“Recomendable ....” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º39 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Tepatitlan de Morelos, México
“Recomendable ....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

la verdad es un hotel agradable, excelente servicio y una playa de lo mejor súper tranquila sobre todo para los que tenemos hijos..
francamente si pienso regresar....
esta ubicado muy cerca de puerto Vallarta, a solo 5 min del malecón...
solo me arrepiento de no llevar mis cañas de pescar ya que vi que en las piedras que rodean la laguna estaban sacando mucho pescado desde la orilla...

pero para la próxima me iré bien equipado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Esaú le agradecemos muy sinceramente el habernos comentado acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos satisfacer su experiencia vacacional en compañía de su familia y que los servicios brindados fueron de su total agrado.
Los colaboradores que forman el equipo humano de nuestro desarrollo son parte medular en la experiencia de nuestros huéspedes y nos da mucho orgullo que se hayan destacado, una vez más.
Los esperamos muy pronto de regreso a esta "su casa" y le agradecemos una vez más sus palabras.

4,5 de 5 burbujas
Df
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están bastante cuidadas además de que el servicio y atención fue excelente, les falta mejorar en la parte de la comida y cócteles, aunque he de reconocer que estuvieron bastante aceptables

Se alojó el marzo de 2014
Estimada Ixchel le agradecemos el haberse tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos satisfacer su experiencia vacacional y que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.
Hemos tomado nota de sus comentarios respecto de los alimentos y bebidas y nos aseguraremos de comentarlos con nuestro equipo del área para efectuar una mejora.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos de la oportunidad de volverlos a atender en esta "su casa" en un futuro.
Zapopan, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien ubicado a 10 minutos del centro de Vallarta y a maximo 15 minutos de Mismaloya. Las habitaciones proporcionan vistas inmejorables de la bahia, la playa tiene muchas piedras pero es privada y la caleta que formaron le proporciona tranquilidad para practicar snorkel comodamente. Desgraciadamente este Hotel tiene mas cobtras que pros, empezando porque al llegar no estaba nuestra reservacion hecha un dia antes directo a los telefonos de su pagina de internet, ante lo cual me preguntaron si lo habia hecho al numero 01-800, lo cual era correcto, a lo que el personal de recepción se limito a decir "ah entonces es eso". Afortunadamente tenian habitaciones disponibles.

Lo que nos lleva al siguiente punto, los servicios del Hotel son muy pequeños y limitados para la cantidad de habutaciones que manejan; dos elevadores muy pequeños y con falta de mantenimiento a los que les caben solamente 5 personas, por lo que en muchas ocasiones tienes que esperar varios minutos a que se detenga un elevador en el que quepas. Hubi un dia que intentamos desayunar a las 11 am y tenian lista de espera de 20 personas, sin que se necesitara reservacion. Hubo otra ocasion en que se les acabaron las toallas limpias en el area de la alberca por lo que tuvimos que esperar 15 minutos a que lavaran para obtener una toalla, ademas de que la alberca cierra a las 10 y las toallas a las 8, por lo que si quieres meterte a la alberca despues de las 8 sera mejor que llevestu propia toalla.

A las instalaciones en general les hace falta una remodelada, todo el mobiliario es antiguo, hay hoteles que cuestan la mitad de este que tiene mobiliario mas nuevo. La atencion del personal es buena y se esmeran por cubrir las deficiencias de las instalaciones.

No recomendaria este hotel al precio que cobran, esta al nivel de uno mas barato, por lo que cobran puedes conseguir un mejor hotel. Solo regresaria si no tuviera mas opciones.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Jesus le agrdecemos mucho el haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y puede estar seguro que hemos tomado nota de los mismos y tomaremos las acciones correctivas necesarias para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Lamentamos el que su experiencia no haya sido de lo más satisfactoria, pero esperamos que nos de la oportunidad de volverlos a atender en un futuro y mostrarle lo importante que son todos los comentarios de nuestros huéspedes.
Sinceramente.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, el servicio de primera ; Enrique el barman es una excelente persona, las instalaciones en muy buen estado, la comida es buena y en general los servicios ofrecidos son de primera calidad!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Charles muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que logramos satsifacer sus expectativas y que logramos hacer de su experiencia vacacional todo un éxito.
Le pasaremos copia de sus felicitaciones a Enrique, quien estará muy contento de recibirlas, y estamos muy orgullosos de que uno de nuestros colaboradores se haya destacado.
Una vez más muchas gracias y esperamos poder atenderlos en esta "su casa" en un futuro próximo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje en septiembre de vacaciones con la familia tiene una excelente vista sobre todo ennla torre principal apartir del 5piso.la playa privada es fenomenal volvería a hospedarme. Tiene cocineta puedes hacer tu propia comida lo conocí gracias a groupon.

Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Huésped le agradecemos el haberse tomado su tiempo de comentarnos acerca de su pasada estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos satisfacer sus expectativas y que su experiencia vacacional haya sido todo un éxito.
Esperamos que nos de la oportunidad de volver a atenderlo en esta "su casa" en un futuro próximo y le agradecemos, una vez más, sus comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.312 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 14 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 299 opiniones
Tropicana Hotel
Tropicana Hotel
N.° 63 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 644 opiniones
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 11 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 591 opiniones
Playa Conchas Chinas
Playa Conchas Chinas
N.° 98 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 152 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.411 opiniones

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Establecimiento: Costa Sur Resort & Spa
Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Del Sol Costa Sur