585 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Es un Hotel Boutique con un diseño moderno, amigable y muy cómodo.
El internet muy eficiente, y el trato muy amable de sus colaboradores.
Las habitaciones muy limpias, y cama deliciosa. Definitivamente volvería a ir.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
managercasacupula, Gerente en Casa Cupula, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2017

Estimada Brenda,
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de haber sido parte de su experiencia de viaje. Nos es muy grato saber que su estadía haya sido muy disfrutable, muchas gracias por compartir su experiencia.

Te estaremos esperando nueva mente en tu casa en Puerto Vallarta, todo nuestro equipo de colaboradores le espera con los brazos abiertos. Muchas gracias por su preferencia

Gustavo Silva
Rooms Division

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Super amables , atentos , y muy buen servicio.. Nos toco una vista maravillosa desde nuestra habitacion ..Mil Gracias !Logan es muy amable y los demas muchos super bien . La habitacion excelente y limpia ! Gracias a todos !!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querida Lilyan,

Estmos seguros que Logan y todo nuestro equipo de colaboradores espermos tener pronto con nosotros y le esperamos con los brazos abiertos. Muchas gracias por su preferencia

Gustavo Silva
Rooms Division

Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Él lugar es pequeño , acogedor, buen servicio , habitaciones muy bien acondicionadas, contacto con la naturaleza un poco aislado del gran bullicio de los otros hoteles , exclusivo y muy relajado para lunas de miel o descanso total es perfecto

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

Las fotos que estoy colocando en TripAdvisor son mas que ilustrativas del estado deplorable en que se encontraba nuestra habitación....pero dado que la decepción fue grande vale la pena entrar a los pormenores:
Llegada: Fue el inicio de una serie de sucesos infortunados, llegamos el sábado 26 de diciembre poco antes de las 10pm y lo primero que recibimos fue un aparente ambiente de cordialidad y muchas sonrisas, pero poca eficiencia y mucha prisa para hacer el registro... el chico de la recepción tenia urgencia de concluir nuestra antencion para dar por finalizada su jornada laboral, igual situación sucedió en el restaurante del hotel, desde que llegamos nos indicaron que nuestro arribo era muy cercano al cierre y por ende, debíamos elegir los alimentos con prisa.
La habitación: También decepcionante, pequeña y con sin muebles para sentarte (no había ninguna silla ni banca para reposar, pedimos una silla y nunca nos fue proveída, al grado tal que tuvimos que ir uno de los pasillos e ingresarla nosotros directamente...
El baño, deprimente, manchas de pintura en el piso (vean las fotos), rastros de humedad en las paredes (vean las fotos) y con ventilación fallida ya que la unió a ventila esta ubicada en una sección que comunica a una rea de servicio donde esta el calentador de agua y el sistema de refrigeración, abrir la ventila implicaba dejar entrar humedad y ruido, la ducha no cuenta con una canastilla para colocar el jabón de ducha y el champoo lo que obliga a ponerlos en el suelo (vean la foto). o

Obsolescencia: el aparato reproductor de música (reloj musical) es obsoleto, la base tiene un receptor para iPod versión 3!... (vean las fotos); igual sucede con los controles del ventilador son completamente antiguos y con manchas de pintura.

Suciedad: Nuestra habitación contaba con una terraza común y alberca la cual denotaba abandono y suciedad... los filtros del agua de la alberca no funcionaban correctamente, aun y cuando fue personal de mantenimiento el agua nunca estuvo en optimas condiciones, daba temor ingresar por el riesgo de adquirir alguna enfermedad en la piel; los camastro o tumbonas estan viejos y con manchas de excremento de las aves (vean las fotos), reportamos el hecho y nunca obtuvimos respuesta. En la parte superior de nuestro bloque de habitaciones (villa) hay una sala común con cocina, igualmente sucia, los sillones y muebles de madera tenían capas de polvo y telarañas, para usar un vaso o copa de vino que estaban en la cocina era necesario lavarlos ya que tenia capas de polvo.
En general, el hotel tiene potencialidad pero es indispensable que cuente con una gerencia profesional, las sonrisas y buenas intenciones no son suficientes para dar un servicio de calidad.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Acogedor ! Ubicado en una zona muy tranquila, invita a relajarte, rica comida. No tiene elevadores, por lo tendrás q caminar una subida empinada o llegar en automóvil . Se encuentra a unos 5-10 minutos de playa Los Muertos, caminando. El trato del personal es inmejorable!

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
optionsf, Owner en Casa Cupula, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2016

Muchas gracias! Agradecemos los comentarios. Ahora hay "funicular" para hacerlo mas facil bajar o subir desde la playa. Que bueno desfrustaste nuestro poquito pieza de paradiso.