“no me queda mas que decir que EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Costa Sur Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º36 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Tijuana, Baja California, Mexico
“no me queda mas que decir que EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El hotel tiene un magnifico servicio, quedamos encantados del hotel, de su personal, de sus comidas, la ubicación y la maravillosa vista al mar fueron inigualables, pasamos momentos muy agradables y estuvimos muy a gusto.
Todo el personal nos trato como reyes y en general todo fue muy bueno, los precios accesibles.
100% RECOMENDADO

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones creo son fantasticas, todas tienen vista al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimada Srita. Michelle, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente experiencia en nuestro Costa sur.
Es un gran gusto para nosotros saber que disfrutaron al máximo de sus vacaciones y que, tanto nuestros colaboradores, como nuestros servicios cumplieron con sus expectativas al 100%.
Esperamos tener la oportunidad de atenderlos de nuevo en esta "su casa", en un futuro cercano, y le agradecemos una vez sus palabras.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La llegada al hotel , fue maravillosa, el excelente personal, las instalaciones, la habitación suite, con una recamara independiente con closet, un comedor, sofá cama , la cocineta (estufa, refrigerador, micro, tostador ), de lo mas confortable, bien equipada, la vista desde el balcón bellisima, la playa , algo hermoso, hicieron de nuestras vacaciones, algo inolvidable, celebramos nuestro aniversario # 19, en compañía de nuestros hijos, es la segunda vez que visitamos puerto vallarta , pero esta a sido la mejor , tanto así que cuando reservamos con Aramar turs ( Claudia) y nos mostraron el hotel, le comentamos a unos amigos, y al día siguiente ellos se contactaron con el hotel y reservaron en las mismas fechas que nosotros,
Es el lugar mas tranquilo, hermoso, y hospitalario , gracias por todos sus atenciones.
Esperamos regresar muy pronto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada Srita. Ma. de Jesús le agradecemos sinceramente el haberse tomado el tiempo para dejarnos su comentario acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da mucho gusto el que hayan disfrutado al máximo de sus vacaciones, así como que nuestros servicios hayan cumplido con sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de volverlos a atender en un futuro muy próximo en esta "su casa" y quedamos de ustedes, muy
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este hotel se encuentra en el lado opuesto a la zona hotelera de Vallarta, adelante del hotel Dreams, cuenta con Suites, Jr. Suites y estudios todos con cocineta y todos con vista al mar. Por su ubicación es uno de los mejores lugares donde captar los mejores atardeceres. Dentro de sus amenidades cuenta con una piscina natural de agua salada donde podrás nadar tranquilamente y utilizar tu snorkel para ver peces de colores casi al alcance de tu mano. El servicio es muy bueno y la comida excelente. También cuenta con dos albercas, una familiar y otra solo para adultos en donde poder relajarse acompañado de una refrescante bebida. Sin lugar a duda es una muy buena opción para hospedarse en Puerto Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier opción que elijan sera buena ya que todas las habitaciones cuentan con vista al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada Aida, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios respecto de su reciente estancia en nuestro Costa sur.
Nos da mucho gusto el que hayan disfrutado de su experiencia y hayan aprovechado nuestras instalaciones al máximo, logrando así brindarles unas vacaciones que recordarán por largo tiempo.
Esperamos poder tener la oportunidad de volver a atenderlos en esta "su cas" en un futuro próximo y quedamos,
Villahermosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El hotel es antiguo, sin embargo las habitaciones son agradables y todas cuentan con vista al mar, la cual es genial ya que está solo a unos metros del mar. Se escuchan las olas por las noches, y los amaneceres son geniales. El servicio es excelente. La comida del restaurant se me hizo buena, y los precios normales. La alberca es muy pequeña y realmente nada especial. Es preferible irse a nadar al mar ya que cuenta con una pequeña bahía privada formada por rocas que minimiza el oleaje. En resumen, este hotel es una buena opción para cuando se busca descansar sin bajarle mucho a la alcancía.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Señor le agradecemos sinceramente el que se haya tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente experiencia en nuestro Costa Sur.
Nos da gusto que haya disfrutado de su estancia y aprovechado nuestras instalaciones para descansar.
Le estaremos pasando a nuestros colaboradores sus felicitaciones, las cuáles recibirán con mucho gusto, ya que estas los animan a seguir esforzándose cada día más.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos de la oportunidad de tenerlo de vuelta muy pronto en esta "su casa".
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

esta fue sin lugar adudas la mejor de nuestras experiencias ya que costa sur cumplio con todas mis expectativas una atencion exelente por todo su personal desde nuestro registro hasta nuestra despedida,los chicos del area de loby.los del area de alberca,a todos el general les damos las gracias por su calidez y por todas sus atenciones ha y lo mas importante su cocina es exelente... la extrañaremos

Gracias amigos de costa sur Laura y Arturo cruz
saludos desde tijuana

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en el piso 10 y la tranquilidad es exelente no se diga la vista que tiene es grandiosa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimados Sres. Cruz les agradecemos muy sinceramente el que se hayan tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente visita a nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas y que una fecha tan importante como la que celebraron quedará como un excelente recuerdo, gracias a todos nuestros colaboradores que se esmeraron en atenderlos como se merecen.
Les estaremos pasando sus felicitaciones a todos los departamentos involucrados, los cuales las recibirán con mucho agrado, siendo su recompensa a un trabajo bien hecho.
Una vez más, muchas gracias, y esperamos poder atenderlos de nuevo muy pronto en esta "su casa".
Cordialmente.

PD ¡Muchas felicidades por esos 25 años de casados!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.004 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 12 de 126 en Puerto Vallarta
Suites Emperador
N.° 56 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 274 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.988 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.604 opiniones

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Establecimiento: Costa Sur Resort & Spa
Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Resort And Spa
Hotel Playa Del Sol Costa Sur