“Comida Deliciosa y excelente atención !!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Costa Sur Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º37 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Comida Deliciosa y excelente atención !!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel esta muy bien ubicado y las habitaciones muy cómodas.
El personal es súper amable y la comida es de lo mejor...simplemente deliciosa!!!!
El Spa muy accesible en precios y las chicas encantadoras.
Lo único que necesita mejora es actualizar las instalaciones pues la fachada se ven algo descuidadas y las habitaciones y baños como de los 90s
Me la pase muy bien muy recomendables!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Tengo mas de 25 Años de pasar Navidad y Fin de Año en este Resort el cual es como nuestra casa en Puerto Vallarta, el servicio y el staff son ya tradicionalmente excelentes, algunas fallas en cuanto a mantenimiento pero nada que no se pueda solucionar, es ya una tradición para nosotros pasar dos o tres semanas cada año su restaurant y bar tienen un excelente servicio y te hacen sentir como en Casa!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites son de tamaño mas grande, aunque el Studio cumple suficiente y con la cocineta es una gra...
  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

El hotel en general es bueno, me toco una habitacion remodelada y es muy comoda, ademas de amplia, el servicio no fue el mejor pero fue aceptable, algunos de los meseros te atendian de malas y otros ni caso hacian, falta variedad en la comida, la piscina muy bien con la temperatura perfecta, lo malo del hotel es la playa, para mi gusto esta horrible, para poder meterte al mar es muy doloroso, tiene muchas piedras que lastiman los pies y algunas hasta cortan, deberian hacer limpieza de esas piedras urgentemente, y si planean hospedarse en el hotel tengan mucho cuidado con sus cosas por que "se pierden" perdimos unos zapatos, una playera, unos lentes y unos juguetes, pero fuera de eso disfrute mucho mis vacaciones, lo que si lamento mucho fue el no poder disfrutar como queria de la playa y el mar,

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2011

Viajé con mi familia en semana santa, fue mi primera vez en este hotel y me causó muy buena impresión. Cuando llegamos nos recibió un bellboy para ayudarnos con las maletas, el registro nos tomó unos cinco minutos e inmediatamente nos asignaron la habitación ya que teniamos reservación. Las habitaciones grandes, el colchón si estaba feo, incómodo y yo esperaba que en la noche la recamarera acomodara el sofá-cama para los niños, pero no, lo tuvimos que hacer nosotros. El único día que comimos en el restaurante un poco tardado el servicio, aunque la comida estaba muy bien. En la alberca siempre encontramos camastros y muy poca gente así que se podía nadar a placer. La playa llena de rocas por lo que dolía tanto caminar, que parecía castigo; sin embargo estaba ideal para los niños, incluso para mi bebé de un año que lo metí sin problemas porque no hay olas, parece alberca. Realmente este hotel tiene la mejor playa de vallarta, ya que la que está por el malecón y la de Nuevo Vallarta (ambas públicas) los niños únicamente pueden meter los pies por el oleaje que revuelve la arena con el mar y sales como que nadaste en lodo, además que parecen caleta de Acapulco por tanta gente, en fin que siempre acababamos regresando a la playa del hotel, sin duda la mejor de Vallarta.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Ciudad Juarez, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2011

Este hotel me gusto mucho para viajar con ninos, pues tiene una cocineta muy bien equipoda con refrigerador, parrilla electrica y horno microondas, ademas, sobre pedido, ponen en tu cuarto un corralito para ninos. El sofa cama no lo usamos, pero se veia poco comodo.
El restaurant tiene muy buen servicio y una vista preciosa. Hay que apartar los camastros a un lado de la alberca temprano, pues se llenan muy rapido. La tienda del hotel esta muy bien surtida con todo lo que se necesita para prepara una comida rapida, los precios no son exageradamente altos. Lo malo del hotel es que esta muy lejos de todo, los traslados en taxi son de aproximadamente 230 a 270 pesos hasta el centro, por lo que sugiero tomar el camion que pasa justo frente al hotel, que cuesta 6 pesos, pero este camion siempre va muy lleno y en las tardes pasa mucho tiempo entre un camion y otro.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.374 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 15 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 312 opiniones
Tropicana Hotel
Tropicana Hotel
N.° 60 de 127 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 656 opiniones
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 615 opiniones
Playa Conchas Chinas
Playa Conchas Chinas
N.° 97 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 153 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 22 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.505 opiniones

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Establecimiento: Costa Sur Resort & Spa
Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Del Sol Costa Sur