Costa Sur Resort & Spa
338 US$
  • Parking gratis
Sunset Plaza Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
312 US$
212 US$
  • Parking gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
631 US$
305 US$
  • En primera línea de playa
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
288 US$
276 US$
472 US$
251 US$
  • Piscina
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
315 US$
197 US$
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Desayuno incluido
1.620 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 enero 2013

Solo puedes confiar un evento de tanta importancia en tu vida a los mejores aqui celebramos mi esposo y yo nuestra boda, el servicio es de calidad, nos hicieron sentir como en casa tienen un gran equipo y las instalaciones son adecuadas, la privacidad es una de sus caracteristicas. Mabel nuevamente te felicitamos mucho por toda la coordinacion del evento disfrutas mucho lo que haces y como consecuencia el resultado es fenomenal. Sin duda regresaremos antes de ser papas jajaja

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
gelsey, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Hola Luz y muchas gracias por tu lindo comentario, se lo haremos llegar a Mabel.
Que gusto nos da cumplir y superar las espectativas de nuestros novios quienes confiran en nosotros el dia mas importante de su nueva vida.
Esperamos volver a verlos muy pronto aqui en Costa Sur.

Opinión escrita 21 diciembre 2012

Adquirimos una habitación suite de una recamara, es muy grande y espaciosa tiene cocineta completa y limpia, una sala bonita y una gran vista al mar. El problema fue a la hora de los alimentos, el precio es normal, el problema e que no te incluye impuestos y el la carta dice que si, a la hora de pagar se lleva uno esa sorpresa, el baño de la recamara esta muy muy mal, se filtran los olores de otras habitaciones, La de nosotros diario olía a cigarro. Fue muy desagradable, deben hacer algo al respecto con eso. El televisor tiene muy mala señal, casi nunca se ve. En cuento a las instalaciones pues todo bien, es muy bonita la playa. Se escucha el ruido de la carretera. los meseros y el capitán son muy amables.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Gracias por su respuesta y por sus comentarios tanto positivos como negativos.
Esperamos que en un futuro nos vuelva a dar una oportunidad para mostrarle las mejoras continuas que llevamos a cabo en el hotel.
Saludos,

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Quiero escribir de manera muy objetiva mi opinión en torno a la experiencia en este hotel.
Así que comencemos.

Nos hospedamos del 16 al 22 de noviembre de 2012, al llegar la bienvenida fue buena.

La habitación comoda, sin embargo, el aire acondicionado y ventilador es de inicio agradable, pero despues de unos minutos el cuarto se congela, aunque tiene regulador, parecia que no funcionaba. La limpieza, al inicio fue buena pero los ultimos 3 dias antes de salir, tuve que reportar que no hicieron la limpieza, el recepcionista me informo que habia "Un algo" para informarle a la camarista que debia limpiar, debo confesar que en el lugar que me indico no habia nada y busque en todo el cuarto y jamas encontre ese algo para ponerlo en la puerta.

La Playa: Me parece genial la idea de tener una alberca de mar, pues tener rocas alrededor reduce el oleaje y es muy seguro para niños y entretenido para adultos. Lo que no me gusto es que algunos huespedes (Mexicanos) tienen muy malas costumbres, como por ejemplo beber cerveza en la alberca y la playa, se que es cuestion de cada quien el como disfrute sus vacaciones, lo que no se vale, es que ensucien las areas dejando sus vasos tirados o de plano encontrarlos a la hora de nadar, Lo peor de todo, a pesar de que hay vigilancia pues no hacen nada al respecto de esta situación, Lo reporte, pero solo me dijero: Lo vamos a checar. Afortunadamente estas personas se fueron dias antes de nuestra salida.

Los meseros: Sin duda aman su trabajo, disfrutan lo que hacen y su servicio es bueno.

LA COMIDA: Mmmm esto fue lo que determina mi postura de una muy, pero muy mala experiencia. Para comenzar dire que "El chef" o no es chef o no sabe cocinar, el dia que llegamos habia de cena un buffete italiano, (Soy amante de la comida italiana) la verdad de italiano era solo el nombre, la pizza con apariencia de vomito, la masa es la misma de los panecillos que ofrecen como postre, la salsa bechamel o mejor dicho intento de... pues era una salsa insípida. en fin... el resto de los demas buffetes la misma experiencia.

Algo que note y que es lamentable que ocurra, es que la comida que se ofrece en un día es la misma que ofrecen las 24 horas, Ejemplo: Lo más fresco es el desayuno (Si a eso le podemos decir fresco) y el sobrante se ofrece en la comida, en la cena y el siguiente desayuno "COMIDA RECICLADA".

Mi esposa enfermo por esta comida, al grado que tuve que llevarla al hospital más cercano (MCQ) a unos 5 minutos del hotel y detectaron sintomas de TIFOIDEA, gracias a un estudio de reacciones febriles que le hicieron, de 7 reacciones que deben aparecer negativas 5 salieron positivas y 2 negativas, pregunte al medico cual podria ser la causa y confirmo lo que habiamos pensado. EN EL HOTEL COSTA SUR NO HAY HIGIENE, posterior a esto acudi a la recepción y precisarle de esta situación, a lo que Andres (recepcionista) comento: Nadie se a quejado de esta situación, a lo mejor su esposa ya venia enferma.

Desafortunadamente nos desiluciono esta actitud y sobre todo la incapacidad de los empleados por atender este tipo de problemas, Aunque aun podemos proceder legalmente pues tenemos los resultados de los analisis.

El problema que veo en este hotel, es que no les importa los huespedes, si tuvieran un poco de conciencia y fueran más humanos sabrian que este tipo de situaciones les puede costar la clausura del hotel, pero como no hay enfermos en cantidad pues todo esta bien. Y la exagerada es mi esposa por tener un estomago delicado pues todo esta exelente en costa sur.

Como la comida fue terriblemente espantosa, pregunte a un mesero si el chef era realmente chef, la unica respuesta fue: Son cocineros.

Para finalizar, como no nos gusto la experiencia, podemos decir que jamas regresaremos a costa sur, puerto vallarta es magnifico y otros hoteles merecen ser visitados.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Sr. Vazquez,

Lamentamos mucho el que su experiencia en Costa Sur no haya sido la que usted esperaba.
Estamos trabajando arduamente para que el servicio a nuestros huespedes sea el mejor y utilizamos este y muchos otros medio para hacer las filtraciones adecuadas.
Puedo reportarle que a la fecha el recurso humano del hotel es excelente y ojala nos pudiera usted brindar una segunda oportunidad para demostrarle los cambios que hemos dado en Costa Sur.

Muchos saludos

Opinión escrita 9 noviembre 2012

La verdad me case ahi porque el hotel nos dio todas las facilidades para hacer de este evento único y así fue, la boda fue increíble fue un momento que quedara son duda guardado en nuestra mente por siempre, el servicio fue bueno y siempre atentos todo el personal

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Mil gracias por compartir tus comentarios con el resto de la comunidad viajera de Trip Advisor.
Esperamos que Costa Sur sea un lugar que visiten por muchos años mas.
Saludos,

Opinión escrita 7 noviembre 2012

El hotel no es como sale en las fotos. es muy viejo y descuidado lo único bonito que tiene es su playa. se supone que es todo incluido pero a tu llegada de dan una lista de restricciones. el cuarto no tenia teléfono lo solicitamos y nunca lo trajeron y el baño hacia ruidos raros. estaba roto el cancel y pegado con cinta canela. no había agua embotellada en los cuartos y no dejaban subirla a la habitación. mi tía que es diabetica y sufrió por el asunto. El servicio y la atención, comparado con otros lugares, era forzado y pobre. La comida aunque el paquete decía que podíamos pedir a la carta este se nos limito a buffet, y era bastante malo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
gelsey, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2012

Estimada Sra. Leal,

Antes que nada le ofrezco una gran disculpa por los inconveniemtes que se pudieron presentar durante su estadia en Costa Sur.
Nuestro hotel en efecto es una propiedad de varios años, sin embargo, el mantenimiento es constante y por eso seguimos siendo de los hoteles favoritos en el destino como podra ver en en el resto de los comentarios.
Con relacion a lo que incluia su paquete basico, lo vi con alimentos y bebidas y se tomaran las medidas necesarias para que el personal que los atendio y no les dio el servicio de carta al cual tenia usted derecho reciba las consecuencias apropiadas. Nuestro paquete todo incluido basico es a la carta y tienen derecho al buffet en caso de este se sirva durante su estancia. Pero si es completamente a la carta. Este paquete es basico ya que tiene la restriccion de no incluir mariscos ni cortes finos. El paquete premium, que se le ofrece a todos nuestros huespedes al memento de hacer check in y es opcional, es ilimitado y sin ningun tipo de restriccion.
Yo espero que en un futuro nos de la oportunidad de servirle nuevamente y poder borrar cualquier mala impresion que se pudo llevar. Lo mas importante y que quiero enfatizar, es que todos los comentarios, quejas o sugerencias las tomamos muy serio y las vemos como fuertes areas de oportunidad para mejorar cada dia el servcio que le brindamos a nuestros queridos huespedes. Sabemos que hacen un esfuerzo por tomarse el tiempo de venir a visitarnos y se merecen lo mejor!

Quedo completamente a sus ordenes y espero la podamos recibir en nuestro hotel nuevamente.
Cordiales saludos,