“Comida Congelada!”

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida Congelada!”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fuimos porque el lugar se veia bastante comodo, pero desafortunadamente una muy mala experiencia.

Por donde empezar..

1. Los platos estaban aun mojados cuando los pusieron en la mesa.

2. las alitas estaban ok, pero parecian sacadas de la bolsa y puestas en el micro por menos de 30 segundos al igual que los dedos de queso.

3. El apio era mas bien parecido a un cilantro una porcion diminuta.

4. La mesera nos atendio muy a la fuerza, nada de gusto por su trabajo.

5. La promocion de la cerveza no se respeta!, al pagar la cuenta lo notamos pero como jamas pensamos volver quisimos dejarlo asi.

El punto final y mas importante.. Al ya estar fuera de el restaurant la mesera JULIETA salio a alcanzarnos y nos dijo... Oigan es todo lo que me van a dejar de propina por el tiempo que los atendi?.. de muy muy mal gusto!!!!

Por favor evitense pasar un mal rato, no vayan a este lugar existen mejores como Vancouver Wings en Nuevo Vallarta o Wings Army.

• Visitado el enero de 2014