“Un placer” 5 de 5 estrellas

Casa Cupula
Ocupa el puesto n.º32 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“Un placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero decir para que lo sepa la gente que casa cupula es una maravilla tanto por el hotel como por el personal que trabaja allí. Me sentí como en casa una atención esquisita. Yo recomiendo el hotel y el restaurante. Gracias a joey, Juan, Edwin, logan por hacer de mi estancia una maravilla.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Tenía mis reservas en cuanto a este hotel, pero quede gratamente sorprendida, sin ser ostentosamente lujoso, tiene un toque extremadamente cálido. Afortunadamente fuimos entre semana y la villa que nos toco estaba completamente vacía, areas comunes, dos albercas, extraordinaria vista, completamente privado y romántico, excelente para nuestra luna de miel. En la habitación, no cabe duda que lo mejor fue la cama, podría estar ahí horas, las amenidades también son de primera. El servicio es cálido, complaciente, amistoso y sincero. El restaurante: mucho mejor que en grandes restaurantes de conocidas marcas, porciones adecuadas, precios accesibles, mezclas interesantes y atención extraordinaria. Definitivamente regresaría el siguiente año y consideraría la villa completa para nuestro grupo de amigos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Guanajuato, Gto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estancia agradable, precioso hotel con habitaciones que tienen personalidad propia. Un sitio ideal para el romance, pero también para ir con amigos, pasarla bien y hacer nuevas amistades. La atención es excelente. El restaurante tiene comida deliciosa y me encantó que el gym está super equipado. Pensé que el hotel era muy pequeñito, pero la realidad es que son varias casas que en conjunto forman Casa Cúpula.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Definitivamente el personal es el que se lleva todas las palmas, y considerando que es uno de los elementos mas importantes para que nuestra estadia en un hotel sea exitosa, pues con ellos ya tenemos garantia de que la pasaremos sensacional. El personal de cocina dirigido por el Chef Oscar Rito nos cumple todos nuestros antojos y deseos.
Si es gay and lesbian friendly o no la verdad es que para mi lo importante es que me sienta comoda y feliz y rebasaron mis expectativas por mucho. Mi habitación estaba ubicada en Villa Sevilla que me encanto porque tiene mucha privacidad y la decoración es increible por las piezas de colección que tiene. Es un lugar para descansar y dejarse consentir.

Consejo sobre las habitaciones: Villa Sevilla es una propiedad junto al edificio principal de Casa Cupula que se puede reservar por...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

En todo momento la calidad y calidez de las personas que aquí laboran se hacen presentes, un trato muy amable en todas las áreas y están muy atentos a tus necesidades, en relación calidad -precio, la Master suite necesita algunas mejoras en mantenimiento, el equipo de audio del 2do piso ya necesita recableado, algunos focos no prenden , se trasmina el agua del jacuzzi al pasar cierto nivel, lo cual inunda el baño, y el sistema de calefacción del jacuzzi y la alberca no siempre funcionaron, sin embargo a pesar de esos detalles la estancia fue muy agradable, cuenta con una excepcional vista de la montaña y el mar, mucha vegetación y fauna local visible, la habitación con excelente orientación, muy cómoda, cuenta con 2 TV y 2 equipos de sonido, base para iPod, el baño muy buen tamaño, muy cómodo, el 2do piso ideal para una pequeña fiesta con amigos, 2 camastros, mesa y alberca privada, en resumen una habitación muy sexy, que te hace sentir bienvenido

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Resorts by Pinnacle 180
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 247 opiniones
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 14 de 126 en Puerto Vallarta

N.°13 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Cupula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cupula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Vallarta Casa Cupula
Casa Cupulas