“100% Recomendable”
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Costa Sur Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º35 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados del 2 al 5 de enero en un paquete lunamielero y fueron unos dias maravillosos. Estuvimos en una máster suite y es muy amplia con una vista al mar bonita y relajante. Cuentan con pantallas planas que muchos hoteles de 5 estrellas y categoria diamante ya quisieran tener.
La playa con la que cuenta el hotel es genial, gracias a su rompe olas el agua está tranquila y privada.
La comida de lujo, es a la carta, tienen excelente presentación y el sabor no se queda atrás. Las bebidas sí tienen sabor, no como en otros hoteles que están insípidas o saben a puro hielo.
Pero lo mejor de todo es la atención del personal, en especial queremos felicitar a Enrique por su carisma y al capitán de meseros Salvador por su amena atención. Atienden por igual al paisano que al extranjero.
Lo que si nos gustaría que cambiara sería el check out, pues es a las 11:00 am, y ya no puedes pedir bebidas antes de salir del hotel porque el bar abre a las 11:30. Si la hora de salida fuera a las 12:00 sin problema alguno se pudiera pedir otra bebida antes de partir.
Sin duda alguna volveríamos a hospedarnos en Costa Sur
Atte. Homero Vázquez y Gaby Ponce

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado Sr. Vázquez le agradecemos muy sinceramente el que se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que tuvieron una experiencia inolvidable y que los servicios e instalaciones fueron de su completo agrado.
Más gusto nos da el que, tanto Enrique como Salvador, se hayan distinguido en su atención y puede estar seguro que les pasaremos una copia de sus comentarios los cuáles, sabemos, serán recibidos con mucho agrado.
Una vez más, muchas gracias, y esperamos nos den la oportunidad de atenderlos en un futuro próximo en esta "su casa".
Cordialmente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.560)

Opinión escrita 6 enero 2014

Me la pase super bien, comí como nunca bebí como siempre jajaja y por supuesto esa vista increíble, desayunando y viendo al fondo a las ballenas.

Esta bien ubicado, alberca bien, comida bien que mas puedes pedir

En verdad muchas gracias recomendadisisisimo.

Consejo sobre las habitaciones: La cama esta super comoda
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
GerryNayarit, Director General en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimada Amparo le agradecemos muy sinceramente el que se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que logramos cubrir sus expectativas y que su experiencia fue todo un éxito.
Esperamos poder atenderlos en un futuro próximo en esta su "casa" y le deseamos un muy buen año.

Opinión escrita 2 enero 2014

Fui hace un mes con mi esposo a pasar unos días de vacaciones. El hotel muy bien, el servicio y amabilidad de todo el personal es inigualable. Se ve que le han metido a las instalaciones, sin embargo todavía le falta. Me parece muy bien que haya actividades pensadas en extranjeros, especialmente de tercera edad, sin embargo me molestó mucho que mandaran a los niños a la alberca de adultos porque estaban organizando un torneo de volley ball en la otra alberca, donde sí pueden estar niños. Generalmente no me meto mucho a las albercas, pero los 30 minutos que me animé, estaba llena de niños corriendo y gritando. Fui a hablar para que alguien les dijera que esa era una alberca de adultos, pero nadie me hizo caso y me tuve que salir, pues fue molesto querer relajarme y encontrarme con gritos y lloridos. La playa no me encantó, estaba llena de piedras, por lo que me fue imposible meterme al mar. Es muy chiquita y no hay servicio de meseros ahí. En cuanto a la comida y habitaciones, no es lo mejor con lo que me he topado, sin embargo lo que recibes es justo por lo que pagas, ni más ni menos. Dicen que el hotel está a 5 ó 10 min del malecón, pero en coche! Si mi esposo y yo no hubiéramos rentado coche, no hubiéramos salido del hotel, pues está lejos de todo y no se puede caminar en la calle, pues está realmente sobre una carretera de doble sentido.
Agradezco mucho su atención y amabilidad, pero hay que mejorar!

Consejo sobre las habitaciones: Fíjense muy bien en la ubicación del hotel en google maps!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimada señora, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da gusto que el servicio de nuestros colaboradores haya cumplido con sus expectativas y le podemos asegurar que hemos tomado nota de sus observaciones para tomar las medidas correctivas necesarias para evitar su repetición.
Reciba nuestras sinceras disclupas por las expectativas no cumplidas y esperamos nos dé la oportunidad, en un futuro, de volverlos a atender en esta "su casa" y demostrarle que tomamos muy en cuenta las observaciones de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Su punto fuerte es el servicio al cliente; desde que llegué con mi esposa nos recibieron con una sonrisa y amabilidad desde el botones hasta recepción; a pesar de que llegamos muy temprano (9:30 a.m.) nos permitieron hacer check in y utilizar la habitación inmediatamente. Las habitaciones tienen una pequeña terraza y vista al mar impresionantes.
Sus áreas de oportunidad es que por parte de algunos meseros existe preferencia hacia el turismo extranjero, el wifi tiene muy poca calidad y no en todos los pisos tienes señal.
Definitivamente un lugar para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una vista más bonita es mejor en los pisos altos (superior al 9), si deseas mejor calidad...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimado Sr. Cristian le agradecemos muy sinceramente el que se haya tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da mucho gusto el que nuestros colaboradores los hayan atendido de la manera en que realmente lo saben hacer y puede estar seguro que también hemos tomado nota acerca de su observación del área de alimentos y bebidas, para implementar acciones correctivas y evitar esta mala imgaen.
Con respecto al Internet le puedo asegurar que ya estamos tomando cartas en el asunto y que pronto tendremos una solución, permitiendo brindarles a nuestros huéspedes un servicio completo y moderno.
Una vez más, muchas gracias, y esperamos tener la oportunidad de atenderlos en un futuro cercano en esta "su casa".

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Por su infraestructura, es obvio que no es un hotel gran turismo, sin embargo cuenta con lo necesario y mas; para sentirse uno muy, pero muy a gusto. Se respira en su personal (en general) esa actitud de servicio. Sus instalaciones muy bien. Su comida es rica y los tragos también. Casi (por política familiar) no acostumbro a regresar a los destinos turísticos ya visitados, pero si lo hiciera; regresaría a este rinconsito de cielo en Puerto Vallarta. Gracias Enrique (Barman en el bar frente a la alberca) por tus atenciones que hicieron en gran parte; la diferencia en la inolvidable estadía de mi familia y en la de un servidor en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado Señor, muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios respecto de su reciente estancia en nuestro Costa sur.
Es un placer para nosotros saber que nuestros colaboradores los hicieron sentir como en casa, ya que con esto comprobamos que ellos son el alma de nuestro desarrollo.
Quiero asegurarle que le estaremos transmitiendo a Enrique, especialmente, sus felicitaciones y agradecimiento, los cuáles recibirá con mucho gusto y aprecio.
Esperamos que esta estancia los haya convencido de cambiar un poco su forma de pensar respecto de sus vacaciones y los esperamos de regreso a esta "su casa" muy próximamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 3,4 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 121 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 49 de 121 en Puerto Vallarta
A 11,1 km
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 24 de 121 en Puerto Vallarta
A 1,7 km
Playa Conchas Chinas
Playa Conchas Chinas
N.° 73 de 121 en Puerto Vallarta
A 8,6 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 59 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Del Sol Costa Sur