“supera expectativas”

Ocupa el puesto n.º38 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Torreon, México
“supera expectativas”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hotel mi familia y yo en estas vacaciones ,quedamos muy conformes y gratamente sorprendidos con las instalaciones y sobre todo con el EXCELENTE servicio en el restaurant la cascada, muy atentos todos meseros y capitanes de ambos turnos , el servicio de bufet con calidad y sabor , la preparacion y presentacion de los platillos a la carta muy bueno , felicito a los Chef... Me parecio un lugar PARADISIACO con una vista maravillosa en la que se conjuga lo hermoso de la vegetacion con el mar y su playa ùnica con rompe olas en la que se puede disfrutar sin peligro, Aqui se combina todo SERVICIO, CALIDAD Y PRECIO ....SI VOLVEREMOS

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimada Amalia, le agradecemos el tomar su tiempo para comentar acerca de su reciente visita en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que nuestros colaboradores de las áreas de alimentos y bebidas hicieron de su estancia algo inolvidable y puede estar segura que les pasaremos sus felicitaciones, las cuáles apreciarán en todo su valor.
Estaremos esperando su regreso a esta "su casa" para atenderlos una vez más como se merecen.
Otra vez, muchas gracias, y quedamos a sus órdenes

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Buenas tardes !! XD..... Mi linda familia y yo tuvimos el privilegio de visitar Puerto Vallarta, en donde nos hospedamos en el hotel Costa Sur, donde el servicio de meseros es excelente, en especial: Abel y Flavio, buen servicio de recepción, habitaciones con un toque modernista, un desayuno riquísimo, una hermosa vista al mar y una bellísima playa privada.
P.D. Volveremos a visitarlos.....saluditos.........Fam. Lugo Segovia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimada Merry, le agradecemos muy sinceramente el haberse tomado el tiempo de compartir su reciente experiencia en nuestro Costa sur.
Es un orgullo para nosotros ver que nuestros colaboradores estén al pendiente de nuestros huéspedes y los atiendan como se merecen. Puede estar segura que les pasaremos a Abel y a Flavio sus felicitaciones, las cuales sé que serán muy apreciadas.
Esperamos tener la oportunidad de atenderlos de regreso en esta "su casa" muy pronto y, una vez más, muchas gracias por sus comentarios.
Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Buen ida!! he tenido la oportunidad de estar ahí, en dos ocasiones, es un lugar maravilloso!!!! por la vista que tiene, al mar y también, a los cerros con una vegetación sorprendente, se combina todo, sus habitaciones muy cómodas, el personal muy atento, pero lo mas que disfrutamos mi familia y yo es su playa, con ese arrecife que tiene, con su barrera rope olas de piedras, que tiene, es lo mejor disfrutar bañarse en el agua de mar, y ademas esta en un lugar cerca de muchos lugares turísticos y restaurantes típicos de la región..

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada Denisse le agradecemos mucho su comentario, el cual es muy importante para nosotros.
Estamos muy contentos de saber que ya son dos veces que llega a hospedarse con nosotros y que ha disfrutado sus estancias con la familia.
Esperamos que este año también nos de la oportunidad de volver a atenderlos y estoy seguro que lo disfrutarán al máximo.
Guadalupe, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 28 julio 2013

Excelente, un hotel con una inmejorable ubicación, en cuanto a el personal saludos a el capitán de el restauran donde siempre desayunamos y en general a todos los meseros , al vigilante siempre al pendiente cuando fuimos a paseos, recepción , las habitaciones super limpias la playa frente a el hotel muy limpia a comparación con otras , mi familia y yo volveremos a ir saludos a todo el personal,
ocupamos las habitaciones 807 y 808

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimada Lucero, le agradecemos muy sinceramente el haberse tomado su tiempo para darnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
El recibir esta retroalimentación nos hace esforzarnos más cada día, sabiendo que hemos cumplido con las expectativas de nuestros huéspedes y hemos ganado un amigo.
Puede estar segura que le pasaremos sus felicitaciones a todos nuestros colaboradores y esperamos tener la oportunidad de volver a atenderlos en esta "su casa".
Tijuana, México
Opinión escrita el 20 julio 2013

Estuvimos la familia en este hotel del 8 al 12 de julio y todo estuvo de maravilla: la atención del personal, la comida del restaurante, las albercas, la playa, las habitaciones y la ubicación. Incluso para ir al centro, malecón y otros lugares de interés el traslado por transporte público es muy bueno y económico, la parada es frente al hotel, en resumén todo fué excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Sr. Aurelio, buen día.
Le agradecemos muy sinceramente el tiempo tomado en dejarnos sus comentarios por esta vía y nos da mucho gusto ver que logramos cumplir con sus expectativas.
Estaremos pasando sus felicitaciones a los departamentos involucrados, los cuales las apreciarán totalmente, ya que nuestro objetivo es lograr huéspedes satisfechos.
Esperamos nos de la oportunidad de volverlo a atender en un futuro no muy lejano en esta "su casa lejos de casa".
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Conchas Chinas
Playa Conchas Chinas
N.° 89 de 123 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 65 de 123 en Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 15 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Establecimiento: Costa Sur Resort & Spa
Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Del Sol Costa Sur