“Excelencia y clase”
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Costa Sur Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º35 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 29 abril 2014

Recientemente en mi viaje a Puerto Vallarta me hospedé en este cálido hotel. La experiencia fue muy gratificante, habitaciones amplias con estupendas vistas al mar. La playa privada es un gran punto a favor ya que es muy limpia y agradable. El staff se esfuerza muchísimo en atender a los huéspedes. Stephanie nos dio una atención impecable. Volveremos!

• Se alojó en marzo de 2014
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado Michael le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de comentar acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos superar sus expectativas y que su experiencia vacacional haya sido muy satisfactoria.
Nos da todavía más gusto comprobar que nuestros colaboradores fueron parte importante de esta experiencia y puede estar seguro que le transmitiremos sus comentarios a Stephanie quien los apreciará en todo su valor.
Unas vez más muchas gracias y los esperamos en un futuro próximo en esta "su casa".

Escribe una opiniónOpiniones (1.529)

Opinión escrita 26 abril 2014

Estuve muy agusto. El servicio excelente. Lo mejir es que todas las habitaciones tienen vista al mar, la cual es bellísima. La caleta de lo mejor pues hay peces y el agua cristalina. La comida muy rica.pero el servicio si es lento. Nos tocó ver delfines!! Fye genial. El personal amable y las haburaciones amplías y muy limpias, no están decoradas de lo más moderno pero cumplen buen y el colchón delicioso.
Definitivamente volveré. El precio q pagas es justo por todo lo que recibes.

• Se alojó en abril de 2014
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Huésped muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa sur.
Es un placer saber que logramos satisfacer sus expectativas y que nuestros servicios, personal, a quien le estaremos pasando copia de sus comentarios, e instalaciones le brindaron una agradable experiencia vacacional.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos de la oportunidad de volver a atenderlos en esta "su casa" en un futuro próximo.

Opinión escrita 23 abril 2014

Esta es la 3era vez que visito Costa Sur, no sabía que tal estaría ya que la primera vez estuvo super bien, la segunda tuvimos un desperfecto con un barman pero ésta vez todo estuvo perfecto!! La comida tengo que decir que estuvo deliciosa, el desayuno muy rico pero la cena WOW! nos tocó noche de mariscos y otro día mar y tierra y de verdad se lucieron, todo riquisimo y los meseros también, super atentos, en recepción tambien excelente y concierge tambien super bien. El único detalle fue que había marea alta y mucha espuma y un tipo de alga en el mar, pero obvio esto esta fuera de su control. Me encanta este hotel por que está bastante relax y por que el servicio es muy cálido. Felicitaciones al mesero Jose Luis!!!! tuvimos la dicha de que nos atendiera en la cena y el servicio que nos dió fue impecable. Aplausos para él!

Sigue siendo de mis favoritos éste hotel, continúen con todos esos detalles y mas y por ahí nos seguiremos viendo :)

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones en el piso 1, ya que es el área de alberca, restaurant y playa, ademas tie...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimada Danny muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que esta es su tercera visita y que hemos logrado hacer de nuestro hotel uno de sus preferidos, tanto por los servicios como por los colaboradores que los atienden. Es un orgullo saber que José Luis se distinguió y puede estar segura que le estaremos pasando copia de sus felicitaciones las cuáles sabemos que valorará mucho.
Una vez más muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de seguirla atendiendo en esta "su Casa".

Opinión escrita 23 abril 2014

Buenas tardes,

La fiesta en general estuvo bien fue bonita emotiva pero muchas cosas de las que se supone pagamos no las dieron como tal en especial el alcohol, pagamos tequila herradura , y en su lugar dieron antiguo herradura la diferencia entre una botella y otra es de 100, 115 pesos se deben cerciorar que en efecto se sirva lo que uno paga la comida toda estuvo riquísima pero el servicio es super tardado les hace falta personal, algunos meseros pedian propina para poder atender bien, a mi en lo que respecta solo el barman Enrique Quique me trato fenomenal de lo que respecta a mi el servicio fue regular, la señorita de los hot cakes nunca pudo hacerme uno.

hubo colados en la fiesta y nadie estuvo revisando eso, dejaron mis zapatillas abandonadas en la playa.

la hostes que no sabia dar las indicaciones a los invitados total no fue una boda desastre pero si hubo demasiadas incomodidades

Espero mi comentarios sirva para que analizen antes de contratar los servicios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Sra. Cristian le agradecemos el haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente boda en nuestro Costa Sur.
Le queremos asegurar que su retroalimentación es muy importante para nosotros, ya que nos permite tomar las acciones correctivas para evitar una repetición de este tipo de incidentes, aunque estamos muy conscientes de que es demasiado tarde para ustedes.
Le mandamos una disculpa muy sincera y le agradecemos, una vez más, sus comentarios.
Atentamente.

Opinión escrita 22 abril 2014

La atencion de todo el personal es genial, todos los empleados son muy atentos y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. la habitacion muy amplia, limpia, con una vista increible del mar con unos atardeceres sorprendentes y la cama extremadamente comoda.
Por otro lado la ubicacion del hotel la cual esta a menos de diez minutos de la zona romantica de vallarta te permite salir a comer cenar o simplemente caminar por el malecon sin tener que desplazarte grandes distancias
En general un gran hotel con precios muy justos a lo que ofrecen tanto en su restaurant como en las bebidas, atencion muy buena de todo el personal, por otro lado la alberca es muy placentera, pero lo que en verdad vale la pena es su playa privada que es casi una alberca con arrecife.
Es un gran lugar para vacacionar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped le agradecemos por haberse tomado el tiempo de darnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que logramos satisfacer sus expectativas con nuestras instalaciones y servicios, pero más orgullo nos da el que nuestros colaboradores se hayan hecho notar y dejaran su marca en ustedes. Ellos son el alma del hotel y lo demostraron, una vez más. Les estaremos pasando copia del presente ya que lo apreciarán mucho.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos den la oportunidad de volverlos a atender en esta "su cas" en un futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 3,4 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 122 en Puerto Vallarta
A 10,2 km
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 49 de 122 en Puerto Vallarta
A 8,6 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 122 en Puerto Vallarta
A 1,7 km
Playa Conchas Chinas
Playa Conchas Chinas
N.° 71 de 122 en Puerto Vallarta
A 11,1 km
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 24 de 122 en Puerto Vallarta
A 7,9 km
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 67 de 122 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 46 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Del Sol Costa Sur