Costa Sur Resort & Spa
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
492 US$
239 US$
  • Piscina
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
203 US$
  • Desayuno incluido
97 US$
  • Piscina
Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
190 US$
  • Desayuno incluido
207 US$
184 US$
  • Piscina
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
173 US$
61 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
  • En primera línea de playa
1.618 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 noviembre 2012

El hotel no es como sale en las fotos. es muy viejo y descuidado lo único bonito que tiene es su playa. se supone que es todo incluido pero a tu llegada de dan una lista de restricciones. el cuarto no tenia teléfono lo solicitamos y nunca lo trajeron y el baño hacia ruidos raros. estaba roto el cancel y pegado con cinta canela. no había agua embotellada en los cuartos y no dejaban subirla a la habitación. mi tía que es diabetica y sufrió por el asunto. El servicio y la atención, comparado con otros lugares, era forzado y pobre. La comida aunque el paquete decía que podíamos pedir a la carta este se nos limito a buffet, y era bastante malo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
gelsey, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2012

Estimada Sra. Leal,

Antes que nada le ofrezco una gran disculpa por los inconveniemtes que se pudieron presentar durante su estadia en Costa Sur.
Nuestro hotel en efecto es una propiedad de varios años, sin embargo, el mantenimiento es constante y por eso seguimos siendo de los hoteles favoritos en el destino como podra ver en en el resto de los comentarios.
Con relacion a lo que incluia su paquete basico, lo vi con alimentos y bebidas y se tomaran las medidas necesarias para que el personal que los atendio y no les dio el servicio de carta al cual tenia usted derecho reciba las consecuencias apropiadas. Nuestro paquete todo incluido basico es a la carta y tienen derecho al buffet en caso de este se sirva durante su estancia. Pero si es completamente a la carta. Este paquete es basico ya que tiene la restriccion de no incluir mariscos ni cortes finos. El paquete premium, que se le ofrece a todos nuestros huespedes al memento de hacer check in y es opcional, es ilimitado y sin ningun tipo de restriccion.
Yo espero que en un futuro nos de la oportunidad de servirle nuevamente y poder borrar cualquier mala impresion que se pudo llevar. Lo mas importante y que quiero enfatizar, es que todos los comentarios, quejas o sugerencias las tomamos muy serio y las vemos como fuertes areas de oportunidad para mejorar cada dia el servcio que le brindamos a nuestros queridos huespedes. Sabemos que hacen un esfuerzo por tomarse el tiempo de venir a visitarnos y se merecen lo mejor!

Quedo completamente a sus ordenes y espero la podamos recibir en nuestro hotel nuevamente.
Cordiales saludos,

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Todas las Habitaciones tienen vista al mar y el rompe olas que tiene da oportunidad de disfrutar de la playa y hacer esnorquel, la alberca muy limpia y la atención de lo mejor se encuentra ubicada muy cerca del centro de vallara

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
gelsey, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Muchas gracias por su amable comentario.
Esperamos que siga visitandonos y disfrutando de Costa Sur.
Saludos!

Opinión escrita 27 octubre 2012

pasamos unos dias muy agradables, amabilidad y tranquilidad.
nuestro viaje fue familiar, a mis hijos les encanto la piscina y la playa.
mi recomendación que una de las dos albercas tenia calefaccion pero nunca la prendieron y si hace falta sobre todo por las mañanas que el agua está helada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por darnos un comentario excelente!
Nos da mucho gusto el que hayan disfrutado de nuestro hotel.
Esperamos que regresen muy pronto!

Opinión escrita 22 octubre 2012

Exelente vista, Exelente servicio, desde que llegamos las personas muy amables, en el lobby la recepcionista super amable, German nos recibio y nos dio tips y recomendaciones sobre que visitar y cuando, de restaurantes en vallarta etc etc. Eric la persona encargada de tours tambien el mejor trato, Mario nos atendio en los desayunos y comidas de una manera exepcional.La playa esta cristalina y muy limpia, playa perfecta para llevar niños .Definitivamente vuelvo. Recomendado 100%. Ojo eh visto comentarios que se quejan de que la playa tiene piedritas, PORFAVOR... es logico que tenga piedras ,jamas incomodan, la playa esta perfecta y preciosa.
Lo unico que tiene es que esta algo retirado de el area del malecon, pero es lo de menos, ya estando ahi no importa. Exelente lugar a Exelente precio.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alto mejor.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Gelseyf, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2012

Muchas gracias por su amable comentario.
Estoy segura que su experiencia le servira a muchos futuros viajeros para tomar la desicion correcta y venir a tomarse unas merecidas vacaciones a nuestro hotel.
Los esperamos de regreso muy pronto.
Saludos desde Puerto Vallarta!

Opinión escrita 12 octubre 2012

Es un lugar para pasarla en familia, yo realice mi boda en este hotel y todo salió de maravilla, muy buen servicio y excelente vista, el personal es muy amable, solo que la playa tiene muchas piedras pero aun así la pequeña laguna de playa es muy tranquila para nadar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Gelseyf, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimada Zeida,

Nos da mucho gusto que tu boda haya sido exactamente como la habias soñado. Es una gran satisfaccion para todo el equipo de Costa Sur poder ser parte de un evento tan significativo como lo es el dia de tu boda.
Esperamos que nos sigan visitando para recordar y revivier este hermoso dia.

Felicidades nuevamente y los esperamos para su ainversario.