“Mágico”

Reserva con antelación
Info
128,99 $*
y más
Crucero al atardecer por Puerto Vallarta y espectáculo con cena a la luz de las...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ritmos de la Noche es una mezcla de creatividad, danza, acrobacia, misticismo, música en vivo y más de 20 actores en escena transformándose en personajes místicos provenientes de la cosmología mesoamericana. Descubrirás seres milenarios que parecen salir de las entrañas de la selva y que han habitado desde tiempo inmemorial. Una vez envuelto por su magia prepárate para degustar una selección de los ingredientes locales más frescos manipulados ingeniosamente por nuestro chef reconocido internacionalmente.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
“Mágico”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es un viaje mágico. Desde que sales del barco, ves el atardecer es su máximo esplendor y la isla es exótica. Mis respetos y admiración a los bailarines del show

Visitado el octubre de 2013

Quito, Pichincha, Ecuador
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un show bastante bueno”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Uno de los tours que más disfrute, solo recomiendo llevar repelente porque hay muchas plantas y los mosquitos se alteran.

Visitado el octubre de 2013
Caracas, Venezuela
11 opiniones sobre atracciones
“Noche Especial.”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me gusto todo, el espectáculo, la comida, el detalle tan especial para con mis esposa que estaba de cumpleaños, y le cantaron las mañanitas con su respectivo pastel. Si vas a Puerto Vallarta no te lo pierdas.

Visitado el junio de 2013
Ensenada, Baja California, Mexico
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

De todos los tours fue la mejor elección para disfrutar en pareja.... el lugar muy bonito y romántico, el personal super atento, la cena fue buffet... muy rica, el show nos encanto... ampliamente recomendable ...no dejen de ir es una bonita experiencia! :)

Visitado el septiembre de 2013
Aguascalientes, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente espectaculo!!”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

todo me encanto!! pero lo maximo fUe la cena a la orilla del mar con velas y antorchas!! MARAVILLOSO!!

Visitado el febrero de 2013