“Increíble”

Info
55,00 $*
y más
Bungee Beat Tour in Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Club de risco con alberca, restaurante y Bar, espacio para asolearse y brinco de bungge
Opinión escrita 28 marzo 2014

El lugar esta padrisimo, el trato del personal es muy bueno, super agradables.
El salto es una experiencia que creo todos deberian intentar al menos una vez; no tengo palabras para
describirlo.. el miedo antes de saltar e incluso cuando vas cayendo pero una ves superado eso tienes la recompensa y un sentimiento indescriptible al saber que lo has logrado. Gracias a cali que me ayudo mucho antes de brincar y contarme 1,2,3 bungee! Super recomendado.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Experiencia mas aterradora e inolvidable de mi vida.
Desde la llegada la bienvenida muy cálida, las instalaciones muy bonitas limpias y con una vista increíble lo que le sigue impresionante.
las personas de poner la seguridad y los arnés muy profesionales y con un ambiente muy divertido, ademas que tiene restaurante y lo mas importante bar para sacar el susto con un muy buen tequila derecho.
muchas gracias y claro que lo realizare de nuevo.

Opinión escrita 13 febrero 2014

El miedo forma parte de esta aventura, el reto es vencerlo y disfrutar al máximo la sensación de liberta, gracias al staff x brindarme la confianza y seguridad, saludos!

Opinión escrita 1 febrero 2014

Es una actividad muy divertida, extrema, muy recomendable, el personal muy amable y amigable, el lugar único con vista a la bahía inigualable, es algo que deben hacer al visitar Vallarta, porque cada experiencia es única y en Encore Bungee fue el mejor cumpleaños que me pudieron haber dado, las fotos que me tomaron ahí mismo fueron excelentes, a mis amistades les encantaron y están decididos a aventarse como yo, muchas gracias de nuevo a todo el equipo de Encore Bungee!

Opinión escrita 29 enero 2014

Es una experiencia inolvidable, además de que te sirve para sacar todos tus problemas te liberas del stress.. Muchas gracias a todos los chicos de Encore Bungee, que hacen de esto algo inolvidable...... !!! HAGANLO!!!!!!