“Excelente vista y ubicación, mucho que mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Costa Sur Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º34 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Zapopan, México
“Excelente vista y ubicación, mucho que mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien ubicado a 10 minutos del centro de Vallarta y a maximo 15 minutos de Mismaloya. Las habitaciones proporcionan vistas inmejorables de la bahia, la playa tiene muchas piedras pero es privada y la caleta que formaron le proporciona tranquilidad para practicar snorkel comodamente. Desgraciadamente este Hotel tiene mas cobtras que pros, empezando porque al llegar no estaba nuestra reservacion hecha un dia antes directo a los telefonos de su pagina de internet, ante lo cual me preguntaron si lo habia hecho al numero 01-800, lo cual era correcto, a lo que el personal de recepción se limito a decir "ah entonces es eso". Afortunadamente tenian habitaciones disponibles.

Lo que nos lleva al siguiente punto, los servicios del Hotel son muy pequeños y limitados para la cantidad de habutaciones que manejan; dos elevadores muy pequeños y con falta de mantenimiento a los que les caben solamente 5 personas, por lo que en muchas ocasiones tienes que esperar varios minutos a que se detenga un elevador en el que quepas. Hubi un dia que intentamos desayunar a las 11 am y tenian lista de espera de 20 personas, sin que se necesitara reservacion. Hubo otra ocasion en que se les acabaron las toallas limpias en el area de la alberca por lo que tuvimos que esperar 15 minutos a que lavaran para obtener una toalla, ademas de que la alberca cierra a las 10 y las toallas a las 8, por lo que si quieres meterte a la alberca despues de las 8 sera mejor que llevestu propia toalla.

A las instalaciones en general les hace falta una remodelada, todo el mobiliario es antiguo, hay hoteles que cuestan la mitad de este que tiene mobiliario mas nuevo. La atencion del personal es buena y se esmeran por cubrir las deficiencias de las instalaciones.

No recomendaria este hotel al precio que cobran, esta al nivel de uno mas barato, por lo que cobran puedes conseguir un mejor hotel. Solo regresaria si no tuviera mas opciones.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Jesus le agrdecemos mucho el haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y puede estar seguro que hemos tomado nota de los mismos y tomaremos las acciones correctivas necesarias para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Lamentamos el que su experiencia no haya sido de lo más satisfactoria, pero esperamos que nos de la oportunidad de volverlos a atender en un futuro y mostrarle lo importante que son todos los comentarios de nuestros huéspedes.
Sinceramente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, el servicio de primera ; Enrique el barman es una excelente persona, las instalaciones en muy buen estado, la comida es buena y en general los servicios ofrecidos son de primera calidad!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Charles muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que logramos satsifacer sus expectativas y que logramos hacer de su experiencia vacacional todo un éxito.
Le pasaremos copia de sus felicitaciones a Enrique, quien estará muy contento de recibirlas, y estamos muy orgullosos de que uno de nuestros colaboradores se haya destacado.
Una vez más muchas gracias y esperamos poder atenderlos en esta "su casa" en un futuro próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje en septiembre de vacaciones con la familia tiene una excelente vista sobre todo ennla torre principal apartir del 5piso.la playa privada es fenomenal volvería a hospedarme. Tiene cocineta puedes hacer tu propia comida lo conocí gracias a groupon.

Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Huésped le agradecemos el haberse tomado su tiempo de comentarnos acerca de su pasada estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos satisfacer sus expectativas y que su experiencia vacacional haya sido todo un éxito.
Esperamos que nos de la oportunidad de volver a atenderlo en esta "su casa" en un futuro próximo y le agradecemos, una vez más, sus comentarios.
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Recientemente en mi viaje a Puerto Vallarta me hospedé en este cálido hotel. La experiencia fue muy gratificante, habitaciones amplias con estupendas vistas al mar. La playa privada es un gran punto a favor ya que es muy limpia y agradable. El staff se esfuerza muchísimo en atender a los huéspedes. Stephanie nos dio una atención impecable. Volveremos!

• Se alojó el marzo de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Michael le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de comentar acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos superar sus expectativas y que su experiencia vacacional haya sido muy satisfactoria.
Nos da todavía más gusto comprobar que nuestros colaboradores fueron parte importante de esta experiencia y puede estar seguro que le transmitiremos sus comentarios a Stephanie quien los apreciará en todo su valor.
Unas vez más muchas gracias y los esperamos en un futuro próximo en esta "su casa".
Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuve muy agusto. El servicio excelente. Lo mejir es que todas las habitaciones tienen vista al mar, la cual es bellísima. La caleta de lo mejor pues hay peces y el agua cristalina. La comida muy rica.pero el servicio si es lento. Nos tocó ver delfines!! Fye genial. El personal amable y las haburaciones amplías y muy limpias, no están decoradas de lo más moderno pero cumplen buen y el colchón delicioso.
Definitivamente volveré. El precio q pagas es justo por todo lo que recibes.

• Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Huésped muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa sur.
Es un placer saber que logramos satisfacer sus expectativas y que nuestros servicios, personal, a quien le estaremos pasando copia de sus comentarios, e instalaciones le brindaron una agradable experiencia vacacional.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos de la oportunidad de volver a atenderlos en esta "su casa" en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.958 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 11 de 126 en Puerto Vallarta
Park Royal Puerto Vallarta
N.° 87 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 742 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.953 opiniones

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Establecimiento: Costa Sur Resort & Spa
Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Del Sol Costa Sur