“Un rinconsito de cielo”

Ocupa el puesto n.º37 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Del gran chichimeca
“Un rinconsito de cielo”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Por su infraestructura, es obvio que no es un hotel gran turismo, sin embargo cuenta con lo necesario y mas; para sentirse uno muy, pero muy a gusto. Se respira en su personal (en general) esa actitud de servicio. Sus instalaciones muy bien. Su comida es rica y los tragos también. Casi (por política familiar) no acostumbro a regresar a los destinos turísticos ya visitados, pero si lo hiciera; regresaría a este rinconsito de cielo en Puerto Vallarta. Gracias Enrique (Barman en el bar frente a la alberca) por tus atenciones que hicieron en gran parte; la diferencia en la inolvidable estadía de mi familia y en la de un servidor en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Señor, muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios respecto de su reciente estancia en nuestro Costa sur.
Es un placer para nosotros saber que nuestros colaboradores los hicieron sentir como en casa, ya que con esto comprobamos que ellos son el alma de nuestro desarrollo.
Quiero asegurarle que le estaremos transmitiendo a Enrique, especialmente, sus felicitaciones y agradecimiento, los cuáles recibirá con mucho gusto y aprecio.
Esperamos que esta estancia los haya convencido de cambiar un poco su forma de pensar respecto de sus vacaciones y los esperamos de regreso a esta "su casa" muy próximamente.

4,5 de 5 burbujas
Inglaterra, Falcon, Venezuela
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Yo fui hace unoos dias y me encanto! sobre todo la atención del personal las habitaciones estaban hermosas, cómodas y limpias! con una vista hermosisisima al mar, la comida estaba deliciosa! Los meseros muy gentiles y amables! las bebidas estuvieron geniales y sobretodo hubo una persona que nos hiso pasar un buen tiempo por su atencion y servicio gentil Sencillo, respetuoso una excelente persona: ENRIQUE (Quique Barman) muchas gracias! quiero regresar ya!! Saludos! (: Excelente Hotel! Lo Recomendare!(:

Consejo sobre las habitaciones: La hermosa habitacion 408 Y 409 una hermosa vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Señora le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que uno de nuestros colaboradores, Enrique, excedió sus expectativas y puede estar segura que le pasaremos sus felicitaciones, las cuáles estará encantado de recibir. Así mismo, nos da mucho gusto el que el servicio que recibió haya sido cálido y la haya hecho sentir bienvenida.
Una vez más muchas gracias y la esperamos en esta "su casa" en un futuro muy próximo.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 29 octubre 2013

el pasado 19 de Oct. realizamos nuestra boda en este hotel, todo fue excelente gracias a nuestra coordinadora de bodas estuvo al 100 con nosotros, super organizado, hermosa la decoracion, y que decir del personal,muy buen servicio la comida riquisima,tanto el buffet como a la carta,tiene una hermosa vista ya que todas sus habitaciones dan al mar, es un hotel muy bonito y seguro para vacacionar con la familia, nosotros estamos muy agradecidos tanto mi familia como nosotros por tantas atenciones.
Asi que yo los recomiendo si tus planes son casarte en la playa ahi encontraras el lugar perfecto!!!!.Esperamos regresar pronto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimada Señora le agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia y ceremonia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas y que este día, tan especial para todos ustedes, quedará como un recuerdo muy importante para el futuro.
Le estaremos transmitiendo sus comentarios y felicitaciones a nuestros colaboradores los cuales, estamos seguros, apreciarán mucho.
Una vez más muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de volverles a atender en esta "su Casa" muy pronto.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 18 octubre 2013

El mes pasado tuve la oportunidad de ir a visitarlos, el lugar es maravilloso desde su recibimiento, una gran vista... las instalaciones muy practicas, la playa segura, mas de lo que esperaba.. la comida rica, el servicio atento.. con ganas de regresar.

muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: La habitación tipo estudio frente al mar, es maravillosa, excelente vista, te arrulla el sonido del...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Sra. Brenda muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos satisfacer sus expectativas y que su reciente experiencia vacacional fue todo un éxito.
Nos aseguraremos de hacerle llegar sus felicitaciones a nuestro personal, ya que las aprecian muchsímo y se esfuerzan todos los días en lograr que "sus" huéspedes se sientan como en casa.
Una vez más muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de atenderlos de nuevo, muy pronto, en esta "su casa".
Tepatitlan de Morelos, México
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Este fin de semana estuve de nuevo en sus instalaciones, cuenta con un excelente servicio, el personal es atento, la comida tanto a la carta, como su servicio de buffet es muy bueno, las habitaciones confortables, un lugar tranquilo para disfrutar del paisaje que nos ofrece Puerto Vallarta, todas las habitaciones tienen vista la playa.
No me queda más que agradecer, ya que por ser ganadora del concurso pude visitarlos de nuevo :).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada Sra. Yedith le agradecemos el que se haya tomado su tiempo para comentarnos acerca de su regreso a nuestro Costa Sur.
Qué gusto que haya participado en nuestro concurso y que haya sido la ganadora del mismo, lo cuál quiere decir que logramos cumplir con sus expectativas y que sus experiencias vacacionales fueron muy satisfactorias.
Esperamos nos de la oportunidad de volverlos a atender en esta "su casa" en un futuro próximo y quedamos de ustedes, muy
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 126 en Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 15 de 126 en Puerto Vallarta
N.° 70 de 126 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Establecimiento: Costa Sur Resort & Spa
Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Del Sol Costa Sur