877 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Segunda vez que viajo a Puerto Vallarta y debo decir que mi estadía en este hotel fue maravillosa.
Antes que nada quiero aclarar que yo de por si vivo en un punto turístico reconocido a nivel mundial (Cancún), en el cual ya he tenido la dicha de visitar muchos hoteles, y aun así considero que la experiencia que viví en este hotel fue impresionante, un servicio excelente, comida deliciosa y la amabilidad de los trabajadores fue impresionante, creo que ya soy amigo de la mitad de los trabajadores del hotel, Muchas gracias al mesero José García por su excelente trato.

Experiencia única de verdad.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
TravelRaintree, Owner en Club Regina Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

Nos encanta saber que su estancia en nuestro hotel fue única y le agradecemos que mencionara el gran trabajo que hace nuestro personal (en especial José). Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017

Muy buen hotel para vacacionar, la habitación hermosa con jacuzzi. Estuvimos 3 noches y tanto la playa que es hermosa como las instalaciones del hotel que hay espacios para diferentes gustos y el servicio del personal nos dejaron muy buena experiencia.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Raintree M, Owner en Club Regina Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Apreciamos sus comentarios y nos alegra saber que disfrutó del hotel y de Puerto Vallarta.

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

Tuvimos un problema menor respecto a las inclusiones en nuestra habitación pero el personal en redes sociales nos ayudó a canalizarlo para lograr resolverlo todo esto en menos de un día! Esto habla muy bien de su servicio al cliente y su compromiso con los clientes.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Gracias por tomarse el tiempo para mencionar nuestras redes sociales y el servicio que prestan. Nos alegramos que su problema fuera resuelto con rapidez.

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017

El Club es un hotal muy grande y comodo, albercas bonitas, playas pequeñas y privadas, espacios tranquilos. El bar del lobby es muy tranquilo y el restaurante de la alberca muy rico.
El hotel no esta muy lejos de Puerto Vallarta y el vecimndario es muy agradable para salir a caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Las reservaciones se hacen por medio de Raintree Vacation Club, pero se puede hablar directamente al hotel y hacer una solicitud especial.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Raintree V, Owner en Club Regina Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó del hotel y sus alrededores.

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

las albercas y la playa son de lo mejor en la zona. Las habitaciones muy bien equipadas en cuanto a cocineta, baños y jacuzzi. Ademas los servicios del hotel y el personal muy amables siempre. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Raintree V, Owner en Club Regina Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Gracias por sus comentarios. ¡Esperamos que vuelva pronto!