Costa Sur Resort & Spa
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
  • Parking gratis
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
  • Parking gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
1.246 US$
  • En primera línea de playa
215 US$
172 US$
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
298 US$
249 US$
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
118 US$
  • En primera línea de playa
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Excelente 5/5
195 US$
173 US$
  • Piscina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
Travelocity
1.617 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2014

Un buen hotel con habitaciones muy cómodas y excelente vista al mar, sin duda una de las mejores playas de Puerto Vallarta. Quédate en éste hotel si llevas coche, será más fácil trasladarte ya que el hotel está lejos del centro de la ciudad, no puedes ir caminando a ningún restaurante ni a nada, el taxi podría ser algo costoso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Huésped le agradecemos el haber tomado su tiempo para comentarnos acerca de su visita a nuestro Costa Sur, ya que sus comentarios son importantes para nosotros.
Nos da mucho haber logrado satisfacer sus expectativas, así como que su experiencia vacacional haya sido exitosa.
Esperamos que nos dé la oportunidad de volver a atenderlos en un futuro en esta "su casa" y quedamos de usted,

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran parte de la belleza de este hotel es su ubicación a unos 10 min en camión($8 pesos) de centro. Su playa privada es muy tranquila y relajante asi como una de sus albercas exclusiva para adultos. Aunque el hotel se ve ligeramente cansado en mantenimiento, su staff es super amable y los precios de alimentos y bebidas, nada excesivos. Excelente hamburguesa de res y excelente atención de Enrique en el bar.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Huésped le agradecemos el haberse tomado el tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que logramos satisfacer sus expectativas y que su experiencia vacacional haya sido exitosa.
Nuestro personal es parte importante en esta experiencia y nos complace saber que Enrique se distinguió. Le estaremos pasando copia de su comentario ya que estará muy contento de recibirlo.
Una vez más muchas gracias y lo estaremos esperando en esta "su casa" en un futuro próximo.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel en semana santa antes de los dias santos, en lo personal me agrado mucho aunque al principio tuve una molestia por que al hacer mi reservacion pedi plan habitacion con solo desayuno solamente y resulta que apesar de que reserve directamente en la pagina del hotel me redirecciono a best day y por lo tanto no ofrecia el desayuno asi, en fin decidimos seguir asi y pagar los alimentos, muy rico y ademas los precios estan muy bien, la habitacion muy linda y excelente ubicacion y vista, lo que no me gusto fue que de todooos los meseros solo uno nos atendio durante nuestra estancia los demas brillaban por su ausencia y tubimos que esperar hasta que iniciara su turno para ser atendidos, en fin nos quejamos con el capitan de meseros pero aun asi solo el siguio atendiendonos, la playa pues desafortunadamente cuando fuimos nos toco tiempo de agua mala lo cual pues no es su culpa, pero si quiero mencionar que en mi estadia las sombrillas en la playa eran pocas y uno mismo tenia que colocarlas enterrandolas en la arena, yo no llevaria niños pues por lo menos en esta temporada el mar ahi no esta tan agradable una por el agua mala y otra por la poca playa con la que cuenta.

• Se alojó en abril de 2014
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimadp Huésped le agradecemos sinceramente el que se haya tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da mucho gusto haber podido satisfacer sus expectativas y que su experiencia haya sido buena.
Hemos tomado nota de sus observaciones respecto del servicio recibido en la áreas de alimentos y bebidas y puede estar seguro que estaremos implementando las medidas correctivas necesarias para evitar su repetición.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos dé la oportunidad de volver a atenderlos en esta "su casa" en un futuro.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Muy bonito el Hotel con una playa privilegiada y la vista desde las habitaciones ¡envidiable!, recibimos un excelente trato y atenciones del personal, me gustó y si regresaria!!.

Por lo anterior es que les hago las siguientes observaciones (en aras de mejorar):

En cuanto a la Playa les sugiero encarecidamente que vigilen mas que los clientes pongan la basura en su lugar, estaba limpio en general por eso es importante que siga asi.

Si bien ya hable del buen trato recibido, mi última recomendacion sería que todos en su personal siempre tengan en cuenta que a pesar de algunos llegamos en grupo ... somos personas con gustos y costumbres diferentes!!

VAMOS A REGRESAR ...

Consejo sobre las habitaciones: El mobililiario es aceptable pero creo que seria mejor CAMBIAR el sofa cama por una cama matrimonial no importaria que quedará mas apretujado. La cocineta es buena pero la falta de presion de gas (por momentos) llega a molestar, se necesitan dos hornillas mas ... Falta de mantenimento el cancel del baño por dentro no tenia manivela, el foco de la terraza no funcionaba, la liquadora tampoco, si bien estoy seguro que lo hubieran solucionado a mi solicitud son detallitos que mantenimiento no debe dejar pasar...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Sr. Oscar le agradecemos sinceramente el que se haya tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Hemos tomado nota de sus observaciones y las estaremos comentando con nuestros Jefes Departamentales para tomar las acciones correctivas necesarias.
Una vez más muchas gracias y lo estaremos esperando de regreso a esta "su casa" en un futuro.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una magnífica vista en todas sus habitaciones vista al mar, cuenta con una laguna excelente para los amantes del snorker y ejercitarse en kayak, la comida variada que me dejó satisfecho a mi y mi familia, habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario, cuenta con cocineta con todos los utensilios, me gustó y consideraría ir de nuevo, sólo faltó algún tipo de espectáculo por la noche para cerrar el día con algo especial, en general la pase muy bien en mis tres noches que quede hospedado ahí.

• Se alojó en agosto de 2014
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Huésped le agradecemos muy sinceramente el haberse tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da mucho gusto el que hayamos logrado satisfacer sus expectativas y que su experiencia vacacional haya sido un éxito.
Esperamos nos de la oportunidad de volver a atenderlos en esta "su casa" en un futuro próximo y quedamos.