“mejor precio”
Opinión sobre Hilo - CERRADO

Hilo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 febrero 2013

El trato fue bueno y el precio es mucho mejor que en otros lugares de el malecon...........................................

Opinión escrita 9 octubre 2012

solo aqui ambientan con luces, humo etc,una verdadera disco para quienes nos gusta salir a bailar no solo a tomar,recomendado, si alguna vez fuiste y no tuviste la suerte de que estuviera a reventar dale otra oportunidad no te vas arrepentir.

Opinión escrita 1 octubre 2012

La decoración es muy buena, me la pase increible, mi hermana y yo fuimos el fin y nos divertimos mucho, el chico de la entrada, el que te invita a entrar, es hermoso, lo amo se llama Emmanuel , sin duda volveremos a ir.

Opinión escrita 5 marzo 2012

Fuí a Hilo en Puerto Vallarta el fin de semana pasado, y aunque debo admitir que la musica es buena, y el lugar está bien (no es el mejor del malecón en lo absoluto, pero esta bien), tuve una riña con el gerente pues no soportó que fuera con mi novio (soy gay) y me pidio que ellos no admiten personas ni gays ni lesbianas por políticas del lugar, lo que se me hizo algo grosero, y completamente discriminatorio de su parte. Pero eso obvio no me dijeron cuando pedí la botella verdad! ... La conducta de éste tipo fué un asco, totalmente ofensiva y estúpida, pues el sujeto no se daba cuenta de que mínimo 15 gays estaban en el lugar. (que ridiculo). Pasé mal la noche por el tipo y su mente retrógada, [--] muy ignorante. Si eres o vas con amigos gays, no pases mal rato, y abstente de este lugar... una triste realidad.

Opinión escrita 5 marzo 2008

Es un antro k esta super chidisimo, yo estuve el viernes pasado y la verdad los dias ke estuve en vallarta me los pase en ese lugar, no keria salir del Hilo, esta muy padre, la musica, los meseros son super buenisima onda, e escuhado malos comentarios de ese lugar y kiero decir ke por mi propia experiencia, k no te tratan mal, y de ke esta caro, esta caro, obviamente es un antro de moda pero a eso va uno a gastar todo lo ke tiene, y los meseros son muy lindos, los de seguridad, todos son super buenisima onda! Todos!! La verdad uno sale de ahi con ganas de volver, se los recomiendo!!!