“Nace una nueva estrella...!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maia restaurante

Maia restaurante
En el puesto nº 66 de 925 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Maia proviene y existe en varias culturas, donde coinciden como la Diosa madre y protectora de la Tierra, que provee a todos, sin pedir nada a cambio. Nuestro compromiso es compartir un poco de lo mucho que Maia nos da, con nuestra cocina poética a la mexicana donde el amor es el principal ingrediente. Nuestra intención es promover lo hecho en México, y, sobretodo compartirles el enorme corazón de los mexicanos, donde caben todos. Ya que nuestros productos son nacionales, frescos, orgánicos, domésticos, artesanales y directo de mercados y productores locales quienes trabajan día a día para mantener a sus familias haciendo con amor lo que mejor hacen, en conjunto con nuestros comensales, queremos promover la economía nacional y local con nuestros sabores mexicanos. No sólo queremos alimentar el cuerpo, sino también alma y espíritu, agradeciendo y bendiciendo los alimentos como los regalos que son, siguiendo estos principios heredados por nuestros sabios del tiempo. Te invitamos a disfrutar y compartir con amor, sin poses, dejando al lado los egos, y así vivir disfrutando su presente. Gracias de antemano por su visita porque así podemos seguir realizando este sueño hecho realidad. Saludos y bendiciones , Hugo Ahumada
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nace una nueva estrella...!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hemos estado de nuevo en Puerto Vallarta (mi lugar favorito de playa en mi pais, Mexico)
para mi cumple, me encontre con la novedad que el joven Chef Hugo
Ahumada....recientemente abrio su propio local....en la zona Romantica (old town) de la ciudad,(lo conocia de anteriores visitas a puerto v. en otro local donde lo llegue a felicitar despues de una cena excelente)
fuimos y nos encontramos en un local bien situado, comodo, accesible, con una decoracion
muy agradable y peculiar....su equipo de gente joven muy amables y con un servicio y atencion excelentes.....el propietario Chef HUgo...te recibe con la calidez y sencillez que le caracteriza...
y...lo mejor viene despues..... la comida....un menu cambiante de acuerdo a la oferta de
ingredientes frescos del area...comida del mar, vegetales organicos , ingredientes todos de la mejor calidad , locales , muy mexicanos todos... formando parte de diversos platos , entradas,sopas , platos fuertes y postres que son una delicia....muestras de una cocina muy experimentada con equilibrio pero sorpresiva ...!
que refleja la pasion de su creador por lo que hace ....su amor por esta tarea que ha sido su motor en la creacion de su lugar y un reflejo del momento feliz que vive y trasmite a todos sus comensales.....................nosotros...los afortunados! enhorabuena Chef...a perseverar y seguir creando ......felciidades!
H.L. Palomino/ De Tijuana B.C. Mexico.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas