo en las actividades de la alberca, sino las cenas-bailes y las áreas de recreación nocturna, gracias a Marcos por su recomendación de conocer malecón y las zonas turísticas y vida nocturna.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hace dos años y medio estuvimos en su hotel hermano "Villa Vera" que a pesar de no ser un hotel muy grande, es un hotel cómodo.

Ahora me tocó estar en el Club Regina, que, aunque ya lo conocía no me había hospedado.

El servicio de entrada es bueno y atento, sobre todo el de los bell boy, muy, pero muy atentos cuando llegas y cuando te vas. La seguridad en la entrada del club muy buena también, te piden datos de habitación y si apenas vas a registrarte tu nombre, de tal manera que cuando llegas a la recepción te reciben con tu nombre lo cual causa una pequeña sorpresa de buena manera.

Las habitaciones están mas que bien equipadas, cuentan con lo básico así como: Refrigerador, cocina, horno, horno de microondas, vajilla completa con cubiertos,etc. Todo lo necesario para que te quedes a vacacionar una semana (o mas).

La playa esta excelente, la alberca muy buena y grande.

Está a prácticamente 5 minutos del aeropuerto, y a unos 15 minutos en taxi al malecón (sin tráfico).

Aunque fui en plan de trabajo, no cabe duda que si regreso a Vallarta en plan vacacional consideraré de nuevo este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Irapuato, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Nuestro viaje fue de luna de miel, y la verdad es que nos encantó todo! el servicio es muy bueno, en especial quiero felicitar a Marisela (camarista) ya que durante nuestra estadía nos atendió muy bien, siempre con buena actitud y excelente atencion y servicio. La habitación sùper cómoda, amplia, la cocineta perfectamente bien equipada, en fin.. muy bonita habitación! El servicio del personal en general en todas las áreas fué muy bueno. La ubicación es buena pues esta en la marina, aunque la playa no está del todo bien ya que hay mucha roca, pero la alberca preciosa! Gracias por todo! saludos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Muy buen hotel, si le hace falta un poco de mantenimiento en algunas areas, pero en general muy confortante. El personal muy atento, nos hemos hospedado en 2 ocaciones y ambas han sido muy placenteras. La ubicacion es excelente ya que estas a unos pasos de la marina, enfrente del hotel pasan camiones que te llevan al centro / malecon y de vuelta te dejan enfrente del hotel. La playa que tiene el hotel es muy buena y las albercas excelentes, la comida es buena pero algo cara, recomiendo mas ir a comer al Coleguita, no puedes ir a Puerto Vallarta sin asistir ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vista al mar, de preferncia las que estan en el ultimo piso.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cuautitlan Izcalli, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos hace dos semanas, y en verdad es un excelente hotel. Pasa uno, unas vacaciones fabulosas. El servicio es excelente y todo muy limpio. Habitaciones amplias y muy cómodas. En verdad, pasamos unas vacaciones maravillosas. Y una vista al mar, inolvidable.!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómodas y limpias. La habitación que nos dieron, estuvieron muy bien porque tenían vista al mar...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vall...
N.° 104 de 126 en Puerto Vallarta
3.0 de 5 estrellas 82 opiniones
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 37 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.053 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 12 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 251 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.011 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.608 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.990 opiniones

¿Has estado en Club Regina Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Puerto Vallarta

Establecimiento: Club Regina Puerto Vallarta
Dirección: Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Regina Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Regina Puerto Vallarta
Regina Hotel Puerto Vallarta