“Vacaciones Puerto Vallarta 2014”

Club Regina Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º37 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 22 julio 2014

Un excelente resort a pie de playa con una atención de primera de todo su personal muy amables y atentos a tus necesidades buena cocina y sus habitaciones ni hablar estupendas muy comodas y funcionales con Jacuzzi en la terraza en resumen muy complacido con mi estancia el pasado mes de junio del 2014

Consejo sobre las habitaciones: todas sus habitaciones son con vista al mar mas yo recomendaría hospedarse del 6º-7º piso hacia arri...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 4 julio 2014

hermoso hotel, con excelentes y nuevas habitaciones, limpias y comodas con jacuzzi limpio y relajante, excelente servicio de hotel desde la entrada hasta que nos vamos, su ubicacion es un poco el problema pero hay tours que te llevan hasta el hotel y hay un oxxo cerca, la recepcion muy rapida y muy amables... volveria ir una y otra vez...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

Pues mi experiencia en otras dos ocasiones había sido buena, esta vez me cobraron doble una habitación y estando el cargo hecho por su cuenta lo desconocían y le hechan la culpa a la pagina booking.com, cabe mencionar que esta pagina jamas hace cargos solo reserva y ya, osea el cargo lo hizo la operadora del hotel y aun asi nos bloquearon una habitación que por falta de pago, algo que aparte es de mal gusto oprque quitaron configuración a las llaves y dejaron a mis papas fuera del cuarto, eso no se hace, osea aparte tenían el cobro lo bloquean la habitación bajamos y nos hacen pagar de nuevo y al pagar le pedimos el vocher que tenían y me dicen hasta que no pagen se lo regresamos osea que onda con ese hotel, y para colm le pedimos hablar con un supervisor o gerente de porque tenemos que pagar de nuevo y llega un supuesto gerente que al otro dia lo vimos de botones que vergüenza de hotel de verdad, y la señorita erika de este hotel de reservas quedo de darnos respuesta muy educadamente pero cual, es la misma calidad de gente se fue de su oficina y jamas no resolvieron nada, esto no puede pasar este tipo de hoteles deberían ser regulados, aparte me cobraron en efectivo y no me dieron recibo y dijeron que con tarjeta no se podía... oseaa asi o mas claro todo su show...y mis papas tienen 65 años y les valio perdiéramos 3 horas alegando por el pago y llamadas al banco impresiones de estados de cuenta que aun asi decían pues si se los cobraron pero no esta en nuestra cuenta osea.. que forma y hoy es dia que no me devuelven nada apoco aun no tienen mi dinero en su cuenta?....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

Muy buen servicio y atención, realmente un lugar para ir de descanso aprovechar la vista, la playa y los hermosos jardines y albercas del hotel.
Habitaciones muy confortables, limpias y amplias, las mejores son las de vista a la playa

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frente al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 abril 2014

Es un buen hotel para pasar el fin de semana, acabo de estar ahí hace unas semanas con unas amigas, las habitaciones son amplias, están limpias, pero teníamos una alberca cada vez que utilizábamos la ducha, los servicios del restaurante fueron excelentes gracias a Miguel Angel y a Pedro que nos hicieron muy amenas las mañanas, en cuento a la comida podría mejorar su calidad, de los bares les puedo decir la pasamos muy bien, gracias a Cesar y otro chico.
En cuanto al ambiente del hotel el equipo de animación hace muy buen trabajo, no solo en las actividades de la alberca, sino las cenas-bailes y las áreas de recreación nocturna, gracias a Marcos por su recomendación de conocer malecón y las zonas turísticas y vida nocturna.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1 km
Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vall...
N.° 115 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,9 km
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
A 7,7 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,9 km
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 52 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,2 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,1 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Club Regina Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 129 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Regina Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Regina Puerto Vallarta
Regina Hotel Puerto Vallarta