“Pésimo Hotel!! No Vayan! elijan otras opciones!”
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Costa Sur Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º38 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Veracruz, México
“Pésimo Hotel!! No Vayan! elijan otras opciones!”
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Me pareción un mal hotel para hospedarse
Cobran un 3.5% adicional por pagar con tarjeta de credito.
Las habitaciones están viejas y le falta remodelarse
Te dan una llave metálica con un hilo para tu habitación
No cuenta con caja de seguridad electrónica
No hacen bien el aseo de la habitación.
No hay Valet Parking
No te apoyan para manejar tu equipaje a tu llegada ni salida
Los muebles son viejos, les falta remodelación.
La atención del personal no es muy amable
Los elevadores están muy pequeños y sucios.
Esta frente a la carretera y se escuchan todos los camiones y trailers que pasan por la noche.
Al buscar el hotel en google maps, lo tienen ubicado en una dirección mas cerca de la zona romántica, pero es mentira, están mucho mas lejos.
Antes de ir, llamamos y nos dijeron que estaban a 5 mins a pie de la playa de los muertos, esto era mentira, estabamos a 10-15 mins en auto.
El internet tiene costo y malisima señal.
NO LO RECOMIENDO

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
gelsey, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimado Sr. Paz,

Lamentamos mucho que su hospedaje con nosotros no haya sido de su agrado.
En estos momentos estamos revisando los detalles de su habitacion ya que el hotel ha sido remodelado con camas king, nuevos blanco, nuevos sofas y televisiones de pantalla plana de 42 pulgadas.
En cuanto a nuestra hubicacion, en efecto estamos a 10 minutos de la zona romantica, no se porque estaba usted bajo el entendido de que estamos a 5 minutos camninando ya que etsamos en la zona sur y sobre una playa completamente privada. Revise nuestro mapa en google y puse ell modo satelital y la marca esta encima de nuestro edificio. Pero seguire revisando en caso de que hayan mas mapas con informacion equivocada. De veradad lamenmto muchisimo que no haya sido lo que usted esperaba. Muchas veces venimos con una idea muy particular de lo que buscamos y cuando no es de esa forma nos podemos decepcionar.

Estoy pasandole sus comentarios sobre limpieza a nuestro gerente general para que este al tanto de esta situacion.

Quedo a sus ordenes señor para cualquier comentario adicional.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Cuando reserve fue con base a los comentarios de esta pagina...al principio cuando llegamos se me hizo un poco lejos. Pero despues me explicaron como tomar los camiones y la distancia fue muy relativa...aunque un poco alejado pero pudimos disfrutar de un hotel que lo tiene todo...lo verde de las montañas es impresionante y el agua de la laguna salada super limpia...desde mi habitacion pudimos ver muchos peces.

En recepción me preguntaron que si gustaria mi habitación en pisos altos o bajos. Me explicaron que pisos altos vista mas panoramica..asi que soliciten pisos altos.

Las habitaciones muy limpias y la camarista muy amable. En el restaurante la comida este muy rica y los meseros son super amables,,,,unos mas que otros...

En general un hermoso hotel que recomendamos a parejas y familias, ya que no hay tanto ruido y se puede disfrutar plenamente las vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
DURANGO
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Me sorprendio que en realidad es un muy buen hotel, muy comodo, muy limpio, y muy tranquilo. Recomendado para personas que no les guste mucho el alboroto, ademas recomendado para quienes quieran desconectarse del mundo pero sin estar lejos de un lugar en donde pueden divertirse o hacer muchas actividades, me sorprendio que en una buena parte del hotel no hay recepcion de celular, esto ayuda bastante a dejar de trabajar cuando estas de vacaciones. Unico punto malo el internet solo hay en una pequeña área del hotel. Todas las habitaciones con vista al mar y geniales.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Buen lugar para pasar un fin de semana tranquilo!

Sin tanto bullicio.

Los alimentos se pueden mejorar.

• Se alojó en noviembre de 2011
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 6 octubre 2011

La playa tiene una excelente vista y el agua es refrescante así también la visita de las gaviotas y otros especímenes maravillosos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Tropicana Hotel
Tropicana Hotel
N.° 60 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Establecimiento: Costa Sur Resort & Spa
Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Resort And Spa
Hotel Playa Del Sol Costa Sur