“Ailirika”

Ocupa el puesto n.º38 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Ailirika”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

el pasado 19 de Oct. realizamos nuestra boda en este hotel, todo fue excelente gracias a nuestra coordinadora de bodas estuvo al 100 con nosotros, super organizado, hermosa la decoracion, y que decir del personal,muy buen servicio la comida riquisima,tanto el buffet como a la carta,tiene una hermosa vista ya que todas sus habitaciones dan al mar, es un hotel muy bonito y seguro para vacacionar con la familia, nosotros estamos muy agradecidos tanto mi familia como nosotros por tantas atenciones.
Asi que yo los recomiendo si tus planes son casarte en la playa ahi encontraras el lugar perfecto!!!!.Esperamos regresar pronto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimada Señora le agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia y ceremonia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas y que este día, tan especial para todos ustedes, quedará como un recuerdo muy importante para el futuro.
Le estaremos transmitiendo sus comentarios y felicitaciones a nuestros colaboradores los cuales, estamos seguros, apreciarán mucho.
Una vez más muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de volverles a atender en esta "su Casa" muy pronto.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 18 octubre 2013

El mes pasado tuve la oportunidad de ir a visitarlos, el lugar es maravilloso desde su recibimiento, una gran vista... las instalaciones muy practicas, la playa segura, mas de lo que esperaba.. la comida rica, el servicio atento.. con ganas de regresar.

muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: La habitación tipo estudio frente al mar, es maravillosa, excelente vista, te arrulla el sonido del...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Sra. Brenda muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos satisfacer sus expectativas y que su reciente experiencia vacacional fue todo un éxito.
Nos aseguraremos de hacerle llegar sus felicitaciones a nuestro personal, ya que las aprecian muchsímo y se esfuerzan todos los días en lograr que "sus" huéspedes se sientan como en casa.
Una vez más muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de atenderlos de nuevo, muy pronto, en esta "su casa".
Tepatitlan de Morelos, México
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Este fin de semana estuve de nuevo en sus instalaciones, cuenta con un excelente servicio, el personal es atento, la comida tanto a la carta, como su servicio de buffet es muy bueno, las habitaciones confortables, un lugar tranquilo para disfrutar del paisaje que nos ofrece Puerto Vallarta, todas las habitaciones tienen vista la playa.
No me queda más que agradecer, ya que por ser ganadora del concurso pude visitarlos de nuevo :).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada Sra. Yedith le agradecemos el que se haya tomado su tiempo para comentarnos acerca de su regreso a nuestro Costa Sur.
Qué gusto que haya participado en nuestro concurso y que haya sido la ganadora del mismo, lo cuál quiere decir que logramos cumplir con sus expectativas y que sus experiencias vacacionales fueron muy satisfactorias.
Esperamos nos de la oportunidad de volverlos a atender en esta "su casa" en un futuro próximo y quedamos de ustedes, muy
Ameca, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Excelente, muy seguro para familia, limpio y buena atención..una vista increíble, puedes ver el atardecer, frente a ti el agua de la alberca calientita, para los que les gusta el snorkiar esta padrísimo.
Vez muchos peces de colores eL agua transparente, del mar y mucha seguridad ya que a determinada hora no dejan bajar a la playa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Señora, muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que logramos hacer de sus vacaciones una excelente experiencia y que cumplimos con sus expectativas.
Esperamos nos de la oportunidad de volverlos a atender muy próximamente en esta "su casa" y quedamos de ustedes, muy
Tijuana, Baja California, Mexico
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El hotel tiene un magnifico servicio, quedamos encantados del hotel, de su personal, de sus comidas, la ubicación y la maravillosa vista al mar fueron inigualables, pasamos momentos muy agradables y estuvimos muy a gusto.
Todo el personal nos trato como reyes y en general todo fue muy bueno, los precios accesibles.
100% RECOMENDADO

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones creo son fantasticas, todas tienen vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimada Srita. Michelle, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente experiencia en nuestro Costa sur.
Es un gran gusto para nosotros saber que disfrutaron al máximo de sus vacaciones y que, tanto nuestros colaboradores, como nuestros servicios cumplieron con sus expectativas al 100%.
Esperamos tener la oportunidad de atenderlos de nuevo en esta "su casa", en un futuro cercano, y le agradecemos una vez sus palabras.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Tropicana Hotel
Tropicana Hotel
N.° 60 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Establecimiento: Costa Sur Resort & Spa
Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Resort And Spa
Hotel Playa Del Sol Costa Sur