“Inolvidable Boda en Costa Sur”
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Costa Sur Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º38 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Mexicali, México
“Inolvidable Boda en Costa Sur”
Opinión escrita el 10 enero 2013

Solo puedes confiar un evento de tanta importancia en tu vida a los mejores aqui celebramos mi esposo y yo nuestra boda, el servicio es de calidad, nos hicieron sentir como en casa tienen un gran equipo y las instalaciones son adecuadas, la privacidad es una de sus caracteristicas. Mabel nuevamente te felicitamos mucho por toda la coordinacion del evento disfrutas mucho lo que haces y como consecuencia el resultado es fenomenal. Sin duda regresaremos antes de ser papas jajaja

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
gelsey, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Hola Luz y muchas gracias por tu lindo comentario, se lo haremos llegar a Mabel.
Que gusto nos da cumplir y superar las espectativas de nuestros novios quienes confiran en nosotros el dia mas importante de su nueva vida.
Esperamos volver a verlos muy pronto aqui en Costa Sur.

zacatecas
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Adquirimos una habitación suite de una recamara, es muy grande y espaciosa tiene cocineta completa y limpia, una sala bonita y una gran vista al mar. El problema fue a la hora de los alimentos, el precio es normal, el problema e que no te incluye impuestos y el la carta dice que si, a la hora de pagar se lleva uno esa sorpresa, el baño de la recamara esta muy muy mal, se filtran los olores de otras habitaciones, La de nosotros diario olía a cigarro. Fue muy desagradable, deben hacer algo al respecto con eso. El televisor tiene muy mala señal, casi nunca se ve. En cuento a las instalaciones pues todo bien, es muy bonita la playa. Se escucha el ruido de la carretera. los meseros y el capitán son muy amables.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Gracias por su respuesta y por sus comentarios tanto positivos como negativos.
Esperamos que en un futuro nos vuelva a dar una oportunidad para mostrarle las mejoras continuas que llevamos a cabo en el hotel.
Saludos,
Toluca, México
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Quiero escribir de manera muy objetiva mi opinión en torno a la experiencia en este hotel.
Así que comencemos.

Nos hospedamos del 16 al 22 de noviembre de 2012, al llegar la bienvenida fue buena.

La habitación comoda, sin embargo, el aire acondicionado y ventilador es de inicio agradable, pero despues de unos minutos el cuarto se congela, aunque tiene regulador, parecia que no funcionaba. La limpieza, al inicio fue buena pero los ultimos 3 dias antes de salir, tuve que reportar que no hicieron la limpieza, el recepcionista me informo que habia "Un algo" para informarle a la camarista que debia limpiar, debo confesar que en el lugar que me indico no habia nada y busque en todo el cuarto y jamas encontre ese algo para ponerlo en la puerta.

La Playa: Me parece genial la idea de tener una alberca de mar, pues tener rocas alrededor reduce el oleaje y es muy seguro para niños y entretenido para adultos. Lo que no me gusto es que algunos huespedes (Mexicanos) tienen muy malas costumbres, como por ejemplo beber cerveza en la alberca y la playa, se que es cuestion de cada quien el como disfrute sus vacaciones, lo que no se vale, es que ensucien las areas dejando sus vasos tirados o de plano encontrarlos a la hora de nadar, Lo peor de todo, a pesar de que hay vigilancia pues no hacen nada al respecto de esta situación, Lo reporte, pero solo me dijero: Lo vamos a checar. Afortunadamente estas personas se fueron dias antes de nuestra salida.

Los meseros: Sin duda aman su trabajo, disfrutan lo que hacen y su servicio es bueno.

LA COMIDA: Mmmm esto fue lo que determina mi postura de una muy, pero muy mala experiencia. Para comenzar dire que "El chef" o no es chef o no sabe cocinar, el dia que llegamos habia de cena un buffete italiano, (Soy amante de la comida italiana) la verdad de italiano era solo el nombre, la pizza con apariencia de vomito, la masa es la misma de los panecillos que ofrecen como postre, la salsa bechamel o mejor dicho intento de... pues era una salsa insípida. en fin... el resto de los demas buffetes la misma experiencia.

Algo que note y que es lamentable que ocurra, es que la comida que se ofrece en un día es la misma que ofrecen las 24 horas, Ejemplo: Lo más fresco es el desayuno (Si a eso le podemos decir fresco) y el sobrante se ofrece en la comida, en la cena y el siguiente desayuno "COMIDA RECICLADA".

Mi esposa enfermo por esta comida, al grado que tuve que llevarla al hospital más cercano (MCQ) a unos 5 minutos del hotel y detectaron sintomas de TIFOIDEA, gracias a un estudio de reacciones febriles que le hicieron, de 7 reacciones que deben aparecer negativas 5 salieron positivas y 2 negativas, pregunte al medico cual podria ser la causa y confirmo lo que habiamos pensado. EN EL HOTEL COSTA SUR NO HAY HIGIENE, posterior a esto acudi a la recepción y precisarle de esta situación, a lo que Andres (recepcionista) comento: Nadie se a quejado de esta situación, a lo mejor su esposa ya venia enferma.

Desafortunadamente nos desiluciono esta actitud y sobre todo la incapacidad de los empleados por atender este tipo de problemas, Aunque aun podemos proceder legalmente pues tenemos los resultados de los analisis.

El problema que veo en este hotel, es que no les importa los huespedes, si tuvieran un poco de conciencia y fueran más humanos sabrian que este tipo de situaciones les puede costar la clausura del hotel, pero como no hay enfermos en cantidad pues todo esta bien. Y la exagerada es mi esposa por tener un estomago delicado pues todo esta exelente en costa sur.

Como la comida fue terriblemente espantosa, pregunte a un mesero si el chef era realmente chef, la unica respuesta fue: Son cocineros.

Para finalizar, como no nos gusto la experiencia, podemos decir que jamas regresaremos a costa sur, puerto vallarta es magnifico y otros hoteles merecen ser visitados.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Sr. Vazquez,

Lamentamos mucho el que su experiencia en Costa Sur no haya sido la que usted esperaba.
Estamos trabajando arduamente para que el servicio a nuestros huespedes sea el mejor y utilizamos este y muchos otros medio para hacer las filtraciones adecuadas.
Puedo reportarle que a la fecha el recurso humano del hotel es excelente y ojala nos pudiera usted brindar una segunda oportunidad para demostrarle los cambios que hemos dado en Costa Sur.

Muchos saludos
puebla
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

La verdad me case ahi porque el hotel nos dio todas las facilidades para hacer de este evento único y así fue, la boda fue increíble fue un momento que quedara son duda guardado en nuestra mente por siempre, el servicio fue bueno y siempre atentos todo el personal

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Mil gracias por compartir tus comentarios con el resto de la comunidad viajera de Trip Advisor.
Esperamos que Costa Sur sea un lugar que visiten por muchos años mas.
Saludos,
Puebla, México
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

El hotel no es como sale en las fotos. es muy viejo y descuidado lo único bonito que tiene es su playa. se supone que es todo incluido pero a tu llegada de dan una lista de restricciones. el cuarto no tenia teléfono lo solicitamos y nunca lo trajeron y el baño hacia ruidos raros. estaba roto el cancel y pegado con cinta canela. no había agua embotellada en los cuartos y no dejaban subirla a la habitación. mi tía que es diabetica y sufrió por el asunto. El servicio y la atención, comparado con otros lugares, era forzado y pobre. La comida aunque el paquete decía que podíamos pedir a la carta este se nos limito a buffet, y era bastante malo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
gelsey, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2012
Estimada Sra. Leal,

Antes que nada le ofrezco una gran disculpa por los inconveniemtes que se pudieron presentar durante su estadia en Costa Sur.
Nuestro hotel en efecto es una propiedad de varios años, sin embargo, el mantenimiento es constante y por eso seguimos siendo de los hoteles favoritos en el destino como podra ver en en el resto de los comentarios.
Con relacion a lo que incluia su paquete basico, lo vi con alimentos y bebidas y se tomaran las medidas necesarias para que el personal que los atendio y no les dio el servicio de carta al cual tenia usted derecho reciba las consecuencias apropiadas. Nuestro paquete todo incluido basico es a la carta y tienen derecho al buffet en caso de este se sirva durante su estancia. Pero si es completamente a la carta. Este paquete es basico ya que tiene la restriccion de no incluir mariscos ni cortes finos. El paquete premium, que se le ofrece a todos nuestros huespedes al memento de hacer check in y es opcional, es ilimitado y sin ningun tipo de restriccion.
Yo espero que en un futuro nos de la oportunidad de servirle nuevamente y poder borrar cualquier mala impresion que se pudo llevar. Lo mas importante y que quiero enfatizar, es que todos los comentarios, quejas o sugerencias las tomamos muy serio y las vemos como fuertes areas de oportunidad para mejorar cada dia el servcio que le brindamos a nuestros queridos huespedes. Sabemos que hacen un esfuerzo por tomarse el tiempo de venir a visitarnos y se merecen lo mejor!

Quedo completamente a sus ordenes y espero la podamos recibir en nuestro hotel nuevamente.
Cordiales saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Conchas Chinas
Playa Conchas Chinas
N.° 98 de 123 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 65 de 123 en Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 15 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Establecimiento: Costa Sur Resort & Spa
Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Del Sol Costa Sur