“El mejor escape!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Cupula

Añadiste Casa Cupula a tu lista de perfiles guardados
Casa Cupula
4.0 de 5 Hotel   |   129 Callejon de la Igualdad, Puerto Vallarta 48399, México   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º15 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Cancún, México
“El mejor escape!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Tenía mis reservas en cuanto a este hotel, pero quede gratamente sorprendida, sin ser ostentosamente lujoso, tiene un toque extremadamente cálido. Afortunadamente fuimos entre semana y la villa que nos toco estaba completamente vacía, areas comunes, dos albercas, extraordinaria vista, completamente privado y romántico, excelente para nuestra luna de miel. En la habitación, no cabe duda que lo mejor fue la cama, podría estar ahí horas, las amenidades también son de primera. El servicio es cálido, complaciente, amistoso y sincero. El restaurante: mucho mejor que en grandes restaurantes de conocidas marcas, porciones adecuadas, precios accesibles, mezclas interesantes y atención extraordinaria. Definitivamente regresaría el siguiente año y consideraría la villa completa para nuestro grupo de amigos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Guanajuato, Gto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estancia agradable, precioso hotel con habitaciones que tienen personalidad propia. Un sitio ideal para el romance, pero también para ir con amigos, pasarla bien y hacer nuevas amistades. La atención es excelente. El restaurante tiene comida deliciosa y me encantó que el gym está super equipado. Pensé que el hotel era muy pequeñito, pero la realidad es que son varias casas que en conjunto forman Casa Cúpula.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Definitivamente el personal es el que se lleva todas las palmas, y considerando que es uno de los elementos mas importantes para que nuestra estadia en un hotel sea exitosa, pues con ellos ya tenemos garantia de que la pasaremos sensacional. El personal de cocina dirigido por el Chef Oscar Rito nos cumple todos nuestros antojos y deseos.
Si es gay and lesbian friendly o no la verdad es que para mi lo importante es que me sienta comoda y feliz y rebasaron mis expectativas por mucho. Mi habitación estaba ubicada en Villa Sevilla que me encanto porque tiene mucha privacidad y la decoración es increible por las piezas de colección que tiene. Es un lugar para descansar y dejarse consentir.

Consejo sobre las habitaciones: Villa Sevilla es una propiedad junto al edificio principal de Casa Cupula que se puede reservar por...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

En todo momento la calidad y calidez de las personas que aquí laboran se hacen presentes, un trato muy amable en todas las áreas y están muy atentos a tus necesidades, en relación calidad -precio, la Master suite necesita algunas mejoras en mantenimiento, el equipo de audio del 2do piso ya necesita recableado, algunos focos no prenden , se trasmina el agua del jacuzzi al pasar cierto nivel, lo cual inunda el baño, y el sistema de calefacción del jacuzzi y la alberca no siempre funcionaron, sin embargo a pesar de esos detalles la estancia fue muy agradable, cuenta con una excepcional vista de la montaña y el mar, mucha vegetación y fauna local visible, la habitación con excelente orientación, muy cómoda, cuenta con 2 TV y 2 equipos de sonido, base para iPod, el baño muy buen tamaño, muy cómodo, el 2do piso ideal para una pequeña fiesta con amigos, 2 camastros, mesa y alberca privada, en resumen una habitación muy sexy, que te hace sentir bienvenido

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Creo que ha sido una de las expeiencias máds maravillosas que como pareja hemos tenido al realizar un viaje de vacaciones.
El trato de todos y cada uno de los integrantes del equipo del hotel fue esplendido, la suite esta maravillosa, (nos toco la Suite Milagros), un departamento en toda la extensión de la palabra.
No me queda más que darles las gracias, por esa excelente atención hacia nosotros, la comida tambien fué excelente.

Saludos y de verdad les recomiendo visitar esta joya gay de Puerto Vallarta.

Un abrazo,

Resorts by Pinnacle 180
N.° 3 de 126 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 estrellas 226 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.559 opiniones
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 4 de 126 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 estrellas 292 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.537 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.897 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 10 de 126 en Puerto Vallarta

N.°13 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Cupula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cupula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Vallarta Casa Cupula
Hotel Casa Cupula Puerto Vallarta