“Un recorrido excelso” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
128,99 $*
y más
Crucero al atardecer por Puerto Vallarta y espectáculo con cena a la luz de las...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ritmos de la Noche es una mezcla de creatividad, danza, acrobacia, misticismo, música en vivo y más de 20 actores en escena transformándose en personajes místicos provenientes de la cosmología mesoamericana. Descubrirás seres milenarios que parecen salir de las entrañas de la selva y que han habitado desde tiempo inmemorial. Una vez envuelto por su magia prepárate para degustar una selección de los ingredientes locales más frescos manipulados ingeniosamente por nuestro chef reconocido internacionalmente.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un recorrido excelso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Muy bueno el recorrido vía maritima, y las caletas un lugar maravilloso para disfrutar al máximo, acompañado de un espectaculo muy bueno y una excelente cena.

Visitado el abril de 2014

Puerto Vallarta, México
3 opiniones sobre atracciones
“maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

me encantó el espectáculo, gente profesional, preocupados por el medio ambiente, comida deliciosa, convivencia con la naturaleza

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Súper romántico!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Lo recomiendo ampliamente para parejas. El show es muy bueno, tipo cirque du soleil. La cena es de buena calidad y el ambiente súper romántico, todo esta iluminado con velas y las mesas están a la orilla del mar. Me hubiera gustado tener mas tiempo para disfrutar el lugar.

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Tour que te ve la cara”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este tour es el robo más grande que existe en los tours de puerto vallarta por los siguientes motivos
1.- sale de la terminal marítima dónde tienes que pagar 20 pesos por el impuesto federal, obviamente esto no te lo dicen cuando te venden el tour y pues el gobierno a sacarle dinero al turista
2.-cuando llegas a la terminal maritima los de vallarta adventures te "invitan" a esperar el catamaran en una zona donde no es más que un lugar donde te quieren vender todo, hay sillas y si te sientas ahí pues te llegan los meseros a ofrecerte de todo, si dices que no a los 2 min llega otro y así sucesivamente hasta que pides algo para que dejen de molestarte, después pasan con la guacamalla a tomarte la foto con ella, es super incómodo si dices que no porque te siguen molestando hasta que digas que si, y bueno total ya pagaste los 40 de la entrada al puerto, otros 50 en dos aguas y hasta te tomaste la foto con la guacamalla
3.- al subir al catamaran te recibe el personal que en mi opinión es muy bueno, te ofrecen la "barra libre" en vasos de plástico y chiquitititos, obviamente te lo tomas rápido y tienes que esperar hasta que pase nuevamente el mesero, después de uns hora y 15 minutos en el catamaran llegas a las caletas
4.- te reciben en las caletas tomandote otra foto pero ahora con algunos personajes del show, esto lo hacen bajando del catamaran y obviamentetardas otros 15 min en desembarcar, foto que obviamente te van a vender y es obligatoria tomartela, nosotros dijimos que no pero casi nos obligaron
5.-al bajar del catamaran llegas directamente a cenar, cuando te venden el tour te dicen que es una cena super romántica, con exquisitos platillos, vino de primera, lo cual es mentira, te dan vino corriente y la cena no es más que comida que en su mayoría sirvieron en el tour de la tarde, es buffette dónde lo más destacado que yo vi era la arrachera, pollo, arroz, guacamole y totopos, muy poco marisco, cero glamour, realmente cero exquisito, el servicio muy bueno, siempre atento el mesero. Por cierto das unos 50 pesos de propina por el servicio
6.- el show es la parte más desilusionante del tour, ya que incluye un personaje que ameniza el comienzo dónde primero dice todo en inglés y luego en espanol, siendo que vivimos en México,el lenguaje que más se usa es el Inglés, esto nos molesto mucho a nosotros y a otros turistas colombianos que se quejaban que porque todo era en inglés y sólo una parte en espanol, el show dura aproximadamente 35 min y se trata del baile del venado, en el cual lo más sobresaliente son los aros de fuego, realmente los bailes no se relacionan y no explican el del porque, pero pues para los extranjeros está fantástico por los bailarines que salen con el venado en la cabeza, la música está bien pero nada fuero de lo común
7.- Al acabar el show te llevan al catamaran de vuelta, relamente estuvimos 40 min comiendo, 20 min esperando que comenzará el show y pues 1hora de regreso al catamaran
8.- subes al catamaran y te pasan vendiendo las fotos que te tomaste al llegar, nuevamente te ofrecen la "pésima barra libre", los trabajadores hacen un "show" para que les des propinas, y también te pasan vendiendo las playeras de vallarta Adventures
9.- al llegar al puerto nuevamente te venden las fotos que te tomaste pero con la guacamaya
10.- en resumen estuvimos 3.5 hrs en el catamaran y tan solo 2.5hrs en la playa de caletas, pague 3000 pesos mx por una comida x, un show malo, ypinerme a disposición de que me hostigaran demasiados vendedores, termine gastando 300 pesos más entre propinas y camiones para este "show" que al final me costó 3,300 pesos mx, no vuelvo a ir nunca!, por ese precio mejor el cirque du solei y en primera fila, cuidado que no los estafen como a nosotros

Monterrey, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Superó mis espectativas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Compramos 3 paseos, todos excelentes!
durante el trayecto de ida, puedes disfrutar de la hermosa puesta de sol, al llegar te encuentras con un lugar bellisimo, iluminado solo por velas y antorchas que le da un ambiente romántico y misterioso.
El show es de primer nivel, talentosos bailarines, en un escenario padrísimo!
La cena es deliciosa, toda la comida, vino y servicio de los meseros hacen que disfrutes de una velada inolvidable.

Visitado el febrero de 2014