“Excelente, no ocupas salir del Hotel”

Club Regina Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º42 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Mexicali, México
“Excelente, no ocupas salir del Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Tiene todo el hotel, actividades, restaurant, bares, playa, todo, mi esposa quedo encantada que es lo que mas me interesa, la pizza en la alberca excelente, noche romantica en la playa, creo que no falto nada.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

Aguascalientes, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2010

Estuvimos mi esposa, mi bebe de 11 meses y un servidor en una corta estancia de 4 dias en este hotel del que nos inquietaba conocer e incluso pretendia hacerme socio; sin embargo, al registrarme me envian a una horrible habitacion con vista a los talleres de la marina, al tratar de poner a funcionar el jacuzzi de la habitacion....sopresa!!! no funciona llamo a mantenimiento para que lo reparen y pueda disfrutarlo y nuevamente sorpresa!!!! me contestan que espere hasta el dia siguiente porque ya no habia personal para repararlo...al dia siguiente las toallas no fueron remplazadas por unas limpias y el papel higienico se quedo el mismo escaso que habia desde el primer dia que bueno que yo lleve el mio porque el que la camarista puso, se agoto con dos usos simplemente...quise tomarlo con filosofia disfrutar el dia siguiente sin malos recuerdos y al intentar usar las pergolas del Westin que me habian dicho podria utilizar "todas las instalaciones del Westin" de muy mala gana me corren cobrandome de mala manera $50 usd.le conteste que se los daba pero que dejara tranquila a mi familia y me contesta el encargado, que si pero que me va a dar otro porque esos eran para una cena. Situacion que me molesto y me dio la impresion de que no queria que estuvieramos en el lugar siendo las 9 am. Obligandonos a recoger nuestras cosas y buscar un simple camastro junto a la alberca ya que los de la playa estan repletos de vendedores ambulantes hostigantes, de buena manera pero insistentes y para quien solo le gusta ver al vendedor cuando necesita algo es muy molesto que pasen a ofrecer de todo lo que uno no necesita sino lo buscaria. Despues de todos esto...me busca personal del hotel para invitarme un desayuno y ofrecerme la memebresia y le comente hacerca de mis inquietudes y lo unico que pudo contestarme fue "olvidese de eso, escuche nuestra presentacion y hagase socio nuestro para que eso no vuelva a pasar", perdon!!!!! si lo que pague por el costo de la habitacion me dolio haberlo pagado, jamas tiraria el costo de una membresia de un hotel que lo que menos quisiera es volver. Nunca he sido socio de ningun hotel, resort o club vacacional pero jamas me habian dicho que me trataban mal por no ser socio que la unica solucion que me daban para resolver esos problemas que habia presentado era haciendome socio, que abzurdo.....Srita. Alba, Srita. Paola Maldonado con ese servicio jamas haria socio o recomedaria hacer socio a alguien.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Guadalajara
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2010

He visitado este hotel unas 10 veces, gracias al tiempo compartido de RCI, en mi opinión la mayoria de las veces la estancia y experiencia a sido de diez! Pues es un hotel pensado en familias y parejas jovenes, en su mayoria gente bien y extranjeros, por eso lo elevado de sus precios que mucha gente menciona en cuanto a alimentos y bebidas, ademas de estar acorde a la categoria de hotel. Las áreas comunes como jardines, playa, alberca, etc, siempre estan muy limpias y con personal al pendiente de estas áreas. Lo unico de esta parte que siempre me a molestado en temporada alta son los baños en el área de albercas, pues con tanta gente mas tardan en limpiarlo que ya estará sucio otra vez. Las habitaciones tienen todo lo necesario para una estancia de 8 dias, (modo timeshare) televisores lcd con sistema de cable, reloj despertador, sala, comedor, telefonos, cocineta equipada con estufa, microondas, refrigerador, cafetera, tostador vajillas, vasos, copas, sartenes y todo lo que a una cocina le cabe hasta lavavajillas. una terraza agardable con mesita, jacuzzi y vista al mar, como todo en la vida, por servir se acaba y aveces a alguien le puede tocar algo en mal estado, pero si lo reportas en unos minutos sube alguien, lo revisa y se hace lo que sea prudente, solo 2 veces me toco algo similar y lo resolvieron en minutos y de buen modo.
Algo que me molesta tambien es que te inviten a su desayuno de cortesia para socios cuando ya eres socio y lo unico que intentaran es sacarte mas dinero por ofrecerte beneficios, mas semanas, upgrade, mas temporadas, bla bla, si son socios y pueden evitenlo, yo solo fui a 2 y nunca más.
Poco lugar de estacionamiento
Pero en general es un hotel muy bonito, cómodo, funcional, con buen servicio, buena ubicación, en fin esta es mi opinion.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios
DeFectuoso
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Muy cómodo, profesional, y muy rica estancia. Tiene todo lo necesario.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2009

Mi novio y yo pensabamos que por el precio de la habitación la calidad del hotel iba a ser inmejorable y no fue así. Nuestro cuarto tenía un olor a húmedad bastante desagradable cada vez que cerrabamos la puerta, eso sí, con un jacuzzi en el balcon bastante agradable. Esperábamos una TV con pantalla de plasma (como en el cuarto de mi hermana) y resultó ser una normal. El interruptor general del cuarto no servía. En cuanto a instalaciones como albercas, camas en la playa etc es otra experiencia, muy limpio, espacioso, bien cuidado, agradable, todo bastante bien. En cuanto a los restaurantes no nos atrevimos a pararnos en ninguno de ellos, los precios son EXORBITATNES! una botella de agua o una cerveza $80 pesos, una hamburguesa $150, ya pasando a algo mas elaborado el precio por platillo iba desde los $300 pesos, si van a hospedarse ahí les recomiendo los restaurantes de la marina como las "8 tostadas", "el coleguita" y para desayunar o sancks justo al lado del OXXO enfrente del hotel "el callejón de la marina" sirven delicioso y con excelentes precios. Nosotros nos hospedamos ahí por que la boda a la que ibamos era en el mismo hotel, una boda preciosa (por la decoración), pero los bar-tenders totalmente perdidos, no reconocian entre cognac, tequila y ron. Por último la amabilidad y servicialidad del personal de la cual tanto nos habían hablado NUNCA se hizo presente. Buena suerte!

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vall...
N.° 107 de 126 en Puerto Vallarta
3.0 de 5 burbujas 87 opiniones
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 75 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 113 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 15 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 322 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 31 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.790 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Club Regina Puerto Vallarta

Establecimiento: Club Regina Puerto Vallarta
Dirección: Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 274 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Regina Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Regina Puerto Vallarta
Regina Club Puerto Vallarta