“RICOS CAMARONES” 4 de 5 estrellas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“RICOS CAMARONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

En el camellòn de Bucerias venden unos camarones estilo Sinaloa riquìsimos..se los recomiendo ampliamente..

Visitado el septiembre de 2013

Mexico DF
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bonito pueblito cerca de Nuevo Vallarta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Se puede comer, tomar un helado y recorrerlo a pie....no toma mas de 10 minutos. Hay algunos bares que se ven interesantes.

Visitado el julio de 2013
San Luis Potosí, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“exelente y segura yconfortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

puerto Vallarta cuenta con un estilo de vida de la gente es muy sociable los que te llevan a divertirte en el mar son mu profesionales de muy amplio criterio y en seguridad yo los califico con una exelente responsabilidad y de un trato amistoso no deconfiable yo quiero regresar lo mas pronto posible saludos

Visitado el junio de 2013
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cerca de los hoteles de la Riviera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Yo me hospede en el flamingo y el pueblo te queda a 5 min ,esta muy típico de pueblo,con artesanías que te recomiendo primero preguntar en todas y luego comprar,ahí te darás cuenta de lo que te digo,por la entrada principal te manda como a una plaza ,cruza la calle y busca un restaurant típico de ahí que tiene unas guacamayas y playeras de jugadores de hockey de Canadá,busca al buen amigo checo que es un canta autor de la región y verás que con una buena pieza ,una buena bebida y un buen filete zarandeado ,vas a quedar agusto,a disfrutar

Visitado el julio de 2013
Celaya, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

La verdad me decepcionó, el pueblo está muy descuidado y sucio, los restaurantes se me hicieron caros por lo mismo, a nadie le gusta gastar y estar comiendo en un lugar no muy agradable a la vista, la playa cochinísima.

Visitado el agosto de 2013