“Bonito pero lejos” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º38 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Leon, México
“Bonito pero lejos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos en el hotel del 27 al 31 de enero de 2014, al llegar descubrimos que el hotel se encuentra muy retirado del centro... El personal del hotel fue muy amable, desde la recepción Fernando nos atendió con amabilidad y cuando estuvimos en el área de restaurant los meseros también fueron muy atentos, la comida estuvo muy rica y pues si era evidente la presencia de personas extranjeras, sin embargo, esta situación es así en la gran mayoría de los lugares turísticos y no por tal hecho el personal del hotel dejó de atendernos y procurar nuestro confort. Nosotros estuvimos varios de los días en la alberca y el agua siempre estuvo calientita, muy agradable para nadar. La playa se encontró cerrada debido a que el mar estaba muy picado, pero eso consideramos son cosas climatológicas en las que el hotel no puede tener control...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Sra. Lucy muchas gracias por haberse tomado el tiempo de darnos sus comentarios respecto de su reciente estancia en nuenstro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que logramos satisfacer sus expectativas y que varios de nuestros colaboradores hicieron que se sintiera como en casa. Les estaremos haciendo llegar sus comentarios, los cuáles sabemos que apreciarán con todo su valor.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos de la oportunidad de volverlos a atender en esta "su casa" en un futuro próximo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Tuve el evento soñado gracias a la ayuda de Mabel Montantes y la grandiosa vista y atención del hotel. La playa y sus maravillosas rocas aumentaron la belleza del evento. Estoy agradecida. Sin duda volveremos en nuestro primer aniversario y si de pudiera antes lo haremos con gusto. Ya planeamos nuestra segúnda visita con toda la familia que nos acompaño a la boda. Nos vemos en un año!

• Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Huésped le agradecemos el que se haya tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un gusto para nosotros saber que, gracias a Mabel y al resto del Equipo, logramos hacer de su boda una experiencia inolvidable.
Le estamos transmitiendo a Mabel su agradecimiento, el cual estamos seguros recibirá con mucho agrado.
Los esperamos muy pronto en esta "su casa" para volver a atenderlos como se merecen y vuelvan a vivir y recordar este gran evento.
Colima, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados del 2 al 5 de enero en un paquete lunamielero y fueron unos dias maravillosos. Estuvimos en una máster suite y es muy amplia con una vista al mar bonita y relajante. Cuentan con pantallas planas que muchos hoteles de 5 estrellas y categoria diamante ya quisieran tener.
La playa con la que cuenta el hotel es genial, gracias a su rompe olas el agua está tranquila y privada.
La comida de lujo, es a la carta, tienen excelente presentación y el sabor no se queda atrás. Las bebidas sí tienen sabor, no como en otros hoteles que están insípidas o saben a puro hielo.
Pero lo mejor de todo es la atención del personal, en especial queremos felicitar a Enrique por su carisma y al capitán de meseros Salvador por su amena atención. Atienden por igual al paisano que al extranjero.
Lo que si nos gustaría que cambiara sería el check out, pues es a las 11:00 am, y ya no puedes pedir bebidas antes de salir del hotel porque el bar abre a las 11:30. Si la hora de salida fuera a las 12:00 sin problema alguno se pudiera pedir otra bebida antes de partir.
Sin duda alguna volveríamos a hospedarnos en Costa Sur
Atte. Homero Vázquez y Gaby Ponce

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Sr. Vázquez le agradecemos muy sinceramente el que se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que tuvieron una experiencia inolvidable y que los servicios e instalaciones fueron de su completo agrado.
Más gusto nos da el que, tanto Enrique como Salvador, se hayan distinguido en su atención y puede estar seguro que les pasaremos una copia de sus comentarios los cuáles, sabemos, serán recibidos con mucho agrado.
Una vez más, muchas gracias, y esperamos nos den la oportunidad de atenderlos en un futuro próximo en esta "su casa".
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me la pase super bien, comí como nunca bebí como siempre jajaja y por supuesto esa vista increíble, desayunando y viendo al fondo a las ballenas.

Esta bien ubicado, alberca bien, comida bien que mas puedes pedir

En verdad muchas gracias recomendadisisisimo.

Consejo sobre las habitaciones: La cama esta super comoda
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
GerryNayarit, Director General en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Amparo le agradecemos muy sinceramente el que se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que logramos cubrir sus expectativas y que su experiencia fue todo un éxito.
Esperamos poder atenderlos en un futuro próximo en esta su "casa" y le deseamos un muy buen año.
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fui hace un mes con mi esposo a pasar unos días de vacaciones. El hotel muy bien, el servicio y amabilidad de todo el personal es inigualable. Se ve que le han metido a las instalaciones, sin embargo todavía le falta. Me parece muy bien que haya actividades pensadas en extranjeros, especialmente de tercera edad, sin embargo me molestó mucho que mandaran a los niños a la alberca de adultos porque estaban organizando un torneo de volley ball en la otra alberca, donde sí pueden estar niños. Generalmente no me meto mucho a las albercas, pero los 30 minutos que me animé, estaba llena de niños corriendo y gritando. Fui a hablar para que alguien les dijera que esa era una alberca de adultos, pero nadie me hizo caso y me tuve que salir, pues fue molesto querer relajarme y encontrarme con gritos y lloridos. La playa no me encantó, estaba llena de piedras, por lo que me fue imposible meterme al mar. Es muy chiquita y no hay servicio de meseros ahí. En cuanto a la comida y habitaciones, no es lo mejor con lo que me he topado, sin embargo lo que recibes es justo por lo que pagas, ni más ni menos. Dicen que el hotel está a 5 ó 10 min del malecón, pero en coche! Si mi esposo y yo no hubiéramos rentado coche, no hubiéramos salido del hotel, pues está lejos de todo y no se puede caminar en la calle, pues está realmente sobre una carretera de doble sentido.
Agradezco mucho su atención y amabilidad, pero hay que mejorar!

Consejo sobre las habitaciones: Fíjense muy bien en la ubicación del hotel en google maps!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimada señora, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da gusto que el servicio de nuestros colaboradores haya cumplido con sus expectativas y le podemos asegurar que hemos tomado nota de sus observaciones para tomar las medidas correctivas necesarias para evitar su repetición.
Reciba nuestras sinceras disclupas por las expectativas no cumplidas y esperamos nos dé la oportunidad, en un futuro, de volverlos a atender en esta "su casa" y demostrarle que tomamos muy en cuenta las observaciones de nuestros huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.234 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 14 de 125 en Puerto Vallarta
Villa Mercedes Petit Hotel
N.° 19 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 253 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 23 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.132 opiniones

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Establecimiento: Costa Sur Resort & Spa
Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Del Sol Costa Sur