Costa Sur Resort & Spa
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
325 US$
156 US$
112 US$
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
503 US$
159 US$
Bookit.com
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
93 US$
59 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
97 US$
171 US$
150 US$
  • Piscina
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
152 US$
238 US$
221 US$
Priceline
  • Parking gratis
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
1.655 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Fui hace un mes con mi esposo a pasar unos días de vacaciones. El hotel muy bien, el servicio y amabilidad de todo el personal es inigualable. Se ve que le han metido a las instalaciones, sin embargo todavía le falta. Me parece muy bien que haya actividades pensadas en extranjeros, especialmente de tercera edad, sin embargo me molestó mucho que mandaran a los niños a la alberca de adultos porque estaban organizando un torneo de volley ball en la otra alberca, donde sí pueden estar niños. Generalmente no me meto mucho a las albercas, pero los 30 minutos que me animé, estaba llena de niños corriendo y gritando. Fui a hablar para que alguien les dijera que esa era una alberca de adultos, pero nadie me hizo caso y me tuve que salir, pues fue molesto querer relajarme y encontrarme con gritos y lloridos. La playa no me encantó, estaba llena de piedras, por lo que me fue imposible meterme al mar. Es muy chiquita y no hay servicio de meseros ahí. En cuanto a la comida y habitaciones, no es lo mejor con lo que me he topado, sin embargo lo que recibes es justo por lo que pagas, ni más ni menos. Dicen que el hotel está a 5 ó 10 min del malecón, pero en coche! Si mi esposo y yo no hubiéramos rentado coche, no hubiéramos salido del hotel, pues está lejos de todo y no se puede caminar en la calle, pues está realmente sobre una carretera de doble sentido.
Agradezco mucho su atención y amabilidad, pero hay que mejorar!

Consejo sobre las habitaciones: Fíjense muy bien en la ubicación del hotel en google maps!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2014

Estimada señora, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da gusto que el servicio de nuestros colaboradores haya cumplido con sus expectativas y le podemos asegurar que hemos tomado nota de sus observaciones para tomar las medidas correctivas necesarias para evitar su repetición.
Reciba nuestras sinceras disclupas por las expectativas no cumplidas y esperamos nos dé la oportunidad, en un futuro, de volverlos a atender en esta "su casa" y demostrarle que tomamos muy en cuenta las observaciones de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

Su punto fuerte es el servicio al cliente; desde que llegué con mi esposa nos recibieron con una sonrisa y amabilidad desde el botones hasta recepción; a pesar de que llegamos muy temprano (9:30 a.m.) nos permitieron hacer check in y utilizar la habitación inmediatamente. Las habitaciones tienen una pequeña terraza y vista al mar impresionantes.
Sus áreas de oportunidad es que por parte de algunos meseros existe preferencia hacia el turismo extranjero, el wifi tiene muy poca calidad y no en todos los pisos tienes señal.
Definitivamente un lugar para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una vista más bonita es mejor en los pisos altos (superior al 9), si deseas mejor calidad de internet es mejor en los pisos 4 al 7.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2013

Estimado Sr. Cristian le agradecemos muy sinceramente el que se haya tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da mucho gusto el que nuestros colaboradores los hayan atendido de la manera en que realmente lo saben hacer y puede estar seguro que también hemos tomado nota acerca de su observación del área de alimentos y bebidas, para implementar acciones correctivas y evitar esta mala imgaen.
Con respecto al Internet le puedo asegurar que ya estamos tomando cartas en el asunto y que pronto tendremos una solución, permitiendo brindarles a nuestros huéspedes un servicio completo y moderno.
Una vez más, muchas gracias, y esperamos tener la oportunidad de atenderlos en un futuro cercano en esta "su casa".

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Por su infraestructura, es obvio que no es un hotel gran turismo, sin embargo cuenta con lo necesario y mas; para sentirse uno muy, pero muy a gusto. Se respira en su personal (en general) esa actitud de servicio. Sus instalaciones muy bien. Su comida es rica y los tragos también. Casi (por política familiar) no acostumbro a regresar a los destinos turísticos ya visitados, pero si lo hiciera; regresaría a este rinconsito de cielo en Puerto Vallarta. Gracias Enrique (Barman en el bar frente a la alberca) por tus atenciones que hicieron en gran parte; la diferencia en la inolvidable estadía de mi familia y en la de un servidor en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2013

Estimado Señor, muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios respecto de su reciente estancia en nuestro Costa sur.
Es un placer para nosotros saber que nuestros colaboradores los hicieron sentir como en casa, ya que con esto comprobamos que ellos son el alma de nuestro desarrollo.
Quiero asegurarle que le estaremos transmitiendo a Enrique, especialmente, sus felicitaciones y agradecimiento, los cuáles recibirá con mucho gusto y aprecio.
Esperamos que esta estancia los haya convencido de cambiar un poco su forma de pensar respecto de sus vacaciones y los esperamos de regreso a esta "su casa" muy próximamente.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Yo fui hace unoos dias y me encanto! sobre todo la atención del personal las habitaciones estaban hermosas, cómodas y limpias! con una vista hermosisisima al mar, la comida estaba deliciosa! Los meseros muy gentiles y amables! las bebidas estuvieron geniales y sobretodo hubo una persona que nos hiso pasar un buen tiempo por su atencion y servicio gentil Sencillo, respetuoso una excelente persona: ENRIQUE (Quique Barman) muchas gracias! quiero regresar ya!! Saludos! (: Excelente Hotel! Lo Recomendare!(:

Consejo sobre las habitaciones: La hermosa habitacion 408 Y 409 una hermosa vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Señora le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que uno de nuestros colaboradores, Enrique, excedió sus expectativas y puede estar segura que le pasaremos sus felicitaciones, las cuáles estará encantado de recibir. Así mismo, nos da mucho gusto el que el servicio que recibió haya sido cálido y la haya hecho sentir bienvenida.
Una vez más muchas gracias y la esperamos en esta "su casa" en un futuro muy próximo.

Opinión escrita 29 de octubre de 2013

el pasado 19 de Oct. realizamos nuestra boda en este hotel, todo fue excelente gracias a nuestra coordinadora de bodas estuvo al 100 con nosotros, super organizado, hermosa la decoracion, y que decir del personal,muy buen servicio la comida riquisima,tanto el buffet como a la carta,tiene una hermosa vista ya que todas sus habitaciones dan al mar, es un hotel muy bonito y seguro para vacacionar con la familia, nosotros estamos muy agradecidos tanto mi familia como nosotros por tantas atenciones.
Asi que yo los recomiendo si tus planes son casarte en la playa ahi encontraras el lugar perfecto!!!!.Esperamos regresar pronto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2013

Estimada Señora le agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia y ceremonia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas y que este día, tan especial para todos ustedes, quedará como un recuerdo muy importante para el futuro.
Le estaremos transmitiendo sus comentarios y felicitaciones a nuestros colaboradores los cuales, estamos seguros, apreciarán mucho.
Una vez más muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de volverles a atender en esta "su Casa" muy pronto.