“Una buena opción si se va con presupuesto limitado.”
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Costa Sur Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º34 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 30 agosto 2013

El hotel es antiguo, sin embargo las habitaciones son agradables y todas cuentan con vista al mar, la cual es genial ya que está solo a unos metros del mar. Se escuchan las olas por las noches, y los amaneceres son geniales. El servicio es excelente. La comida del restaurant se me hizo buena, y los precios normales. La alberca es muy pequeña y realmente nada especial. Es preferible irse a nadar al mar ya que cuenta con una pequeña bahía privada formada por rocas que minimiza el oleaje. En resumen, este hotel es una buena opción para cuando se busca descansar sin bajarle mucho a la alcancía.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimado Señor le agradecemos sinceramente el que se haya tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente experiencia en nuestro Costa Sur.
Nos da gusto que haya disfrutado de su estancia y aprovechado nuestras instalaciones para descansar.
Le estaremos pasando a nuestros colaboradores sus felicitaciones, las cuáles recibirán con mucho gusto, ya que estas los animan a seguir esforzándose cada día más.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos de la oportunidad de tenerlo de vuelta muy pronto en esta "su casa".

Opinión escrita 21 agosto 2013

esta fue sin lugar adudas la mejor de nuestras experiencias ya que costa sur cumplio con todas mis expectativas una atencion exelente por todo su personal desde nuestro registro hasta nuestra despedida,los chicos del area de loby.los del area de alberca,a todos el general les damos las gracias por su calidez y por todas sus atenciones ha y lo mas importante su cocina es exelente... la extrañaremos

Gracias amigos de costa sur Laura y Arturo cruz
saludos desde tijuana

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en el piso 10 y la tranquilidad es exelente no se diga la vista que tiene es grandiosa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimados Sres. Cruz les agradecemos muy sinceramente el que se hayan tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente visita a nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas y que una fecha tan importante como la que celebraron quedará como un excelente recuerdo, gracias a todos nuestros colaboradores que se esmeraron en atenderlos como se merecen.
Les estaremos pasando sus felicitaciones a todos los departamentos involucrados, los cuales las recibirán con mucho agrado, siendo su recompensa a un trabajo bien hecho.
Una vez más, muchas gracias, y esperamos poder atenderlos de nuevo muy pronto en esta "su casa".
Cordialmente.

PD ¡Muchas felicidades por esos 25 años de casados!

Opinión escrita 21 agosto 2013

Agradezco el servicio que me brindo el staff de Costa Sur Resort & Spa ya que estos últimos 4 días estuve con ellos y la experiencia personal fue muy buena, agradeciendoles sobre todo al cheff ALEJANDRO VEGA por la dedicación y esfuerzo que le pone a sus platillos que es un deleite disfrutarlos, ademas a los meseros que me toco que atendieran OSWALDO, ENRIQUE, FABRICIO, ABEL, CLEMENTE, VICTOR que con su humor alegre se hacia la estancia mas agradable, GLORIA, al capitan MOISES, a la recepcionista IVONNE y a toda la gente que aun que no me se su nombre es dicha que este plasmada aqui...muchas gracias Costa sur y que siempre sea de esta manera su servicio que hace que a uno se sienta en su casa!! Saludos!!!!...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Estimado señor, muchas gracias por los excelentes comentarios respecto de nuestros colaboradores y nuestro Costa Sur Resort & Spa. Es un gran gusto para nosotros recibir este tipo de correspondencia, la cual nos indica que vamos por el camino correcto en la atención a nuestros huéspedes.
Estaremos transmitiéndole a nuestro equipo humano sus agradecimientos los cuales, sé, recibirán con mucho agrado.
Quedamos a sus órdenes en esta "su casa", esperando poder atenderlo en un futuro muy próximo.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Si hubiera desayuno bufette incluido otro gallo les cantara, los meseros un poco apaticos y muy oldies (chango viejo no aprende maroma nueva) a excepcion de uno que creo se llama moises siempre sonriente, la chica del club de niños que creo se llama alejandra se sale del estandar porque es super amable con los niños!!! Una nota excelente para ella!!! Ademas erick (ojos claros) que creo que es el gerente de servicio a clientes tambien muy amable.

Alimentos (insipidos)!!! Cenamos tambien y no cubrieron nuestras expectativas. El los ultimos dias de estancia medio mejoró. Todos los dias nos topamos con cambios en la forma de entregarnos el desayuno, nunca fue una forma recurrente o estandar (hubo dias en que ni pan tostado nos ofrecieron en la mesa)

Me sorprendio la comodidad del sofa-cama y la estancia en el cuarto con el toque de la pantalla plana de buen tamaño inmejorable.

Playa excelente (el detalle de las piedras se supera con unos zapatos tipo buceador cerrados)

La alberca grande tambien muy buena, solo hay que darle mantenimiento al ultimo escalon de la escalera (escalones del lado opuesto de donde te entregan las toallas) ya que el mosaico esta quebrado y puede provocar por el filo un accidente muy desagradable en tus pies.

El aire acondicionado en algunas noches ni lo usamos pero es muy bueno!!!

Buena presion del agua en mi habitacion 505

Cocineta completisima con todos los accesorios necesarios al 100% (refri, micro, parrilla de gas, platos, cucharas, vasos...en fin todo!!!)

No pierdan su tiempo con los flexicheques (platica de inntegra) porque es un mugrero...solo busquen en el internet para que vean que no tiene caso que le inviertas tiempo de tus vacaciones de descanso en una platica de un producto fake y que no te da ningun beneficio

Lo que tambien tienen que mejorar enormemente es el servicio de internet que constantemente se cae y bajiiiisima velocidad. Utilice mejor mi iphone o el android para tener este servicio.

El camion pasa enfrente del hotel y te cobra 7 pesos para llevarte al centro (aprox 10 minutos) o bien 70 pesos el taxi que están parqueados ahi mismo

Las escaleras que bajan a la playa tratar de darles mantenimiento porque estan super lamosas!!!

Ademas el desague de las regaderas para quitarte la arena asquerosamente baja a la playa, colocar mas botes de basura con tapa ya que en 3 dias distintos vi un bote lleno y con platos de los servicios de comida de los huespedes colocados encima de la tapa de estos, tienen que pasar a recogerlos periódicamente ya que las abejas se concentran dando un toque de peligro en tu descanso.

La gente de seguridad y de valet parking muy serviciales al igual que los bellboys

Si regresaría pero si le echan ganas a lo del desayuno bufette !!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado señor le agradecemos muy sinceramente el haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente visita a nuestro Costa Sur.
Hemos tomado nota de sus observaciones acerca de las áreas de oportunidad y puede estar seguro que las tomamos muy en cuenta para mejorar nuestros servicios y asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes, a través de la capacitación a nuestros colaboradores.
Así mismo, le estamos pasando sus felicitaciones a los colaboradores de las áreas varias que lograron hacer de su estancia una experiencia completa y le puedo confirmar que estarán muy contentos de recibirlas.
Espero nos de la oportunidad de volver a atenderlos en un futuro próximo y demostrarle que sus observaciones nos ayudaron a corregir los detalles.
Una vez más, muchas gracias.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Mi puntuación sería mas bien regular en vez de Normal.

He estado en dos ocasiones en este hotel (en el mismo año, 2013), y las dos experiencias fueron muy diferentes.
La primera fue el 14 de Febrero con mi novio y estuvo excelente. Desde la habitación, la vista, la playa esta hermosa, los desayunos, recepción, ubicación, en fin todo estuvo simplemente genial.
Por la misma razón, yo sugerí éste hotel a un grupo de amigas para ir el fin de semana a festejar una despedida de soltera este fin que pasó del 16 de Agosto.
Llegamos en la noche (a diferencia de la primera vez, nos atendió Fernando, (super amable), y nos atendió un señor que no era la persona mas amable de mundo. En fin, nos dieron nuestras habitaciones, la mía en la torre Norte, que es la nueva y como detalle no se iba el agua del baño de la habitación, pero ese fue un detalle menor y al final lo arreglaron.
Al siguiente día, nos despertaron a las 9:00am con una llamada de la recepción a las dos habitaciones, lo cual fue muy molesto por que estabamos dormidas, vamos son vacaciones!,y la respuesta de la señorita concierge fue, "es que a esa hora se hacen esas llamadas", era para decirles que no les habiamos dado la información completa de su paquete y eran prácticamente unos folletos.
En el área del bar nos atendió Janet, super amable esta chica! nos trató excelente. Llevabamos nuestros propios vasos conmemorativos (de plástico) y no hubo ningun problema en que nos sirvieran los tragos en ellos.
Sin embargo en la tarde estaba otra persona, un señor en el bar de la alberca y al pedirle que nos diera bebida en estos vasos, sólo nos sirvió la medida de un vaso pequeño de plástico. Le pedimos que si por favor nos llenaba todo el vaso a lo que el respondió que NO, que solo era esa medida. Me molestó por que le dije que en la mañana no hubo problema, era un paquete todo inlcuído y podía pedir las bebidas que quisiera, era menos trabajo para el servirme en el vaso grande a hacer que me saliera de la alberca y pidiera tres vasos , a lo que él contestó que así estaba estipulado en el paquete. Otra amiga se acercó y le dijo que nos dijera en donde venía escrito, a lo que comenzó a leer toda la carta y jamás encontró donde venía eso. Pedimos hablar con el supervisor y jamás llegó. Al final nos llenó los vasos mas a fuerzas que de ganas con una actitud pésima!!, se notó que se estresó que eramos varias pidiendo bebidas y 0 amabilidad.
Por otro lado La comida fue a la carta, y estuvo riquisima!!, los cocteles tambien super ricos y los meseros de ahí super amables :)

La verdad es que es uno de mis hoteles preferidos, por las instalaciones y la playa padrisima, pero fue muy triste que el servicio cambiara tanto de mi primera vez a ésta última :(

Espero que el staff del Hotel cheque trip advisor y estos comentarios, por que me gustaría regresar, y seguir llevando mas gente, pero si sigue asi el servicio, por mas padre que esté en la playa jamas regresaré. Prefiero ir a un hotel en donde me traten mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el piso 1, para mi, son las mejores, la vista es preciosa y es el mismo nivel de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimada señorita, le agradezco muy sinceramente el haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia y experiencia en nuestro Costa Sur. Puede estar segura que nos preocupamos por leer y contestar todos y cada uno de los comentarios que son subidos a esta página, ya que son sumamente importantes para sentir y conocer lo que nuestros huéspedes realmente piensan de nosotros.
Lamentamos fuertemente el que haya pasado por esta experiencia con nuestro colaborador y puede estar segura que se tomaron las medidas correctivas necesarias para evitar una repetición de este tipo de hechos en un futuro.
Así como tomamos las medidas, le comento que le estamos transmitiendo sus felicitaciones a Janet y los demas colaboradores del restaurante, las cuales, sabemos, apreciará en todo su valor.
Espero que nos de la oportunidad de volverlos a atender en un futuro próximo, para demostrale nuestra verdadera actitud de servicio.
Reciba, una vez más, nuestras disculpas y quedo de usted

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Conchas Chinas
Playa Conchas Chinas
N.° 79 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 8 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 68 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 24 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Del Sol Costa Sur