Costa Sur Resort & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Playa Fiesta(Puerto Vallarta)
  • Parking gratis
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
  • Parking gratis
Lindo Mar Resort(Puerto Vallarta)
  • Restaurante
Playa Conchas Chinas(Puerto Vallarta)
Hotel Mousai(Puerto Vallarta)
Vallarta Shores(Puerto Vallarta)
1.618 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Este hotel se encuentra en el lado opuesto a la zona hotelera de Vallarta, adelante del hotel Dreams, cuenta con Suites, Jr. Suites y estudios todos con cocineta y todos con vista al mar. Por su ubicación es uno de los mejores lugares donde captar los mejores atardeceres. Dentro de sus amenidades cuenta con una piscina natural de agua salada donde podrás nadar tranquilamente y utilizar tu snorkel para ver peces de colores casi al alcance de tu mano. El servicio es muy bueno y la comida excelente. También cuenta con dos albercas, una familiar y otra solo para adultos en donde poder relajarse acompañado de una refrescante bebida. Sin lugar a duda es una muy buena opción para hospedarse en Puerto Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier opción que elijan sera buena ya que todas las habitaciones cuentan con vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimada Aida, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios respecto de su reciente estancia en nuestro Costa sur.
Nos da mucho gusto el que hayan disfrutado de su experiencia y hayan aprovechado nuestras instalaciones al máximo, logrando así brindarles unas vacaciones que recordarán por largo tiempo.
Esperamos poder tener la oportunidad de volver a atenderlos en esta "su cas" en un futuro próximo y quedamos,

Opinión escrita 30 agosto 2013

El hotel es antiguo, sin embargo las habitaciones son agradables y todas cuentan con vista al mar, la cual es genial ya que está solo a unos metros del mar. Se escuchan las olas por las noches, y los amaneceres son geniales. El servicio es excelente. La comida del restaurant se me hizo buena, y los precios normales. La alberca es muy pequeña y realmente nada especial. Es preferible irse a nadar al mar ya que cuenta con una pequeña bahía privada formada por rocas que minimiza el oleaje. En resumen, este hotel es una buena opción para cuando se busca descansar sin bajarle mucho a la alcancía.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimado Señor le agradecemos sinceramente el que se haya tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente experiencia en nuestro Costa Sur.
Nos da gusto que haya disfrutado de su estancia y aprovechado nuestras instalaciones para descansar.
Le estaremos pasando a nuestros colaboradores sus felicitaciones, las cuáles recibirán con mucho gusto, ya que estas los animan a seguir esforzándose cada día más.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos de la oportunidad de tenerlo de vuelta muy pronto en esta "su casa".

Opinión escrita 21 agosto 2013

esta fue sin lugar adudas la mejor de nuestras experiencias ya que costa sur cumplio con todas mis expectativas una atencion exelente por todo su personal desde nuestro registro hasta nuestra despedida,los chicos del area de loby.los del area de alberca,a todos el general les damos las gracias por su calidez y por todas sus atenciones ha y lo mas importante su cocina es exelente... la extrañaremos

Gracias amigos de costa sur Laura y Arturo cruz
saludos desde tijuana

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en el piso 10 y la tranquilidad es exelente no se diga la vista que tiene es grandiosa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimados Sres. Cruz les agradecemos muy sinceramente el que se hayan tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente visita a nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas y que una fecha tan importante como la que celebraron quedará como un excelente recuerdo, gracias a todos nuestros colaboradores que se esmeraron en atenderlos como se merecen.
Les estaremos pasando sus felicitaciones a todos los departamentos involucrados, los cuales las recibirán con mucho agrado, siendo su recompensa a un trabajo bien hecho.
Una vez más, muchas gracias, y esperamos poder atenderlos de nuevo muy pronto en esta "su casa".
Cordialmente.

PD ¡Muchas felicidades por esos 25 años de casados!

Opinión escrita 21 agosto 2013

Agradezco el servicio que me brindo el staff de Costa Sur Resort & Spa ya que estos últimos 4 días estuve con ellos y la experiencia personal fue muy buena, agradeciendoles sobre todo al cheff ALEJANDRO VEGA por la dedicación y esfuerzo que le pone a sus platillos que es un deleite disfrutarlos, ademas a los meseros que me toco que atendieran OSWALDO, ENRIQUE, FABRICIO, ABEL, CLEMENTE, VICTOR que con su humor alegre se hacia la estancia mas agradable, GLORIA, al capitan MOISES, a la recepcionista IVONNE y a toda la gente que aun que no me se su nombre es dicha que este plasmada aqui...muchas gracias Costa sur y que siempre sea de esta manera su servicio que hace que a uno se sienta en su casa!! Saludos!!!!...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Estimado señor, muchas gracias por los excelentes comentarios respecto de nuestros colaboradores y nuestro Costa Sur Resort & Spa. Es un gran gusto para nosotros recibir este tipo de correspondencia, la cual nos indica que vamos por el camino correcto en la atención a nuestros huéspedes.
Estaremos transmitiéndole a nuestro equipo humano sus agradecimientos los cuales, sé, recibirán con mucho agrado.
Quedamos a sus órdenes en esta "su casa", esperando poder atenderlo en un futuro muy próximo.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Si hubiera desayuno bufette incluido otro gallo les cantara, los meseros un poco apaticos y muy oldies (chango viejo no aprende maroma nueva) a excepcion de uno que creo se llama moises siempre sonriente, la chica del club de niños que creo se llama alejandra se sale del estandar porque es super amable con los niños!!! Una nota excelente para ella!!! Ademas erick (ojos claros) que creo que es el gerente de servicio a clientes tambien muy amable.

Alimentos (insipidos)!!! Cenamos tambien y no cubrieron nuestras expectativas. El los ultimos dias de estancia medio mejoró. Todos los dias nos topamos con cambios en la forma de entregarnos el desayuno, nunca fue una forma recurrente o estandar (hubo dias en que ni pan tostado nos ofrecieron en la mesa)

Me sorprendio la comodidad del sofa-cama y la estancia en el cuarto con el toque de la pantalla plana de buen tamaño inmejorable.

Playa excelente (el detalle de las piedras se supera con unos zapatos tipo buceador cerrados)

La alberca grande tambien muy buena, solo hay que darle mantenimiento al ultimo escalon de la escalera (escalones del lado opuesto de donde te entregan las toallas) ya que el mosaico esta quebrado y puede provocar por el filo un accidente muy desagradable en tus pies.

El aire acondicionado en algunas noches ni lo usamos pero es muy bueno!!!

Buena presion del agua en mi habitacion 505

Cocineta completisima con todos los accesorios necesarios al 100% (refri, micro, parrilla de gas, platos, cucharas, vasos...en fin todo!!!)

No pierdan su tiempo con los flexicheques (platica de inntegra) porque es un mugrero...solo busquen en el internet para que vean que no tiene caso que le inviertas tiempo de tus vacaciones de descanso en una platica de un producto fake y que no te da ningun beneficio

Lo que tambien tienen que mejorar enormemente es el servicio de internet que constantemente se cae y bajiiiisima velocidad. Utilice mejor mi iphone o el android para tener este servicio.

El camion pasa enfrente del hotel y te cobra 7 pesos para llevarte al centro (aprox 10 minutos) o bien 70 pesos el taxi que están parqueados ahi mismo

Las escaleras que bajan a la playa tratar de darles mantenimiento porque estan super lamosas!!!

Ademas el desague de las regaderas para quitarte la arena asquerosamente baja a la playa, colocar mas botes de basura con tapa ya que en 3 dias distintos vi un bote lleno y con platos de los servicios de comida de los huespedes colocados encima de la tapa de estos, tienen que pasar a recogerlos periódicamente ya que las abejas se concentran dando un toque de peligro en tu descanso.

La gente de seguridad y de valet parking muy serviciales al igual que los bellboys

Si regresaría pero si le echan ganas a lo del desayuno bufette !!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado señor le agradecemos muy sinceramente el haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente visita a nuestro Costa Sur.
Hemos tomado nota de sus observaciones acerca de las áreas de oportunidad y puede estar seguro que las tomamos muy en cuenta para mejorar nuestros servicios y asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes, a través de la capacitación a nuestros colaboradores.
Así mismo, le estamos pasando sus felicitaciones a los colaboradores de las áreas varias que lograron hacer de su estancia una experiencia completa y le puedo confirmar que estarán muy contentos de recibirlas.
Espero nos de la oportunidad de volver a atenderlos en un futuro próximo y demostrarle que sus observaciones nos ayudaron a corregir los detalles.
Una vez más, muchas gracias.