“Excelente para descansar”

Ocupa el puesto n.º37 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Excelente para descansar”
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Buen hotel para descansar en pareja, aunque antes de llegar al hotel pasamos un mal rato; nos comunicamos para confirmar la reservación y la señorita por teléfono fue poco amable y hasta grosera, ya que decía que le aparecían dos reservaciones al mismo nombre, por lo que quería saber si una se cancelaría para ir cobrando la multa de cancelación cuando nosotros aún no llegábamos al hotel, después volvimos a llamar para preguntar si se podía hacer early check in, y de igual manera la señorita nunca supo decirnos si era posible o no, diciendo que ya que estuviéramos en el lugar se podía ver eso. Al llegar al lugar todo el personal fue muy amable y no se menciono nada sobre la segunda reservación. Hay que preguntar antes de reservar si no se tienen eventos en las mismas fechas, ya que nos tocaron dos bodas en un fin de semana, por lo que había mucha gente en el hotel. La playa excelente, solo falta mas mobiliario y retirar un poco de piedras. El cuarto muy cómodo, y aunque la cocina es un poco vieja, siempre funcionó sin ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas elevados tienen la mejor vista.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
gelsey, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado Sr. Jose,

Muchas gracias por sus amables comentarios. lamentamos mucho el trato que recibio por parte de la telefonista y estamos tomando cartas en el asunto.

Por otro lado nos da mucho gusto que su estancia fue placentera y esperamos que siga visitandonos en sus futuras vacaciones.

Quedamos a sus ordenes.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
Monterrey, México
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Mi nombre es Alberto Ovalle Olivo
Estuvimos hospedados en este hotel, la ultima semana de Julio.
En la comida, nos salio un palillo de dientes en los Hot Cakes, se le reporto a el capitan y no dieron respuesta favorable, los jugos de naranja muy amargos.
en la habitacion, el refrigerador era viejo, nos toco un dia de lluvia y tenia goteras el cuarto, hasta una lagartija andaba de inquilino.
La playa tiene demasiadas piedras, de hecho mi esposa sufrio una torcedura del tobillo por la cantidad exagerada de piedras que tienen en su playa.
Si no eres extranjero, no te atienden
Yo no lo recomendaria

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. Ovalle,

Lamentamos mucho el que su experiencia con nosotros no haya sido favorable. Hemos tomado drasticas medidas en referencia al comentario que nos hizo sobre su desayuno y le agradezco que nos lo haya comentado ya que este tipo de situaciones no se deben repetir.

Ojala y nos vuelva a dar otra oportunidad para demostrarle los cambios que hemos realizado con entrenamientos semanales de servicio al huesped con nuestro staff.

Quedo a sus ordenes para cualquier comentario o duda que pueda tener.
Slds.,
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Muy buen hotel, muy cómodo, en temporada baja es una gran opción pues las albercas a pesar de solo ser 2, te permiten disfrutar de muy buen espacio para nadar. La ubicación te permite llegar al centro de Vallarta en 5 minutos, o a Nuevo Vallarta en 10 min. Las habitaciones son cómodas y cuentan con cocineta y refrigerador, muy útiles ambos.

• Se alojó en agosto de 2012
Muchas gracias por el tiempo y su valioso comentario. Estamos seguros de que varios futuros huespedes tomaran en cuenta su opinion y aprovecharan de nuestras bellas instalaciones durantes sus proximas vacaciones.

Esperamos tenerlo de regreso en casa muy pronto!
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hola mi nombre es Miriam Aguilar y soy coordinadora de tours Diamante en ésta ocasión visitaremos las hermosas playas de Puerto Vallarta hospedados en el hermoso Hotel Costa Sur Resort & Spa
llevó un grupo de 30 personas a mi cargo
y todas ansiosas por llegar a vallarta y pasar haya la noche mexicana.

• Se alojó en septiembre de 2012
Hola Luisa!
Esperamos que sea el primero de muchos mas viajes que hagas a Puerto Vallarta y en especial a Costa Sur Resort & Spa.

Hasta la proxima!
Culiacán, Sinaloa, Mexico
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

la vista del hotel es preciosa, toda las habitaciones tienen vista al mar y es muy bonito despertar con el sonido de las olas, tiene una laguna especial si tienen niños chiquitos ya que es segura y esta llena de peces que uno puede pasar horas viéndolos y nadando con ellos. La alberca es de tamaño normal. Uno descansa y esta agusto porque no hay paso de gente en la playa solo los del hotel. los únicos detalles es que hay pocas sillas en el mar y no hay sombrillas (usen mucho blokeador). y si no es todo incluido, no lo dejan tomar a uno de sus bebidas en la alberca y para pedirlas, es salirse de la alberca para pedirlas. Pero en general buen hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Hola Lizbeth,

Gracias por tus comentarios.
Vi lo que comentabas con referencia al plan todo incluido. Solo quiero confirmarte que si puedes puedes consumir bebidas y alimentos aunque no vengas en el plan todo incluido. Nosotros manejamos ambos planes, solo habitacion y todo includio para que puedas elegir la opcion que mas te convenga. Lo que esta restringido es ingresar alimentos y bebidas de la calle a las areas publicas del hotel como alberca y playa. Por lo demas esperamos que sigas visitandonos y que hagas de Costa Sur uno de tus lugares favoritos en Puerto Vallarta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 124 en Puerto Vallarta
Playa Conchas Chinas
Playa Conchas Chinas
N.° 81 de 124 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 11 de 124 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 57 de 124 en Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 18 de 124 en Puerto Vallarta
Vallarta Shores
Vallarta Shores
N.° 9 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Establecimiento: Costa Sur Resort & Spa
Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Del Sol Costa Sur