“Excellent!!!!”

Reserva con antelación
Info
128,99 $*
y más
Crucero al atardecer por Puerto Vallarta y espectáculo con cena a la luz de las...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ritmos de la Noche es una mezcla de creatividad, danza, acrobacia, misticismo, música en vivo y más de 20 actores en escena transformándose en personajes místicos provenientes de la cosmología mesoamericana. Descubrirás seres milenarios que parecen salir de las entrañas de la selva y que han habitado desde tiempo inmemorial. Una vez envuelto por su magia prepárate para degustar una selección de los ingredientes locales más frescos manipulados ingeniosamente por nuestro chef reconocido internacionalmente.
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este viaje fue inolvidable el espectáculo supero mis expectativas. La calidad de la atención de la tripulación, el espectáculo y durante la cena fue de muy buena calidad.

Gracias ya que este fue nuestro último paseó antes de regresar a el lugar donde vivimos y regresamos súper felices de ver ese espectáculo.

Hay nuevas opiniones acerca del Rhythms of the Night by Vallarta Adventures
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2014

Me parece que es un espectáculo genial además que la travesía para llegar es muy bello. El recibimiento con música me gusto mucho y la comida excelente lo recomiendo

Opinión escrita 8 julio 2014

Increible toda la ambientación de la experiencia, desde el barco los chicos de la tripulación se portaron super bien, felicidades al equipo de Leon. desde que llegamos a las caletas todo estuvo genial, es un lugar increible. el show es fantastico, son muy profesionales y muy artisticos muy parecido a cirque du soleil. el buffet despues del show fue bueno, solo que un poco limitado en tiempo. todo el personal de las caletas es increible, felicidades. Mi esposa y yo lo recomendamos.

Opinión escrita 5 julio 2014

Recomendable, el espectáculo bueno, la comida también buena sin ser lo mejor , una experiencia diferente recomendable para vivirlo cuando menos en una ocacion vale la pena

Opinión escrita 3 julio 2014

Fuimos mi esposo mi hijo y yo a ver el show de ritmos de la noche , el tiempo para llegar a la isla caletas donde es el show es de una hora aproximadamente , es época de lluvia y el barco ..en realidad es una lancha gigante con lonas a los lados para tapar el viento y la lluvia , cuando están cerradas hacen el ambiente insoportable porque no hay ningún tipo de aire acondicionado como comento es una lancha enorme ..uno va sentado en una silla de plástico durante todo el trayecto , muy incomodo la verdad , a la tripulación del barco no le importo llevo las lonas abiertas de regreso todo el trayecto por lo que la lluvia en la cara con la velocidad de la lanchota era muy incomoda , el show pues bueno es al aire libre con llovizna te dan unas sombrillas que hacen muy difícil la vista de las personas de atrás , es un show corto , mas performance que cultural en realidad , si has visto el show nocturno de xcaret... esto le queda demasiado corto , el lugar infestado de palomillas y mosquitos , la cena muy buena a la luz de las velas con un pequeño grupo amenizando con música mexicana , vale lo que cuesta? para mi no definitivo ... para lo que cuesta deberían tener de menos un toldo para cubrir a la audiencia y un barco mas decente para el traslado .