“Por 3era vez en Costa Sur y definitivamente volvería” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Costa Sur Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º36 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Por 3era vez en Costa Sur y definitivamente volvería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Esta es la 3era vez que visito Costa Sur, no sabía que tal estaría ya que la primera vez estuvo super bien, la segunda tuvimos un desperfecto con un barman pero ésta vez todo estuvo perfecto!! La comida tengo que decir que estuvo deliciosa, el desayuno muy rico pero la cena WOW! nos tocó noche de mariscos y otro día mar y tierra y de verdad se lucieron, todo riquisimo y los meseros también, super atentos, en recepción tambien excelente y concierge tambien super bien. El único detalle fue que había marea alta y mucha espuma y un tipo de alga en el mar, pero obvio esto esta fuera de su control. Me encanta este hotel por que está bastante relax y por que el servicio es muy cálido. Felicitaciones al mesero Jose Luis!!!! tuvimos la dicha de que nos atendiera en la cena y el servicio que nos dió fue impecable. Aplausos para él!

Sigue siendo de mis favoritos éste hotel, continúen con todos esos detalles y mas y por ahí nos seguiremos viendo :)

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones en el piso 1, ya que es el área de alberca, restaurant y playa, ademas tie...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Danny muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que esta es su tercera visita y que hemos logrado hacer de nuestro hotel uno de sus preferidos, tanto por los servicios como por los colaboradores que los atienden. Es un orgullo saber que José Luis se distinguió y puede estar segura que le estaremos pasando copia de sus felicitaciones las cuáles sabemos que valorará mucho.
Una vez más muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de seguirla atendiendo en esta "su Casa".

Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Buenas tardes,

La fiesta en general estuvo bien fue bonita emotiva pero muchas cosas de las que se supone pagamos no las dieron como tal en especial el alcohol, pagamos tequila herradura , y en su lugar dieron antiguo herradura la diferencia entre una botella y otra es de 100, 115 pesos se deben cerciorar que en efecto se sirva lo que uno paga la comida toda estuvo riquísima pero el servicio es super tardado les hace falta personal, algunos meseros pedian propina para poder atender bien, a mi en lo que respecta solo el barman Enrique Quique me trato fenomenal de lo que respecta a mi el servicio fue regular, la señorita de los hot cakes nunca pudo hacerme uno.

hubo colados en la fiesta y nadie estuvo revisando eso, dejaron mis zapatillas abandonadas en la playa.

la hostes que no sabia dar las indicaciones a los invitados total no fue una boda desastre pero si hubo demasiadas incomodidades

Espero mi comentarios sirva para que analizen antes de contratar los servicios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Sra. Cristian le agradecemos el haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente boda en nuestro Costa Sur.
Le queremos asegurar que su retroalimentación es muy importante para nosotros, ya que nos permite tomar las acciones correctivas para evitar una repetición de este tipo de incidentes, aunque estamos muy conscientes de que es demasiado tarde para ustedes.
Le mandamos una disculpa muy sincera y le agradecemos, una vez más, sus comentarios.
Atentamente.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La atencion de todo el personal es genial, todos los empleados son muy atentos y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. la habitacion muy amplia, limpia, con una vista increible del mar con unos atardeceres sorprendentes y la cama extremadamente comoda.
Por otro lado la ubicacion del hotel la cual esta a menos de diez minutos de la zona romantica de vallarta te permite salir a comer cenar o simplemente caminar por el malecon sin tener que desplazarte grandes distancias
En general un gran hotel con precios muy justos a lo que ofrecen tanto en su restaurant como en las bebidas, atencion muy buena de todo el personal, por otro lado la alberca es muy placentera, pero lo que en verdad vale la pena es su playa privada que es casi una alberca con arrecife.
Es un gran lugar para vacacionar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Huésped le agradecemos por haberse tomado el tiempo de darnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que logramos satisfacer sus expectativas con nuestras instalaciones y servicios, pero más orgullo nos da el que nuestros colaboradores se hayan hecho notar y dejaran su marca en ustedes. Ellos son el alma del hotel y lo demostraron, una vez más. Les estaremos pasando copia del presente ya que lo apreciarán mucho.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos den la oportunidad de volverlos a atender en esta "su cas" en un futuro.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia linda hospedarnos en el hote
Muy buena atencion mi familia y yo nos desestresamos del trafico y la cd, sus atenciones fueron muy agradables y atentos volveremos a rgresar los 3, mi esposo mi bb y yo. Gracias x sus servicios : )

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Sra. Mónica le agradecemos muy sinceramente por haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente visita a nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos hacer que tuvieran una muy agradable experiencia, así como que hayamos podido satsifacer sus expectativas.
Nuestro desarrollo tiene esa magia que hace que los que nos visitan se vayan totalmente relajados, por lo que esperamos que nos darán la oportunidad de volverlos a atender en esta "su casa" en un futuro.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El internet nunca funciona y la comida no es tan buena. Las habitaciones están limpias y la cama es deliciosa. La vista desde habitación es increíble y la playa está muy a gusto. Está muy lejos del centro de Puerto Vallarta. No hay cocos para comer y la alberca está decente.

Se alojó el marzo de 2014
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped le agradecemos el haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente visita en nuestro Costa Sur.
Hemos tomado nota de sus observaciones y quisiéramos comentarle que estamos en proceso de instalación de un sistema de Internet inalámbrico totalmente nuevo, con el cual cubriremos las necesidades de todos nuestros huéspedes. Estimamos tenerlo listo en un lapso máximo de dos meses.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos de la oprtunidad de volverlos a atender, en esta "su casa", en un futuro próximo.
Sinceramente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.012 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 12 de 126 en Puerto Vallarta
Suites Emperador
N.° 57 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 275 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.992 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.608 opiniones

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Establecimiento: Costa Sur Resort & Spa
Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Resort And Spa
Hotel Playa Del Sol Costa Sur