“que original” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Maia restaurante

Maia restaurante
En el puesto nº 88 de 980 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Maia proviene y existe en varias culturas, donde coinciden como la Diosa madre y protectora de la Tierra, que provee a todos, sin pedir nada a cambio. Nuestro compromiso es compartir un poco de lo mucho que Maia nos da, con nuestra cocina poética a la mexicana donde el amor es el principal ingrediente. Nuestra intención es promover lo hecho en México, y, sobretodo compartirles el enorme corazón de los mexicanos, donde caben todos. Ya que nuestros productos son nacionales, frescos, orgánicos, domésticos, artesanales y directo de mercados y productores locales quienes trabajan día a día para mantener a sus familias haciendo con amor lo que mejor hacen, en conjunto con nuestros comensales, queremos promover la economía nacional y local con nuestros sabores mexicanos. No sólo queremos alimentar el cuerpo, sino también alma y espíritu, agradeciendo y bendiciendo los alimentos como los regalos que son, siguiendo estos principios heredados por nuestros sabios del tiempo. Te invitamos a disfrutar y compartir con amor, sin poses, dejando al lado los egos, y así vivir disfrutando su presente. Gracias de antemano por su visita porque así podemos seguir realizando este sueño hecho realidad. Saludos y bendiciones , Hugo Ahumada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“que original”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

este restaurante tiene algo diferente
los platillos super originales las entradas plato fuerte todo a eso si sus jaritos de mecal y raicilla supere ld e guayaba, el de alba car, son muchos diferentes sabores a lo que voy se los recomiendo mucho yo fui anoche y me la pase super el personal muy lindos el ambiente igual divertido me la pase super gracias

Visitado el mayo de 2014

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cocina con amor y pasión”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Una interesante propuesta de cocinar con amor, pasión y sobre todo para satisfacer al cliente es lo que caracteriza a Maia.

Los sabores que logra son buenísimos ya que utiliza productos de la región, combinados con técnicas de todo el mundo.

Exalta el sabor y el toque de la abuela, pero con presentaciones contemporáneas. Como el atún con chiles, presentado sobre una tortilla con salsa de frijol. O la ensalada capresse a la mexicana.

Punto aparte son los postres, hay que hacerles espacio, ya que son deliciosos! Me tocó probar la capirotada estilo la abuelita del chef Hugo Ahumada y era deliciosa!

Felicidades al chef y a todo su equipo por lograr un restaurante donde te sientes como en casa.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“una sorpresa muy grata”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fue una agradable sorpresa entrar y degustar una cocina tan fresca e inovadora, la atencion del personal muy grata y profecional, el Chef Hugo Ahumada (propietario) pasaba a tu mesa atendiendo los mas pequeños detalles, sin duda una experiencia memorable,

• Visitado el enero de 2014
Tepic, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un cumulo de sabores en un pintoresco lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Una de las mejores experiencias culinarias sin lugar a dudas, ofrecida por el chef Hugo Ahumada, con recetas muy frescas, ingredientes de primera calidad, sabores muy variados y presentaciones muy atractivas, un gran exponente de la cocina mexicana, muy buen servicio, musica agradable, bebidas preparadas muy innovadoras, sin lugar a dudas ampliamente recomendado.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Sabores, olores y una atmósfera increíble.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Buena cocina y una buena ubicación en la zona romántica, la atención es muy buena y puedes percibir la esencia de los platillos en el aire, muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013