“La pasamos de Maravilla, pero hay detalles por afinar ...” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Costa Sur Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º39 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, México
“La pasamos de Maravilla, pero hay detalles por afinar ...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy bonito el Hotel con una playa privilegiada y la vista desde las habitaciones ¡envidiable!, recibimos un excelente trato y atenciones del personal, me gustó y si regresaria!!.

Por lo anterior es que les hago las siguientes observaciones (en aras de mejorar):

En cuanto a la Playa les sugiero encarecidamente que vigilen mas que los clientes pongan la basura en su lugar, estaba limpio en general por eso es importante que siga asi.

Si bien ya hable del buen trato recibido, mi última recomendacion sería que todos en su personal siempre tengan en cuenta que a pesar de algunos llegamos en grupo ... somos personas con gustos y costumbres diferentes!!

VAMOS A REGRESAR ...

Consejo sobre las habitaciones: El mobililiario es aceptable pero creo que seria mejor CAMBIAR el sofa cama por una cama matrimonial...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Sr. Oscar le agradecemos sinceramente el que se haya tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Hemos tomado nota de sus observaciones y las estaremos comentando con nuestros Jefes Departamentales para tomar las acciones correctivas necesarias.
Una vez más muchas gracias y lo estaremos esperando de regreso a esta "su casa" en un futuro.

4,5 de 5 burbujas
Guadalajara
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una magnífica vista en todas sus habitaciones vista al mar, cuenta con una laguna excelente para los amantes del snorker y ejercitarse en kayak, la comida variada que me dejó satisfecho a mi y mi familia, habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario, cuenta con cocineta con todos los utensilios, me gustó y consideraría ir de nuevo, sólo faltó algún tipo de espectáculo por la noche para cerrar el día con algo especial, en general la pase muy bien en mis tres noches que quede hospedado ahí.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 burbujas
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Huésped le agradecemos muy sinceramente el haberse tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da mucho gusto el que hayamos logrado satisfacer sus expectativas y que su experiencia vacacional haya sido un éxito.
Esperamos nos de la oportunidad de volver a atenderlos en esta "su casa" en un futuro próximo y quedamos.
Tepic, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel muy bonito, tiene su playa en verdad muy bonita, acabo de llegar de ahí y sin duda fue una buena elección. Su playa es muy cómoda y tiene la gran ventaja de tener aguas cristalinas y peces en ella algo que nos atrajo mucho. su personal es muy amable y por las noches es un lugar tranquilo

Sobre las instalaciones, deberían de mejorar sus elevadores, al menos deberían tener un buen aire acondicionado para cuando las personas estén dentro de el no sientan tanta calor. Su personas en ocasiones olvida lo que les pides y hablan varias veces a la habitación, deberían tener mejor comunicación entre ellos.

Lo unico malo que nos paso es que quisimos cambiar de habitacion y nos dijeron que si, pero ese cambio nunca llego, fue algo que no nos agrado.

Gracias a la playa y sus peces sera una opción en un futuro para poder regresar a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Piso numero 7 seria una buena opcion, porque esta a un piso del lobby y puedes bajar por las escaler...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped le agradecemos sinceramente el que se haya tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos prácticamente satsifacer sus expectativas y le aseguramos que hemos tomado nota de sus observaciones, tan importantes para nosotros, para revisar nuestros procesos.
Es un hecho que la laguna es parte importante en las vacaciones de nuestros invitados y nos da mucho gusto el que la hayan disfrutado.
Una vez más muchas gracias y lo esperamos en esta "su casa" en un futuro próximo, dándonos la oportunidad de volver a atenderlos.
Aguascalientes, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un hotel donde realmente se paga la vista y sus aguas tranquilas, ya que es una alberca en el mar con agua cristalina y seguras para los niños y bebes. Otra ventaja es el equipamiento de su cocina.

Hay muchísima piedra en la playa y esta es demasiado pequeña, así que para los que les gusta caminar por las tardes en la playa, este hotel no es la mejor opción. Los elevadores y las albercas son insuficientes, solo hay 2. La alberca en donde pueden entrar los niños toda la semana estuvo verde por sucia. Los restaurantes prácticamente al lado de las albercas, así ni se antoja comer, sinceramente mejor ni comí ahí.

Deben mejorar en la limpieza ya que los días que me hospedé el cuarto se hacía hasta las 5 o 6 de la tarde, que es la hr en que uno regresa a descansar después de haber estado en la playa. El aíre acondicionado no funcionaba, el estacionamiento es insuficiente y es importante que tengan sillas y una mesa en el balcón ya que por la vista del hotel decidí a me hospedarme ahí.

La vista y su mar no tienen precio, así que por esta razón quizá algún día regrese.

Consejo sobre las habitaciones: Que se les asigne habitación en los pisos 7 u 8 por la ineficacia de los elevadores, ya que el lobby...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Gustavo le agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Sus observaciones son muy importantes para nosotros y puede estar seguro que las estaremos verificando muy de cerca para tomar las acciones correctivas correspondientes y afinar nuestros servicios.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos de la oportunidad de volver a atenderlos en un futuro y mostrarles que sus comentarios fueron tomados en cuenta.
Respetuosamente.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

ace 1 semana mi familia y yo fuimos a puerto vallarta y llegamos al hotel costa sur y desde el primer minuto quede fasinado cn este hotel las habitaciones son muy comodas y tienen un estilo tradicional y moderno las instalaciones son muy buenas la comida tiene un sabor tradicional d la zona no hay tanta variedad pero el sabor es unico y agaradable pero lo que en verdad me encanto fue la laguna d agua salada es una d las playas mas hermosas d la zona en donde ay una seccion donde no tiene ninguna piedritra y otra seccion donde si ay pero es una maravilla se puede nadar y ver los peses

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan en la platnta donde esta el loby tienen acceso directo a la playa y a la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Mauro le agradecemos mucho el que se haya tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que logramos satisfacer sus expectativas y que su experiencia vacacional haya sido todo un éxito.
Efectivamente nuestra laguna de mar es uno de los puntos más recomendables de nuestro Desarrollo, ya que puede uno pasarse el día observando los peces multicolores, nadar en la tranquilidad de sus aguas o simplemente asolearse.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos de la oportunidad de volver a atenderlos en un futuro próximo en esta "su casa".
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.312 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 14 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 299 opiniones
Tropicana Hotel
Tropicana Hotel
N.° 63 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 644 opiniones
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 11 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 591 opiniones
Playa Conchas Chinas
Playa Conchas Chinas
N.° 98 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 152 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.411 opiniones

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Establecimiento: Costa Sur Resort & Spa
Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Del Sol Costa Sur