“Muy cómodo y relajante hotel”
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Costa Sur Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º37 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
“Muy cómodo y relajante hotel”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran parte de la belleza de este hotel es su ubicación a unos 10 min en camión($8 pesos) de centro. Su playa privada es muy tranquila y relajante asi como una de sus albercas exclusiva para adultos. Aunque el hotel se ve ligeramente cansado en mantenimiento, su staff es super amable y los precios de alimentos y bebidas, nada excesivos. Excelente hamburguesa de res y excelente atención de Enrique en el bar.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Huésped le agradecemos el haberse tomado el tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que logramos satisfacer sus expectativas y que su experiencia vacacional haya sido exitosa.
Nuestro personal es parte importante en esta experiencia y nos complace saber que Enrique se distinguió. Le estaremos pasando copia de su comentario ya que estará muy contento de recibirlo.
Una vez más muchas gracias y lo estaremos esperando en esta "su casa" en un futuro próximo.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel en semana santa antes de los dias santos, en lo personal me agrado mucho aunque al principio tuve una molestia por que al hacer mi reservacion pedi plan habitacion con solo desayuno solamente y resulta que apesar de que reserve directamente en la pagina del hotel me redirecciono a best day y por lo tanto no ofrecia el desayuno asi, en fin decidimos seguir asi y pagar los alimentos, muy rico y ademas los precios estan muy bien, la habitacion muy linda y excelente ubicacion y vista, lo que no me gusto fue que de todooos los meseros solo uno nos atendio durante nuestra estancia los demas brillaban por su ausencia y tubimos que esperar hasta que iniciara su turno para ser atendidos, en fin nos quejamos con el capitan de meseros pero aun asi solo el siguio atendiendonos, la playa pues desafortunadamente cuando fuimos nos toco tiempo de agua mala lo cual pues no es su culpa, pero si quiero mencionar que en mi estadia las sombrillas en la playa eran pocas y uno mismo tenia que colocarlas enterrandolas en la arena, yo no llevaria niños pues por lo menos en esta temporada el mar ahi no esta tan agradable una por el agua mala y otra por la poca playa con la que cuenta.

• Se alojó en abril de 2014
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimadp Huésped le agradecemos sinceramente el que se haya tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da mucho gusto haber podido satisfacer sus expectativas y que su experiencia haya sido buena.
Hemos tomado nota de sus observaciones respecto del servicio recibido en la áreas de alimentos y bebidas y puede estar seguro que estaremos implementando las medidas correctivas necesarias para evitar su repetición.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos dé la oportunidad de volver a atenderlos en esta "su casa" en un futuro.
Monterrey, México
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy bonito el Hotel con una playa privilegiada y la vista desde las habitaciones ¡envidiable!, recibimos un excelente trato y atenciones del personal, me gustó y si regresaria!!.

Por lo anterior es que les hago las siguientes observaciones (en aras de mejorar):

En cuanto a la Playa les sugiero encarecidamente que vigilen mas que los clientes pongan la basura en su lugar, estaba limpio en general por eso es importante que siga asi.

Si bien ya hable del buen trato recibido, mi última recomendacion sería que todos en su personal siempre tengan en cuenta que a pesar de algunos llegamos en grupo ... somos personas con gustos y costumbres diferentes!!

VAMOS A REGRESAR ...

Consejo sobre las habitaciones: El mobililiario es aceptable pero creo que seria mejor CAMBIAR el sofa cama por una cama matrimonial...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Sr. Oscar le agradecemos sinceramente el que se haya tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Hemos tomado nota de sus observaciones y las estaremos comentando con nuestros Jefes Departamentales para tomar las acciones correctivas necesarias.
Una vez más muchas gracias y lo estaremos esperando de regreso a esta "su casa" en un futuro.
Guadalajara
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una magnífica vista en todas sus habitaciones vista al mar, cuenta con una laguna excelente para los amantes del snorker y ejercitarse en kayak, la comida variada que me dejó satisfecho a mi y mi familia, habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario, cuenta con cocineta con todos los utensilios, me gustó y consideraría ir de nuevo, sólo faltó algún tipo de espectáculo por la noche para cerrar el día con algo especial, en general la pase muy bien en mis tres noches que quede hospedado ahí.

• Se alojó en agosto de 2014
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Huésped le agradecemos muy sinceramente el haberse tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da mucho gusto el que hayamos logrado satisfacer sus expectativas y que su experiencia vacacional haya sido un éxito.
Esperamos nos de la oportunidad de volver a atenderlos en esta "su casa" en un futuro próximo y quedamos.
Tepic, México
Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel muy bonito, tiene su playa en verdad muy bonita, acabo de llegar de ahí y sin duda fue una buena elección. Su playa es muy cómoda y tiene la gran ventaja de tener aguas cristalinas y peces en ella algo que nos atrajo mucho. su personal es muy amable y por las noches es un lugar tranquilo

Sobre las instalaciones, deberían de mejorar sus elevadores, al menos deberían tener un buen aire acondicionado para cuando las personas estén dentro de el no sientan tanta calor. Su personas en ocasiones olvida lo que les pides y hablan varias veces a la habitación, deberían tener mejor comunicación entre ellos.

Lo unico malo que nos paso es que quisimos cambiar de habitacion y nos dijeron que si, pero ese cambio nunca llego, fue algo que no nos agrado.

Gracias a la playa y sus peces sera una opción en un futuro para poder regresar a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Piso numero 7 seria una buena opcion, porque esta a un piso del lobby y puedes bajar por las escaler...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped le agradecemos sinceramente el que se haya tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos prácticamente satsifacer sus expectativas y le aseguramos que hemos tomado nota de sus observaciones, tan importantes para nosotros, para revisar nuestros procesos.
Es un hecho que la laguna es parte importante en las vacaciones de nuestros invitados y nos da mucho gusto el que la hayan disfrutado.
Una vez más muchas gracias y lo esperamos en esta "su casa" en un futuro próximo, dándonos la oportunidad de volver a atenderlos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 124 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 124 en Puerto Vallarta
Playa Conchas Chinas
Playa Conchas Chinas
N.° 84 de 124 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 59 de 124 en Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 15 de 124 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 23 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Establecimiento: Costa Sur Resort & Spa
Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Del Sol Costa Sur