“Muy buena atención!!”

Ocupa el puesto n.º36 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Muy buena atención!!”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Considero que todas las personas son muy amables, todos los que te atienden responden tus dudas y no es como en otros hoteles donde hay que estar esperando. Me gusto la playa mucho!!! La comida muy rica y accesible!!! lo recomiendo ampliamente!

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo si van en pareja o en familia o solitario, las suites son accesibles para todo, descanso...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Elsa muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da mucho gusto el haber podido satisfacer sus expectativas y que haya disfrutado su experiencia al máximo.
Parte fundamental de nuestra operación son nuestros colaboradores y estamos orgullosos de leer que ellos fueron la diferencia. Les estaremos pasando copia de sus comentarios a través de nuestro tablero de avisos interno, ya que sabemos que los apreciarán mucho.
Una vez más muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de atenderla en esta "su casa" en un futuro próixmo.
Cordialmente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
Guadalajara, México
Opinión escrita el 11 marzo 2014

El lugar es muy bonito, apacible, muy tranquilo, limpio, no es lujoso como otros hoteles, pero es un lugar en el que te sientes muy tranquilo, a gusto, realmente descansas porque las habitaciones son muy cómodas, es para personas que no ostentan lujos, y que si gustan de lugares bellos de buen gusto. Además la comida es muy rica, por su precio es mejor de lo que pensé, superó mis expectativas en todos los sentidos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Ady muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos exceder sus expectativas y que los servicios y atención brindados hicieron de su experiencia algo inolvidable.
Esperamos nos den la oportunidad de volverlos a atender en un futuro próximo en esta "su casa" y, nuevamente, le agradecemos por sus comentarios.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Desde la llegada la atención muy amable y rápida, la habitación excelente y la vista no se diga, las albercas muy bien, el mar se encontraba un poco picado pero tuvimos la oportunidad de nadar en el, la comida muy buena y la atención de los meseros muy buena, no dudamos es regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en frente al mar son un maravillosa elección.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Adriana muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos satisfacer sus expectativas y que nuestros servicios fueron de su agrado y que nuestros colaboradores se esmeraron en atenderlos. Le estaremos pasando copia de sus palabras a nuestro staff de meseros, ya que apreciarán mucho este reconocimiento.
Esperamos nos den la oportunidad de volver a atenderlos en esta "su casa" en un futuro próximo y quedamos de usted,
Monterrey, México
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un excelente lugar, las habitaciones amplias y cómodas, la comida muy rica, el servicio incomparable, desde la persona que te recibe en la entrada del hotel hasta la persona que hace el aseo de la habitación.
Mi estancia ahí fue para celebrar nuestro primer aniversario y realmente valió la pena, el lugar muy relax, ubicado en un lugar estratégico que se acomodo a nuestras salidas.
Quiero hacer un especial agradecimiento a Erick Barajas, concierge del hotel, me recomendó un excelente lugar para nuestra cena de aniversario y no solo eso sino que me apoyo con la reservación y la ubicación del mismo, siempre estuvo al pendiente de este servicio que brindo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, estan del piso 9 hacia arriba, te permite tener una excelente vista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Isai le agradecemos muy sinceramente el haberse tomado la molestia de comentar acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que, un año después de esa maravillosa experiencia, hayan tenido una excelente estancia de primer aniversario.
Una parte muy importante de nuestro desarrollo es el personal que lo conforma y nos da mucho orgullo que Eric se haya distinguido por su servicio. Le estaremos pasando copia de su comentario, el cual apreciará en su justo valor.
Una vez más muchas gracias y esperamos poder atenderlos varios años más en esta "su casa".
Cordialmente y muchas felicidades por este acontecimiento.
Monterrey, México
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La relación calidad preció es excelente, nos hospedamos en costa Sur para celebrar nuestro primer aniversario y todo estuvo perfecto. Las instalaciones no son las mas nuevas pero se compensa con la amabilidad de todos sus empleados.
El estar en las afueras de puerto vallarta es excelente si lo que buscas es descansó y privacidad.
La vista desde cualquiera de las habitaciones es hermosa, nuestro plan incluía desayuno americano con opción a ampliar a buffet y ambas opciones son muy buenas.
Puedes sentir que todos los huéspedes se sienten como en casa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
GerryNayarit, Director General en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Sra. Isa le agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur, sus comentarios siendo muy importantes para nosotros.
Les deseamos un muy feliz aniversario y nos da mucho gusto el que haya aprovechado para pasarlo con nosotros.
Le estaremos transmitiendo sus palabras a nuestros colaboradores, ellos son la parte más importante de nuestro desarrollo, ya que sabemos que las apreciarán mucho.
Una vez más muchas gracias y esperamos poder atenderlos en varios de los aniversarios que cumplan en esta su casa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 124 en Puerto Vallarta
Playa Conchas Chinas
Playa Conchas Chinas
N.° 81 de 124 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 11 de 124 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 56 de 124 en Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 17 de 124 en Puerto Vallarta
Vallarta Shores
Vallarta Shores
N.° 4 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Establecimiento: Costa Sur Resort & Spa
Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Del Sol Costa Sur